|
||
|
||||
|
||||
No pasa nada, fijate que si está menos marcado y pone old significa que es la antigua, tienes que descargar e instalar el otro (en este caso el de más abajo de los dos)
Para instalarlo, pues pasate por AQUÍ y miras el apartado de como instalarlo, (puedes hacerlo desde el terminal emulator que trae la ROM) |
|
|
||||
|
||||
Como se ha comentado para solucionar el problema con el gps debes reinstalar la rom desde una rom froyo (no ginger) con el gps activado. En teoria debería funcionar sin problemas.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el compi que preguntó si es necesario usar el taskiller en ginger:
Yo no lo estoy usando, lo que si estoy usando es el autokiller, y va fenomenal ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo busco el dialer one, muchas gracias!
A mi me funciona perfectamente el GPS, he instalado desde la kalim 9.16 esta última vez, por que no me iva la actualización (por no haber cambiado el recovery), no se si tendrá algo que ver con que a mi me funcione y a otros no. Antes llevaba la 10.5 y tambien me funcionaba perfectamente. El IGO con resolución para Tatto se me va un poco de la pantalla, pero funciona... ¿lo de la resolución es culpa de la rom o del igo? La pantalla está un poco descalibrada, la calibro y va perfecta, pero si apago y enciendo la tatto se vuelve a descalibrar... ¿le pasa a alguien más? La cámara de fotos va bien, pero solo para sacar las fotos, es decir, no veo nada hasta que saco la foto, por lo que no se a donde enfoco... y me las saca giradas 90º... ¿es así por ahora o tengo algo mal yo...? Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el GPS, he instalado desde la kalim 9.16 esta última vez, por que no me iva la actualización (por no haber cambiado el recovery), no se si tendrá algo que ver con que a mi me funcione y a otros no. Antes llevaba la 10.5 y tambien me funcionaba perfectamente. El IGO con resolución para Tatto se me va un poco de la pantalla, pero funciona... ¿lo de la resolución es culpa de la rom o del igo? La pantalla está un poco descalibrada, la calibro y va perfecta, pero si apago y enciendo la tatto se vuelve a descalibrar... ¿le pasa a alguien más? La cámara de fotos va bien, pero solo para sacar las fotos, es decir, no veo nada hasta que saco la foto, por lo que no se a donde enfoco... y me las saca giradas 90º... ¿es así por ahora o tengo algo mal yo...? Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente el GPS, he instalado desde la kalim 9.16 esta última vez, por que no me iva la actualización (por no haber cambiado el recovery), no se si tendrá algo que ver con que a mi me funcione y a otros no. Antes llevaba la 10.5 y tambien me funcionaba perfectamente. El IGO con resolución para Tatto se me va un poco de la pantalla, pero funciona... ¿lo de la resolución es culpa de la rom o del igo? La pantalla está un poco descalibrada, la calibro y va perfecta, pero si apago y enciendo la tatto se vuelve a descalibrar... ¿le pasa a alguien más? La cámara de fotos va bien, pero solo para sacar las fotos, es decir, no veo nada hasta que saco la foto, por lo que no se a donde enfoco... y me las saca giradas 90º... ¿es así por ahora o tengo algo mal yo...? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bajado el dialer one del market... gracias por la recomendación, es justo lo que buscaba! ya no le falta nada a esta rom, simplemente perfecta!
Seguir asi! Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
Error
En ajustes de llamada > Otras opciones de llamada Configaracion adicional > My phone number Cuando se cambia el numero deberia poner el que esta puesto al llamar a alguien . Lo comento porque esta tarde intentando hacer una llamada haciendo eso salia mi numero. EL ERROR ESTA EN LA BUILD (nueva) En la informacion sale el numero puesto pero en la llamada no . Última edición por mk1997 Día 13/02/11 a las 20:00:33. |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima version y los gapps de google, pero en esta ultima version no tiene gmail?
|
|
||||
|
||||
Me gustaría pedir algo a cambio de mi trabajo.
Sabéis que no he pedido nunca donaciones y no las pediré nunca ni las aceptaré, por lo que os propongo lo siguiente, que es un bien para todos: ¿Os animarías a hacer algún tema para el theme chooser? Yo me ofrezco a explicar como se crean. Creo que sería bueno para todos y si lo veis bien que @satyr abra un hilo al respecto para poder gestionarlo. Es más aquellos que lo hagan recibirán un premio por mi parte. ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Joer que monton de preguntas,me despisto un rato y no veas,aqui vamos a tener que coger tiquet como en el super
![]() Veo que el tema del market aun no se sabe nada,lokko sigue off ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me apunto a lo de montar un tema para el "Theme Chooser". Ya estoy mirando como funciona ;)
|
|
||||
|
||||
Me gustaría pedir algo a cambio de mi trabajo.
Sabéis que no he pedido nunca donaciones y no las pediré nunca ni las aceptaré, por lo que os propongo lo siguiente, que es un bien para todos: ¿Os animarías a hacer algún tema para el theme chooser? Yo me ofrezco a explicar como se crean. Creo que sería bueno para todos y si lo veis bien que @satyr abra un hilo al respecto para poder gestionarlo. Es más aquellos que lo hagan recibirán un premio por mi parte. ![]() Si eres capaz de hacerlo entrar en un torpe como yo... me ofrezco a colaborar y ayudar en lo que pueda, pero piensa que soy novato, novato. Sobra decir que tampoco quiero nada a cambio. La deuda con los que estáis detrás ya es grande ahora!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien me apunto al "Theme Chooser"
Pero que me lo explique alguien !!!!! Si es posible por privado. |
|
||||
|
||||
Esto se lo envie a kalim pero parece ke no lo a visto...
Bueno lo primero agradecerte todo lo ke as estado aciendo por nuestras tattoos... Si no fuera por ti aun estaria con el eclair...jaja Y ahora a lo que iba, que te lo pongo por aki porke a lo mejor el el post no lo llegabas a ver: pusiste una vez una captura de la captura de la tattoo, y vi que, como yo, tenias destrozada la clavija del cargador...y bueno ace un tiempo descubri que los cables mini usb(todos tenemos alguno por casa) http://1.bp.blogspot.com/_kDSsxfmVZk...ni_usb_a-c.jpg encajan PERFECTAMENTE en el puerto de la tattoo, y funcionan totalmente igual que el original de htc... Ahi queda eso...y bueno que si te parece interesante lo añadas al post ok? Un saludo! Comentad si os a pasado a más gente ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
[Sugerencia]
En la proxima version se podria poner algun Taskkiller ![]() |
|
|
||||
|
||||
con el autokiller va siempre fluido y no hace falta ir cerrando todo constantemente
de todas formas yo soy de los que piensa que es mejor una rom lo mas ligera posible y luego que cada uno se instale lo que le apetezca. porque no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a aplis |