|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
instalar 11.04 desde 10.2
ya vuelvo a estar por aquí.
veo que en muy poquitos días se ha dado un salto espectacular... enhorabuena Kalim & cia!!! si tengo el cloworkmod recovery v3.0.0.5 instalado (creo que ahora mismo es el último) ya es posible instalar la 11.4 directmante? funciona ya con el Rom Manager? o debo ir al principio del hilo y seguir los psaos de cyanogenmod wiki? gracias! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siento ser pesado kalim pero es un tema que me interesa y supongo que a más gente también ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Gracias Kaim;
entonces si ahora estoy en 10.12 y tengo el tattoo roteado, cual es el camíno más efectivo? flasheo desde la sd a través del recovery tras haber echo el wipe all? es que el hilo ya comienza a ser difícil de seguirlo!!! Y comprenderás que estemos ansiosos!! jaja. Gran trabjo! ![]() ![]() |
|
Para grandes cosas, como cuando funcionará el RomManager, cuando estará la RC1, cuando tendremos nightbuilds... tenemos abierto el foro: http://forum.cyanogenmod.com/forum/2...ck-htc-tattoo A parte de mí está todo el equipo de CyanogenMod en el foro por lo que lo que pidáis o preguntéis ahí tendrá respuestas de primera mano. animaros que así ayudaréis a que vayamos más rápido
![]() ![]() |
|
"V11.4
Revisado overclock Jpeg guardado de forma correcta. Barcodereader, Google Googles... Funcionan Últimos fuentes de Cyanogen" A mi me sigue sin funcionar barcode, googles, layar..... es normal o solo me pasa a mi?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
WiFi sin funcionar en 11.04
Acabo de instalar el 11.04 viniendo del 11.03, con wipe data/factory reset y wipe cache y no me funciona el WiFi , he probado haciendo reboot, y nada, luego he repetido todo el proceso de nuevo: wipe, reinstalar el 11.04 y me sigue dando error de wifi cuando quiero activarlo, solo me conecto a redes 2G/3G. Que puede haber pasado?
Última edición por domifer Día 12/02/11 a las 10:19:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo en la 11.03. al final, después de tanto esfuerzo me a funcionado !!!! gracias tios !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema de error wifi,es un bug en esta update porque la he flasheado 2 veces kalim,yo que iba a probar el parche (gracias kalim por el enlace) lol.
PD:me estoy ganando el salario de betatester ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Al final he vuelto al 11.03 usando el backup de clockworkmod , ya veremos cuando el wifi funcione para seguir de tester ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias agedjus,me has quitado un peso de encima.mis felicitaciones a todo el mundo que se moja desinteresadamente.YA ME CHUSCA EL MOVIL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, error en wifi.Nada que no tenga solución.
![]() ![]() |
|
No os preocupéis reparto mis ganancias con vosotros
![]() ![]() |
|
Las "ganancias" las recibimos con creces con tus aportes!
![]() Yo no me estaba quejando, al contrario, solo señalaba el error de WiFi para que se pueda seguir adelante y tenerlo en cuenta en un próximo ROM. Garcias Kalim por todas esas horas de sueño que te quitas! ![]() Última edición por domifer Día 12/02/11 a las 10:52:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Parece pocos los cambios que hay entre versiones pero te vas una semana y cuando vuelves te quedas: ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Deseando de probar esa 11.04!!
![]() Por cierto... ahora mismo llevo la 11.03... a los que la lleváis, ¿os pasa que sólo es estable utilizar el navegador android? Yo siempre utilizaba el opera mini, el cual ahora se me cierra cuando llevo 2 minutos navegando. Y me he descargado el dolphin browser hd y a los 2 minutos también se me quedó pillada la tattoo... y tube que quitarle la bateria para volver a encender... Por lo demás, una ROM espectacular... nunca la tattoo fué tan rápida ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:56:24 (GMT +2)