|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay nuevo Release con mejoras en la velocidad y mejoras en la cámara, así que atentos que ultimo los detalles
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no se si clasificarlo como problemilla o problemon
Lo que me ocurre es que no me funciona ni el boton de "CASA" ni el de "BUSQUEDA". Me ha ocurrido tras instalar la ultima version de este (fantástica) ROM Si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido... mientras seguire arreglandomelas con lo que tengo
|
||||
|
||||
|
la tattoo se ha quedado enganchada en...
opening update package.Igual la he cagado,pero he formateado la sdcard antes de instalar la 11.3.y no consigo terminar de instalar la rom,tampoco me atrevo a apagar la tattoo hasta saber mas o menos el problema que tengo.alguien sabria la solucion a este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom 11.3 se me ha reiniciado hoy dos veces y tengo la sensación que tengo menos cobertura de telefono con ella.
Esperando la nueva rom para probar,viene con el market full? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado mientras sincronizaba el twitter y toqueteaba, supongo del estrés jajaja
De momento todo funciona bien ;) ¿Instalaste de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo de 0 para evitar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ichis intenta bajar un poco la freq máxima, que la ROM va como una moto igual y la CPU irá menos estresada
|
||||
|
||||
|
Ok bajando,pero cuando se me ha reiniciado tenia la frecuencia max en 518 en setcpu porque me quedaba poca bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo enhorabuena por todo esto de las rom's Kalim y compañía. Tengo instalado la 9.16 y mi intención es instalar ésta última tuya kalim pero no sé por donde empezar. Primero me he descargado el nuevo recovery y no sé como ponerlo. Así como también la nueva rom. Donde he de poner la nueva recovery??? formateo primero la SD??? y la pongo como img??? es que no sé. Gracias por ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah... Ya no me acuerdo de lo que es la cámara en la tattoo... hará ya un año que me quedé sin ella
y se me había olvidado lo mala que es ![]() Enhorabuena chavales! currada y demostrada de que tenemos más pelotas que htc... kalim llegó donde otros (de cuyo nombre no quiero acordarme) no llegaron aún pidiendo donaciones...Bravísimo!
|
||||
|
||||
|
Hola. Ante todo enhorabuena por todo esto de las rom's Kalim y compañía. Tengo instalado la 9.16 y mi intención es instalar ésta última tuya kalim pero no sé por donde empezar. Primero me he descargado el nuevo recovery y no sé como ponerlo. Así como también la nueva rom. Donde he de poner la nueva recovery??? formateo primero la SD??? y la pongo como img??? es que no sé. Gracias por ayudar.
![]() Luego deberias tener en tu Tattoo una aplicación que se llama "terminal emulation" La abres y escribes:
Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar:
Espero habertelo explicado más o menos bién. De todos modos en el post de Kalim de nuevo recovery tienes todos estos pasos.Yo te los copié de ahí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero no hay manera. Tengo el archivo .img (nuevo recovery) en la SD y en el emulator me sale : header is the same, not flashing recovery...
Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!! Perdonad mi insistencia... Disculpas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Ssssssiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva rom kalim! no me has contestado a lo del market hmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi contestaaaaa.....por favorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho data wipe complete, dos veces, a ver si a la segunda se instala bien con el nuevo recovery porque a la primera vez la tattoo no paraba de reiniciarse !!!!
|