|
||
|
||||
|
||||
A mí el Market no me vá, me dice todo el rato reintentar, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Estoy en la 11.3 Nada ha vuelto a funcionar después de desactivar navegación y volverla a poner. Saludos. Última edición por roberpao Día 11/02/11 a las 12:26:53. |
|
||||
|
||||
Impresionante el rendimiento de la 11.03.... :-O
Una pregunta. En el selector de posibles velocidades de CPU ha "desaparecido" el 480 Mhz. ¿Es un bug o es que no funciona por algo concreto esa frecuencia? Yo ahora lo tengo entre 352 y 691 y va brutal. :-D Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias
Instalé la 11.03 arriba de la 11.02 sin problemas. Lo unico que noté que no me almacenaba la clave WEP del router de casa, pero reiniciando se corrigió. El Market me parece que tiene problemas que no son de la ROM, hoy me decia que no tenia descargas realizadas. Realmente se ve rápida en los primeros momentos. No queda más que agradecer a los desarrolladores con todo las ganas y el tiempo que le ponen a esto. |
|
||||
|
||||
he instalado la 11.3 haciendo wipes y sin formatear la sd y por ahora sin problemas.Va muy fluida, mucho mas que las anteriores.
Alguien me puede pasar el teclado de htc?, el htc_ime que iba en froyo para nuestras tattoo,es que el link que hay en xda esta caido. EDITO:ya lo he encontrado en el ordenador, lo tenia por ahi perdido.Lo he resubido y os dejo el link. teclado htc froyo y ginger
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 11/02/11 a las 13:28:06. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y donde se instalan las aplicaciones en la sd ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado sin wipes y me da muchos FC, se me ha reiniciado sola una vez y ahora se me ha quedado pillada... voy a hacer los wipes y reflasheo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
waw ahora que he flasheado haciendo los wipes... ahora si que va la rom fluida!! Un gustazo llevar la tattoo asi... es otra nueva
![]() Gracias a todos los desarrolladores que han tomado parte en esta ROM, que es la mejor ROM hoy por hoy que tenemos para la tattoo ![]() |
|
||||
|
||||
joe yo he puesto la 11.03 desde la 11.02 sin wipes y se me reinicia, hago todos los wipes y la pongo otra vez y ni siquiera comienza, se queda en el muñeco con la flecha, ideas?? se me resiste la última
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no tengo Android en mi sd :-(
|
|
||||
|
||||
Yo instalé la 11.03 encima de la 11.02 sin wipes, todo ok.
Gracias a todos los que colaboran en la ROM, es una pasada el cambio que pega la pda de tenerla tal como viene de vodafone a esto, es realmente sorprendente.No tengo palabras. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el governor hay que tocar algo o ya esta activado solo?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
can anyone tell where i get original senses appilication ????? for tattoo
|