|
||
|
||||
|
||||
Hoy he probado copilot y sygic con esta rom y no me pilla satelites en ninguno de los dos ,es problema mio o hay que configurar algo del gps or similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Te aparece el icono de satélite cuando entras en el programa?, ¿programas de tipo GPS Status te muestran algo?. Si no te ocurre nada de eso puede ser un problema que tiene la versión ginger de las custom ROMs. La solución es flashear una ROM 2.2, activar el GPS y luego volver a flashear una 2.3 sin desactivar el GPS. Es la única forma de que te lo reconozca. Una vez hecho esto te debe funcionar perfectamente y puedes activar y desactivar el GPS a tu antojo. Saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime por favor k versión has instalado xk a mi me fuerza cierre la última k hay y la k tenía en la 1.6. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si me dices concretamente a que te refieres casaenobras..
Bueno he resuelto el problema de recepción gps flasheando otra vez la rom ( cosa rara ). Por cierto he puesto la froyo de kalim y se nota mucho la diferencia en fluidez,kalim se que el tema de la cámara es importante pero creo que tener una rom fluida y rápida lo es más,si pudieses mejorar la fluidez seria cojonudo (sin tener que tocar setcpu). A la hora de hacer las fotos no necesito cerrar la aplicación para seguir haciendo fotos como comentas en el primer post,pero miro en la tarjeta y no me aparecen guardadas,sorry si me perdí algún post por leer importante ![]() ![]() Edito: creando la carpeta Camera dentro de DCIM si que las guarda ![]() ![]() Última edición por ichis Día 09/02/11 a las 07:58:00. |
|
||||
|
||||
Las Google Apps básicas te permiten al final del dialogo de configuración de google, instales las que te interesen. De esta forma ganamos espacio y no instalamos cosas que no usamos.
Las he posteado en el 1er post para los que quiran instalar de 0 o los que quiran hacer una instalación limpia. Saludos
|
||||
|
||||
Si me dices concretamente a que te refieres casaenobras..
Bueno he resuelto el problema de recepción gps flasheando otra vez la rom ( cosa rara ). Por cierto he puesto la froyo de kalim y se nota mucho la diferencia en fluidez,kalim se que el tema de la cámara es importante pero creo que tener una rom fluida y rápida lo es más,si pudieses mejorar la fluidez seria cojonudo (sin tener que tocar setcpu). A la hora de hacer las fotos no necesito cerrar la aplicación para seguir haciendo fotos como comentas en el primer post,pero miro en la tarjeta y no me aparecen guardadas,sorry si me perdí algún post por leer importante ![]() ![]() Edito: creando la carpeta Camera dentro de DCIM si que las guarda ![]() ![]() ![]() Ya dijo Kalim que primero quiere tener la camara funcionando como debe y luego se ocuparía de ir dejando la ROM fina... Respecto a lo de la carpeta Camera dentro de DCIM, no se si estará puesto en el primer post (imagino que no, puesto que sino no lo habrias dicho ![]() ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada soy nuevo en el foro, un saludo a todos!!
![]() Kalim, muchas gracias por el curro que te estas pegando, soy seguidor tuyo desde hace un mes hasta que me dignado en registrarme ![]() En cuanto a la ROM, venia de una 1.6 cocinada (no se cual era, me vino así cuando me lo compre de segunda mano), me instale la kalim 9.16, de hay el recovery clockwork y despues la 10.12 y he de decir que no esta mal, pero para usarla dia a dia se hace un poco lenta, el teclado no esta bien calibrado y aunque se calibre bien en el HTC caliber (o como se llame) al reiniciar se descalibra, por el resto bien, la camara hace la foto y demas, supongo que estos problemas se solucionaran con el tiempo, mientras tanto animo!! ;) Al final reinstale el recovery de maverix y me instale la ROM de Lokko, de momento paso de 2.x hasta que esten mas depuradas y mas funcionales (tema cámara y radio) Gracias!! Seguire "cotilleando" el foro para leer novedades ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿a alguien le pasa que en el market no aparecen todas las aplicaciones?, porque he querido reinstalar, por ejemplo, wifinder que me viene muy bien desde hace tiempo, pero no la he encontrado, y la he tenido que recuperar de una copia del titanium backup, de mi anterior Rom.
Y vuelvo con la misma pregunta que nadie me ha contestado desde hace varios días, cuando le dices a una aplicación después de instalarla que se mueva a la Sd, ¿donde la deja?, ¿en qué carpeta?. Saludos, Roberpao. |
|
||||
|
||||
Porque va tan lento el teclado de serie?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si cyanogen me lo permite hoy tendréis cámara desde el driver, lo que significa mayor velocidad, no tener que matar la aplicación de la cámara y muchas otras cosas... Deciros que ha sido muy importante el aporte de @josebagar ya que me ha simplificado mucho todo el trabajo. Así que espero que se lo agradezcáis a él.
De paso ya tendremos todo el tema de actualizaciones automáticas desde ROMManager... Vamos que se me cae la lagrimilla fácil. Ánimo PD: estad muy atentos!!
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 09/02/11 a las 14:38:58. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, ¿a alguien le pasa que en el market no aparecen todas las aplicaciones?, porque he querido reinstalar, por ejemplo, wifinder que me viene muy bien desde hace tiempo, pero no la he encontrado, y la he tenido que recuperar de una copia del titanium backup, de mi anterior Rom.
Y vuelvo con la misma pregunta que nadie me ha contestado desde hace varios días, cuando le dices a una aplicación después de instalarla que se mueva a la Sd, ¿donde la deja?, ¿en qué carpeta?. Saludos, Roberpao. ![]()
|
||||
|
||||
Sois muy buenos!!!enhorabuena
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! Gracias a vosotros se me han quitado las ganas de un movil nuevo!!
Quiere decir que si lo hace desde la libreria se podrian utilizar aplicaciones como vignnete?? ![]() Seria increible!! |
|
||||
|
||||
Si cyanogen me lo permite hoy tendréis cámara desde el driver, lo que significa mayor velocidad, no tener que matar la aplicación de la cámara y muchas otras cosas... Deciros que ha sido muy importante el aporte de @josebagar ya que me ha simplificado mucho todo el trabajo. Así que espero que se lo agradezcáis a él.
De paso ya tendremos todo el tema de actualizaciones automáticas desde ROMManager... Vamos que se me cae la lagrimilla fácil. Ánimo PD: estad muy atentos!! ![]() ![]() Esperamos con ansias! ![]() |
|
||||
|
||||
De paso ya tendremos todo el tema de actualizaciones automáticas desde ROMManager... Vamos que se me cae la lagrimilla fácil. Ánimo PD: estad muy atentos!! ![]() wowowowo, plas plas plas, aplaudo hasta que me sangren las manos |
|
||||
|
||||
Saludos