|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Disculpas,
Lo estoy mandadando de nuevo sera la 10.1. Faltan todos los módulos IPV6, exet4... 1/2h y lo tenéis. Lo siento demasiadas cosas en la cabeza (menos caspa, que yo también uso HS para tener un pelo fino y sedoso ![]() Kalim PD: Fui a la nevera a por agua, pasé por aquí para ver, y me encontré con el percal. Lo posteo y me vuelvo a la cama.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/02/11 a las 01:19:25. |
|
||||
|
||||
KalimochoAz--------------------> For president
![]() |
|
||||
|
||||
probada la 11.1 pero no hace correctamente las fotos,bueno si crea un archivo en la sd que de 4.5 que luego no deja visualizar.La wifi si que funciona.
Se nota algo más fluida kalim ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Kalim,
Este ROM, es decir el nuevo 11.1 me da error de script. No me permite flashearlo. Lo he descargado e intentado dos veces. Siempre me da el mismo error. Uso el CW. 3.0.0.5 y he flasheado hasta ahora el 10.12 y otros zip sin problemas. Gracias por tus aportes! Sent from my deb using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes razón, algo he cambiado que ha quedado mal. Lo reviso mañana
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/02/11 a las 03:43:52. |
|
||||
|
||||
Ya está la 11.2 con todo arreglado
Me voy a la cama que se me caen lo ojos
|
||||
|
||||
lo que yo no entiendo , es como sigues vivo !!!! te levantaras a las 2 de la tarde , porque sino te vas a hacer viejo en dos dias colega! , eres un crack , solo decirte que MUCHAS GRACIAS!
![]() Ets la ostia!!! Trempat !!! Última edición por venturiz Día 10/02/11 a las 06:54:58. |
|
||||
|
||||
WoW ahora va perfecta! Muesta imagenes en galeria,hace fotos y no hace falta ir matando con el killer,es decir puedes tirar todas las fotos que quieras sin cerrar la camera aplication y la wifi tira perfecto.
Comentar que he probado con esta rom el programa ADWLauncher EX (de un desarrollador español además),supongo que mucha gente lo conoce pero es que con esta rom va como un tiro,he activado la opción Fast en Estilo Predefinido y vuela. Kalim te has ganado un portadon en este foro como una catedral con esta rom ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísiamas gracias Kalim.La rom va como un ferrari.
No hacía falta que te lo hicieses tan rápido tio., pero muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No tengo palabras,
va estupenda de rapida, por ahora me funciona todo, eres un crack @KalimochoAz de verdad enorabuena por la fluidez de la ROm y tu esfuerzo. Buen trabajo a tod@s!!!
|
||||
|
||||
Pues atención porque viene un acelerón de la ROM. Estoy preparando otra modificación, esta vez para la tan aquejada velodidad, a ver que tal
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/02/11 a las 09:56:30. |
|
||||
|
||||
No me deja instalar
Me sale un error al instalar:
assert failed: getprop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.device") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click" Lo he descargado varias veces, he hecho wipe y tengo el clockmod último. Vengo de la 10.12 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces la cámara ya tiene también preview, y se puede grabar video y usar programas como el barcodescanner?
|
|
||||
|
||||
Primero cuando intenté de madrugada poner el 11.1 y ahora al intentar instalar el 11.2, el mensaje pone textualmente lo siguiente: "assert failed: getprop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click" E: Error in /sdcard/Kalim.Ginger.11.2.zip (status 7) " Kalimocho o otro experto de por aquí tiene alguna idea de como solucionar esto? Yo ya utilicé el clockworkmod recovery 3.0.05 para flashear el 10.12 y no me dió problemas entonces. Gracias Kalimocho por tus ROMs pero si puedes sugerirme algo porfa! ![]() |
|
||||
|
||||
EDIT: Una pista para los que tenéis problemas al flashear. Si está la opción de Wipe All, entonces no es el nuevo recovery
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 10/02/11 a las 10:47:55. |
|
||||
|
||||
I flash the 11.02 from the 10.12 without problem
![]() Good Job Kalim, I'm fan ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() beautiful girl is already in my home ![]() ![]() thx kalim ![]() Ginger 2.4 is now available, any interest for our tattoo or not ? Última edición por nick85 Día 10/02/11 a las 11:57:24. |