|
![]()
Quería decir "tethering", claro... las prisas...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmmm puedes verlas pero no instalarlas...a mi hay aplicaciones que no me deja instalar porque las aplicaciones no son compatibles con Tattoo (al menos eso es lo que me da a entender) ![]() ![]() |
|
Aunque las cosas de desarrollo de la ROM ya no se comentan en este hilo, quería preguntar si se estaban haciendo pruebas para conseguir la preview de la cámara y la radio, y en su caso, qué tal iban.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos yo tengo una Galery en 3D que, al menos a mi, me va de lujo. Se instala paralela a la galery original, aunque tengan exactamente el mismo nombre e icono.
Aquí os la dejo, por si os interesa: http://www.mediafire.com/?a2yyjji1scjhw4f ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Edit: LLeva 3 minutos y aún no ha mostrado ni una foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta....pero va lentísima...
![]() ![]() |
|
La galeria tiene buenisima pinta, yo ya la he visto a 100% en un tablet con android 2.2... pero en nuestras tattoos va super lento...
A ti es al único que le va bien DJPyrotechno ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona la wifi correctamente???a mi se me queda fuera de juego a los 5minutos
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde está @KalimochoAz ?? hace tiempo que no lo veo postear ni contesta a mis preguntas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches!!
tengo un problema, al instalar la rom me da error (status 7) a que se debe? gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nevado18, instala el recovery nuevo, en el tema del recovery 3.0.0.5, de los dos el de más abajo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo también me pregunto donde andará kalim! ![]() ![]() |
|
build.version=20110212.113121
Hola, si cargo el nuevo recovery, tengo que hacer wipe antes de flashear a la version build.version=20110212.113121?
Gracias. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo lo que haces Kali... ¿se puede saber en que trabajar ahora con la rom? y como va el tema? Siendo programador no puedo dejar de pensar en el tema... Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: habéis visto esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=955033 ? Confirmadlo y no estaría mal un uevo hilo con este tema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llamadme inutil, es que soy estoy muy pez
![]() grcias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro que descubras cosas claras... Ya sabes que si hay alguna duda posteala por si acaso... yo sin tener la tattoo en mis manos haré todo lo posible por mirar codigo o lo que sea si se necesita. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:56 (GMT +2)