ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/11, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy he probado copilot y sygic con esta rom y no me pilla satelites en ninguno de los dos ,es problema mio o hay que configurar algo del gps or similar?

Viejo 08/02/11, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Hoy he probado copilot y sygic con esta rom y no me pilla satelites en ninguno de los dos ,es problema mio o hay que configurar algo del gps or similar?
¿Te aparece el icono de satélite cuando entras en el programa?, ¿programas de tipo GPS Status te muestran algo?. Si no te ocurre nada de eso puede ser un problema que tiene la versión ginger de las custom ROMs. La solución es flashear una ROM 2.2, activar el GPS y luego volver a flashear una 2.3 sin desactivar el GPS. Es la única forma de que te lo reconozca. Una vez hecho esto te debe funcionar perfectamente y puedes activar y desactivar el GPS a tu antojo. Saludos.
Viejo 08/02/11, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
De donde los has bajado?. Sygic lo he probado y salvo porque no deja calcular rutas largas...todo bien.
Viejo 08/02/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nainprimero Ver Mensaje
¿Te aparece el icono de satélite cuando entras en el programa?, ¿programas de tipo GPS Status te muestran algo?. Si no te ocurre nada de eso puede ser un problema que tiene la versión ginger de las custom ROMs. La solución es flashear una ROM 2.2, activar el GPS y luego volver a flashear una 2.3 sin desactivar el GPS. Es la única forma de que te lo reconozca. Una vez hecho esto te debe funcionar perfectamente y puedes activar y desactivar el GPS a tu antojo. Saludos.
ok gracias,no sabia que las ginger tenian ese problema .No me funciona el gps con ninguna aplicación,probé gps status si.Acabo de desinstalar el juice defender que parece que desactiva funciones sino pues probare a flashear una 2.2.

Cita: Originalmente Escrito por jmarmu Ver Mensaje
De donde los has bajado?. Sygic lo he probado y salvo porque no deja calcular rutas largas...todo bien.
Los he bajado de este mismo foro y funciona todo correcto excepto que no tengo señal gps
Viejo 09/02/11, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
casaenobras casaenobras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo y HTC One S (la noche y el día)
Tu operador: Pepephone
Dime por favor k versión has instalado xk a mi me fuerza cierre la última k hay y la k tenía en la 1.6. Gracias
Viejo 09/02/11, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me dices concretamente a que te refieres casaenobras..

Bueno he resuelto el problema de recepción gps flasheando otra vez la rom ( cosa rara ). Por cierto he puesto la froyo de kalim y se nota mucho la diferencia en fluidez,kalim se que el tema de la cámara es importante pero creo que tener una rom fluida y rápida lo es más,si pudieses mejorar la fluidez seria cojonudo (sin tener que tocar setcpu).
A la hora de hacer las fotos no necesito cerrar la aplicación para seguir haciendo fotos como comentas en el primer post,pero miro en la tarjeta y no me aparecen guardadas,sorry si me perdí algún post por leer importante .Otra cosa que me he fijado en que en ajustes/aplicaciones aparecen dos aplicaciones camara con tamaño en kb diferente

Edito: creando la carpeta Camera dentro de DCIM si que las guarda .Deberias poner eso en el primer post kalim porque es un detalle importante.Grandisimo trabajo compi

Última edición por ichis Día 09/02/11 a las 07:58:00.
Viejo 09/02/11, 08:17:06
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Las Google Apps básicas te permiten al final del dialogo de configuración de google, instales las que te interesen. De esta forma ganamos espacio y no instalamos cosas que no usamos.

Las he posteado en el 1er post para los que quiran instalar de 0 o los que quiran hacer una instalación limpia.

Saludos
Viejo 09/02/11, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Si me dices concretamente a que te refieres casaenobras..

Bueno he resuelto el problema de recepción gps flasheando otra vez la rom ( cosa rara ). Por cierto he puesto la froyo de kalim y se nota mucho la diferencia en fluidez,kalim se que el tema de la cámara es importante pero creo que tener una rom fluida y rápida lo es más,si pudieses mejorar la fluidez seria cojonudo (sin tener que tocar setcpu).
A la hora de hacer las fotos no necesito cerrar la aplicación para seguir haciendo fotos como comentas en el primer post,pero miro en la tarjeta y no me aparecen guardadas,sorry si me perdí algún post por leer importante .Otra cosa que me he fijado en que en ajustes/aplicaciones aparecen dos aplicaciones camara con tamaño en kb diferente

Edito: creando la carpeta Camera dentro de DCIM si que las guarda .Deberias poner eso en el primer post kalim porque es un detalle importante.Grandisimo trabajo compi

Ya dijo Kalim que primero quiere tener la camara funcionando como debe y luego se ocuparía de ir dejando la ROM fina...
Respecto a lo de la carpeta Camera dentro de DCIM, no se si estará puesto en el primer post (imagino que no, puesto que sino no lo habrias dicho ) pero de todas formas ha sido bastante comentado en varias paginas...

Saludos!
Viejo 09/02/11, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Antes de nada soy nuevo en el foro, un saludo a todos!!

Kalim, muchas gracias por el curro que te estas pegando, soy seguidor tuyo desde hace un mes hasta que me dignado en registrarme

En cuanto a la ROM, venia de una 1.6 cocinada (no se cual era, me vino así cuando me lo compre de segunda mano), me instale la kalim 9.16, de hay el recovery clockwork y despues la 10.12 y he de decir que no esta mal, pero para usarla dia a dia se hace un poco lenta, el teclado no esta bien calibrado y aunque se calibre bien en el HTC caliber (o como se llame) al reiniciar se descalibra, por el resto bien, la camara hace la foto y demas, supongo que estos problemas se solucionaran con el tiempo, mientras tanto animo!! ;)

Al final reinstale el recovery de maverix y me instale la ROM de Lokko, de momento paso de 2.x hasta que esten mas depuradas y mas funcionales (tema cámara y radio)

Gracias!! Seguire "cotilleando" el foro para leer novedades ;)
Viejo 09/02/11, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, ¿a alguien le pasa que en el market no aparecen todas las aplicaciones?, porque he querido reinstalar, por ejemplo, wifinder que me viene muy bien desde hace tiempo, pero no la he encontrado, y la he tenido que recuperar de una copia del titanium backup, de mi anterior Rom.

Y vuelvo con la misma pregunta que nadie me ha contestado desde hace varios días, cuando le dices a una aplicación después de instalarla que se mueva a la Sd, ¿donde la deja?, ¿en qué carpeta?.

Saludos, Roberpao.
Viejo 09/02/11, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Porque va tan lento el teclado de serie?

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 09/02/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si cyanogen me lo permite hoy tendréis cámara desde el driver, lo que significa mayor velocidad, no tener que matar la aplicación de la cámara y muchas otras cosas... Deciros que ha sido muy importante el aporte de @josebagar ya que me ha simplificado mucho todo el trabajo. Así que espero que se lo agradezcáis a él.

De paso ya tendremos todo el tema de actualizaciones automáticas desde ROMManager... Vamos que se me cae la lagrimilla fácil.

Ánimo

PD: estad muy atentos!!

Última edición por KalimochoAz Día 09/02/11 a las 14:38:58.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/11, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, ¿a alguien le pasa que en el market no aparecen todas las aplicaciones?, porque he querido reinstalar, por ejemplo, wifinder que me viene muy bien desde hace tiempo, pero no la he encontrado, y la he tenido que recuperar de una copia del titanium backup, de mi anterior Rom.

Y vuelvo con la misma pregunta que nadie me ha contestado desde hace varios días, cuando le dices a una aplicación después de instalarla que se mueva a la Sd, ¿donde la deja?, ¿en qué carpeta?.

Saludos, Roberpao.
Lo deja en /data/app

Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Porque va tan lento el teclado de serie?

Aún no es una ROM terminada al 100% aunque es posible que cuando lo esté nos funcione igual en la Tattoo. Le han puesto muchas aplicaciones al teclado. Cuando termine con el hardware ya me lo miraré
Viejo 09/02/11, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
tiopardi tiopardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTO

Sois muy buenos!!!enhorabuena

Viejo 09/02/11, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
rogriadri rogriadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: ONO
Muchas gracias a todos!! Gracias a vosotros se me han quitado las ganas de un movil nuevo!!
Quiere decir que si lo hace desde la libreria se podrian utilizar aplicaciones como vignnete??
Seria increible!!
Viejo 09/02/11, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Si cyanogen me lo permite hoy tendréis cámara desde el driver, lo que significa mayor velocidad, no tener que matar la aplicación de la cámara y muchas otras cosas... Deciros que ha sido muy importante el aporte de @josebagar ya que me ha simplificado mucho todo el trabajo. Así que espero que se lo agradezcáis a él.

De paso ya tendremos todo el tema de actualizaciones automáticas desde ROMManager... Vamos que se me cae la lagrimilla fácil.

Ánimo

Notición!!

Esperamos con ansias!
Viejo 09/02/11, 15:44:04
Array

[xs_avatar]
Hectormm Hectormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje

Ánimo

wowowowo, plas plas plas, aplaudo hasta que me sangren las manos
Viejo 09/02/11, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
No entiendo para que es lo del ROMManager... ¿Para actualizar directamente desde el mismo móvil o qué?
Viejo 09/02/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
No entiendo para que es lo del ROMManager... ¿Para actualizar directamente desde el mismo móvil o qué?
si, se descarga directamente desde el rom manager al teléfono y se puede instalar desde ahí

Viejo 09/02/11, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
si, se descarga directamente desde el rom manager al teléfono y se puede instalar desde ahí
Es una de las muchas gracias de pertenecer a CyanogenMod. Al habernos aceptado dentro de los dispositivos soportados, se harán updates de todo lo que yo corrija o se corrija desde cyanogen para el sistema. De esta forma, cada día habrá updates, que se instalan si quieres desde un programa ( ROMManager ) con lo que nos avisa de las modificaciones y nos dice si queremos descargar e instalar. Una de la maravillas de CyanogenMod.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 05:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /