|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esta pedazo de rom que te estas currando, y que tan avanzada tienes Kalim, por lo que veo conseguiste un buen avance en la camara, eres un crack! ;-p lastima que ya no tenga la Tattoo para probarla, un saludo y te felicito por tu gran trabajo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar la 11.0 desde la 10.2 sin hacer Wipe no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la tengo instalada y no se si seré el único pero no me funciona el wifi, me da error cuando lo activo.
Alguien que lo confirme? P.D: la he instalado sin hacer wipes ni nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La camara perfecta, probada con otras aplicaciones y tambien funciona. Entra y sale sin problemas, y galeria tambien perfecta. |
|
||||
|
||||
Y ya no sale el icono ese circular para la bateria...
Entonces ya podemos instalar Roms desde el Rom manager? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿el nuevo recovery se instala como si de una rom se tratase?, porque al descomprimir el archivo me sale una iso o archivo de imagen
|
|
||||
|
||||
@dave_uno me alegro de volver a verte por aquí!
A los que os da problemas el wifi. Habéis instalado desde el nuevo recovery? Sent from my HTC click using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si tienes ADB:
Descompimir el fichero recovery.img y ejecutar: adb shell rm /sdcard/recovery.img adb push recovery.img /sdcard/recovery.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img Si no tienes ADB: copiar recovery.img en el raíz de la SD. Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img ![]() |
|
||||
|
||||
echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 |
|
||||
|
||||
yo tampoco he hecho wipes y tenia el wifi activado , y ahora me da error y no me funciona el wifi . por lo demas muy bien , gracias kalim
![]() |
|
||||
|
||||
@dave_uno me alegro de volver a verte por aquí!
A los que os da problemas el wifi. Habéis instalado desde el nuevo recovery? Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No, tienes que hacerlo a traves de adb o a traves del terminal,
echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 ![]() Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Te cito el tutorial de Kalim en el post de los recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730)
![]() ¿Que diferencias salientables tiene este nuevo recovery con el anterior? Ahora creo que no sale la opción "wipe all" ¿verdad? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va la wifi.¿Habrá que hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
Después de mucha pereza totalmente actualizado desde Kalim 8 ^^. Por cierto, he notado que el led no canta cuando hay notificaciones tipo correo Gmail, mensajes y demás. A alguien más le pasa? Saludos!
Edit: Qué putadilla, el icono en rueda de la batería se ha perdido! Hay formas de ponerlo? No he investigado Edit2: Otro con error del wifi... Última edición por JuanjoCH Día 09/02/11 a las 22:56:50. |
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya un tiempo provando esta ROM y estoy muy contento, pero con esta me ha dado un error al flashear:
Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click"Me he vuelto a bajar la ROM por si se había bajado mal, pero estamos en lo mismo. Y tengo el Clockworkmod recovery 3.0.0.5 con la opción de WIPE ALL. ¿Alguna idea? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm yo acabo de flashear el recovery y no me aparece wipe all
![]() Sale wipe data/factory reset y eso pero wipe all como tal no lo veo....
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya un tiempo provando esta ROM y estoy muy contento, pero con esta me ha dado un error al flashear:
Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "click" || getprop("ro.build.product") == "click" || getprop("ro.product.board") == "click"Me he vuelto a bajar la ROM por si se había bajado mal, pero estamos en lo mismo. Y tengo el Clockworkmod recovery 3.0.0.5 con la opción de WIPE ALL. ¿Alguna idea? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto del WIPE ALL es del clockworkmod modificado por kalimochoAZ, está en el hilo del clockworkmod, me lo puse la semana pasada, que tenía el amonRa, y puestos a poner uno, puse el que recomendaba. Puede que sea ese el problema...
|