|
||
|
||||
|
||||
He visto que tengo 2 aplicaciones de Camara instaladas, las versiones 1.0 y 2.3.2... hacen falta las 2 o es un fallo de la rom? Se puede desistalar la que no haga falta de alguna manera? desde el gestor de aplicaciones no deja... y desistalar el dialer? que me gusta mas el dialer one y veo una tonteria tener los 2...
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar el Adobe Flash y aire
No se puede ejecutar air.com.diffusiongames.Monomaze.apk Hay maneras de arreglar Esta es una gran rom Lo siento por mi Inglés Gracias |
|
||||
|
||||
Perfecto, mejor preguntar antes de desinstalar, a ver si me quedo sin galeria... jejeje...
Gracias Agedjus ! |
|
||||
|
||||
No se puede, se podrá falsear supongo pero la mac es del chipset del wifi...
Es como el nº de serie, se puede falsear que es lo que se llamaría spoofing pero no se si se podrá en android |
|
||||
|
||||
eso tenia yo entendido. una mac es el numero de serie de la tarjeta inalambrica. viene puesto de fabrica y no se puede cambiar. como el numero de bastidor de un coche por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Se que Cyanogen lo estámodificando por algún problema que tiene. En un PC si que se puede y como esto no deja de ser linux también se se tiene que poder, pero para eso que yo sepa hay que modificar el driver de wlan ya que no está la opción. Piensa que no modifica la MAC de la targeta, sinó que falsea el mensage que se envía en realidad.
|
||||
|
||||
En un PC si que se puede y como esto no deja de ser linux también se se tiene que poder, pero para eso que yo sepa hay que modificar el driver de wlan ya que no está la opción. Piensa que no modifica la MAC de la targeta, sinó que falsea el mensage que se envía en realidad.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo un tiempo leyendo y probando cosillas.
He instalado tal como se dice en las instrucciones y no he tenido ningun problema durante el proceso. Pero me acabo de dar cuenta de que no me funciona el Wifi, si le doy a activar me da error y no funciona. ¿alguna solución al respecto? |
|
||||
|
||||
pregunta de novato
He probado varias de las mod de kalimginger (enhorabuena a todo el equipo por tan magnifico curro) y la verdad es sólo encuentro una pega, me gusta muchísimo el Sense. ¿se podría combinar de alguna manera la kalimginger y el sense? por ejemplo "fusionando" la kalim y algo del estilo de:
http://forum.xda-developers.com/show...816580&page=36 Seguro que no soy el único al que le gusta más el sense... El ADWlauncher me funciona muy lento no sé porqué. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Esta rom está basada en cyanogenmod, así que dudo que se le pueda combinar con sense, son framework distintos supongo.
Prueba el launcherpro, va más rápido que adwlauncher |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, pero no se si estará respondida, para volver a una 1.6 por ejemplo, ya sea cocinada o original? hace un par de dias intente meter una 1.6 y se me quedo en la pantalla de TATTOO ahi 10 min
![]() |
|
||||
|
||||
En un PC si que se puede y como esto no deja de ser linux también se se tiene que poder, pero para eso que yo sepa hay que modificar el driver de wlan ya que no está la opción. Piensa que no modifica la MAC de la targeta, sinó que falsea el mensage que se envía en realidad.[/quote]
Alguna idea de como modificar el dirver de la wlan para falsear la MAC, si no es mucho pedir ![]() Por cierto gracias por vuestro interés, en serio da gusto estar en una comunidad así... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues llevo ya unos dias con la ginger y con sus distintas actualizaciones y encantado, lo unico que hoy me dio por probar el gps y no hay manera de que conecte, ya habia leido algo de esto por el foro sobre que la solucion seria poner la froyo y luego la ginger con el gps activado? es eso correcto?
un saludo |