ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/11, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
No pasa nada, fijate que si está menos marcado y pone old significa que es la antigua, tienes que descargar e instalar el otro (en este caso el de más abajo de los dos)

Para instalarlo, pues pasate por AQUÍ y miras el apartado de como instalarlo, (puedes hacerlo desde el terminal emulator que trae la ROM)

Viejo 13/02/11, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
vicenmm vicenmm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, iPhone 4S
Tu operador: Simyo
Como se ha comentado para solucionar el problema con el gps debes reinstalar la rom desde una rom froyo (no ginger) con el gps activado. En teoria debería funcionar sin problemas.

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 13/02/11, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Para el compi que preguntó si es necesario usar el taskiller en ginger:
Yo no lo estoy usando, lo que si estoy usando es el autokiller, y va fenomenal
Viejo 13/02/11, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
Ahora mismo busco el dialer one, muchas gracias!

A mi me funciona perfectamente el GPS, he instalado desde la kalim 9.16 esta última vez, por que no me iva la actualización (por no haber cambiado el recovery), no se si tendrá algo que ver con que a mi me funcione y a otros no. Antes llevaba la 10.5 y tambien me funcionaba perfectamente.

El IGO con resolución para Tatto se me va un poco de la pantalla, pero funciona... ¿lo de la resolución es culpa de la rom o del igo?

La pantalla está un poco descalibrada, la calibro y va perfecta, pero si apago y enciendo la tatto se vuelve a descalibrar... ¿le pasa a alguien más?

La cámara de fotos va bien, pero solo para sacar las fotos, es decir, no veo nada hasta que saco la foto, por lo que no se a donde enfoco... y me las saca giradas 90º... ¿es así por ahora o tengo algo mal yo...?

Saludos.
Viejo 13/02/11, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 206tc Ver Mensaje

A mi me funciona perfectamente el GPS, he instalado desde la kalim 9.16 esta última vez, por que no me iva la actualización (por no haber cambiado el recovery), no se si tendrá algo que ver con que a mi me funcione y a otros no. Antes llevaba la 10.5 y tambien me funcionaba perfectamente.

El IGO con resolución para Tatto se me va un poco de la pantalla, pero funciona... ¿lo de la resolución es culpa de la rom o del igo?

La pantalla está un poco descalibrada, la calibro y va perfecta, pero si apago y enciendo la tatto se vuelve a descalibrar... ¿le pasa a alguien más?

La cámara de fotos va bien, pero solo para sacar las fotos, es decir, no veo nada hasta que saco la foto, por lo que no se a donde enfoco... y me las saca giradas 90º... ¿es así por ahora o tengo algo mal yo...?

Saludos.
Todo lo dicho es correcto , nos pasa a todos
Viejo 13/02/11, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por 206tc Ver Mensaje

Saludos.
Y en el Maps (en el Navegador) despues de meter una direccion, cuando cambias de orientacion no se te cuelga?
Viejo 13/02/11, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Bajado el dialer one del market... gracias por la recomendación, es justo lo que buscaba! ya no le falta nada a esta rom, simplemente perfecta!

Seguir asi!

Saludos.
Viejo 13/02/11, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
mk1997 mk1997 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Click // Samsung Galaxy Ace
Exclamation

Error

En ajustes de llamada > Otras opciones de llamada Configaracion adicional > My phone number

Cuando se cambia el numero deberia poner el que esta puesto al llamar a alguien .

Lo comento porque esta tarde intentando hacer una llamada haciendo eso salia mi numero.

EL ERROR ESTA EN LA BUILD (nueva)

En la informacion sale el numero puesto pero en la llamada no .

Última edición por mk1997 Día 13/02/11 a las 20:00:33.
Viejo 13/02/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
He instalado la ultima version y los gapps de google, pero en esta ultima version no tiene gmail?
Viejo 13/02/11, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de iniciar sesión con tu cuenta de google, te permitirá elegir que programas instalar, entre ellos Gmail
Viejo 13/02/11, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Me gustaría pedir algo a cambio de mi trabajo.

Sabéis que no he pedido nunca donaciones y no las pediré nunca ni las aceptaré, por lo que os propongo lo siguiente, que es un bien para todos:

¿Os animarías a hacer algún tema para el theme chooser? Yo me ofrezco a explicar como se crean.

Creo que sería bueno para todos y si lo veis bien que @satyr abra un hilo al respecto para poder gestionarlo. Es más aquellos que lo hagan recibirán un premio por mi parte.
Yo me apunto, sin necesidad de premio

Sent from my HTC click using Tapatalk

PC 2:
Viejo 13/02/11, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Joer que monton de preguntas,me despisto un rato y no veas,aqui vamos a tener que coger tiquet como en el super

Veo que el tema del market aun no se sabe nada,lokko sigue off .A mi hacer temas se me da fatal asi que no conteis conmigo,yo me defiendo más trasteando aplicaciones.Por cierto he encontrado una app en el market muy buena para visualizar fotos bastante mejor que justpictures,se llama quickpic por si a alguien le interesa.Es gratis en el market y muy buena
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Después de iniciar sesión con tu cuenta de google, te permitirá elegir que programas instalar, entre ellos Gmail
o lo he hecho muy rapido o no me he dado cuenta, el caso es que he instalado la aplicacion gmail desde el market y cuando la abro me da un FC
Viejo 13/02/11, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
KilFerzgz KilFerzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Me apunto a lo de montar un tema para el "Theme Chooser". Ya estoy mirando como funciona ;)
Viejo 13/02/11, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
MontseCat MontseCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Tattoo / Legend
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Me gustaría pedir algo a cambio de mi trabajo.

Sabéis que no he pedido nunca donaciones y no las pediré nunca ni las aceptaré, por lo que os propongo lo siguiente, que es un bien para todos:

¿Os animarías a hacer algún tema para el theme chooser? Yo me ofrezco a explicar como se crean.

Creo que sería bueno para todos y si lo veis bien que @satyr abra un hilo al respecto para poder gestionarlo. Es más aquellos que lo hagan recibirán un premio por mi parte.
Kail,

Si eres capaz de hacerlo entrar en un torpe como yo... me ofrezco a colaborar y ayudar en lo que pueda, pero piensa que soy novato, novato.

Sobra decir que tampoco quiero nada a cambio. La deuda con los que estáis detrás ya es grande ahora!!!

Viejo 13/02/11, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Yo tambien me apunto al "Theme Chooser"

Pero que me lo explique alguien !!!!!

Si es posible por privado.
Viejo 13/02/11, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
DJPyrotechno DJPyrotechno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Esto se lo envie a kalim pero parece ke no lo a visto...
Bueno lo primero agradecerte todo lo ke as estado aciendo por nuestras tattoos... Si no fuera por ti aun estaria con el eclair...jaja
Y ahora a lo que iba, que te lo pongo por aki porke a lo mejor el el post no lo llegabas a ver: pusiste una vez una captura de la captura de la tattoo, y vi que, como yo, tenias destrozada la clavija del cargador...y bueno ace un tiempo descubri que los cables mini usb(todos tenemos alguno por casa) http://1.bp.blogspot.com/_kDSsxfmVZk...ni_usb_a-c.jpg encajan PERFECTAMENTE en el puerto de la tattoo, y funcionan totalmente igual que el original de htc...
Ahi queda eso...y bueno que si te parece interesante lo añadas al post ok? Un saludo!

Comentad si os a pasado a más gente
Viejo 13/02/11, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
dayr dayr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mk1997 Ver Mensaje
Yo tambien me apunto al "Theme Chooser"

Pero que me lo explique alguien !!!!!

Si es posible por privado.
+1
Yo tambien me apunto a hacer uno ^o^
Viejo 13/02/11, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lightbulb

[Sugerencia]

En la proxima version se podria poner algun Taskkiller

Viejo 13/02/11, 22:45:51
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
con el autokiller va siempre fluido y no hace falta ir cerrando todo constantemente

de todas formas yo soy de los que piensa que es mejor una rom lo mas ligera posible y luego que cada uno se instale lo que le apetezca. porque no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a aplis
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 05:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /