|
||
|
||||
|
||||
Preparaos todos que viene una nueva tanda de test. Por un lado estoy terminando la nueva Cyanogen y por otro lado el compañero @josebagar intenta implementar la modificación de la librería, así iremos más rápido y a mi me gusta trabajar así. Cuantos más seamos más nos reiremos y más bien nos lo pasaremos. Saludos
|
||||
|
||||
enhorabuena por lo de cyanogen, es un gran paso para la tattoo ;) así avanzará mucho la cosa, tener "soporte" de cyanogen es una cosa importante.
|
||||
|
||||
No agradezco las cosas porque sí, a mi me gusta trabajar en equipo, personalmente me divierte y resulta gratificante. Ánimo que nos queda mucho por recorrer
|
||||
|
||||
un consejo para la gente que usa aplicaciones gps para correr, ciclismo o cosas por el estilo, si bajais la frecuencia minima de 480 puede que se vuelva inestable, y se reinicie la tattoo, a mi me ha pasado, y no sabia porque, lo he probado con 480 y sin problemas corriendo durante una hora.
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que no hay nada imposible, solo proyectos dificiles.
En los muchos años que llevo diseñando no he conocido nada que no se pueda hacer, tan solo es proponerselo, y lo que esta claro es que con esta ROM la Tattoo se ha revitalizado, para pasar de ser un "trasto" antiguo a tener una ROM "casi" totalmente funcional, con la ultima version de android, cuando ni siquiera los "grandes" la tienen de serie, jeeje. Es para darle con un canto en los dientes a los de HTC....
|
||||
|
||||
Por cierto kalim, muy malo es que ponga máximo de cpu en 729? Es que me ha dao por ponerlo ( antes ponía 710) y la diferencia es totalmente espectacular. Ahora si que noto que la tattoo vuela.
Tan sólo deberé vigilar que no se caliente no? Aunque de todas formas tengo el perfil que cuando se apague la pantalla se ponga en 400 y pico y si sube de 43 grados también bajará la cpu automáticamente... Aunque de todos modos mirare la temperatura... ¿ hay alguna posibilidad de que la cpu este sufriendo sin que se aprecie en la temperatura? ... Espero que no... ![]() Saludos! Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto kalim, muy malo es que ponga máximo de cpu en 729? Es que me ha dao por ponerlo ( antes ponía 710) y la diferencia es totalmente espectacular. Ahora si que noto que la tattoo vuela.
Tan sólo deberé vigilar que no se caliente no? Aunque de todas formas tengo el perfil que cuando se apague la pantalla se ponga en 400 y pico y si sube de 43 grados también bajará la cpu automáticamente... Aunque de todos modos mirare la temperatura... ¿ hay alguna posibilidad de que la cpu este sufriendo sin que se aprecie en la temperatura? ... Espero que no... ![]() Saludos! Sent from my HTC click using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya lo pregunté el otro día y nadie me lo aclaro, como le dices que las aplicaciones que instalas las instale en la SD, y cuando lo hace en donde las vá instalando.
Otra cosa, la barra superior, ¿se le puede cambiar la resolución?, es que se ve muy pequeña y cuesta distinguir a veces si está por internet H ó 3G. Si se puede decirme como para probarla. Joer, No se si he pedido mucho, jejeje Saludos, y gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Este enlace a mas de uno le gustara, un widget que muestra la velocidad de la cpu (y rapido), temperaturas, memoria, etc....
http://www.megaupload.com/?d=22S2JCBB CAP201102081003.jpg
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 08/02/11 a las 10:08:44. |
|
||||
|
||||
cool widget
![]() cual es la temperatura limita por el tattoo para testar CPU frequencia ? Última edición por nick85 Día 08/02/11 a las 10:18:20. |
|
||||
|
||||
Eso mismo que ha preguntado nick85 iba a preguntar yo...
¿A partir de que temperatura ya podemos decir que va la cpu demasiado cargada? |
|
||||
|
||||
Yo he subido la cpu de maxima a 729 y por ahora perfecto. Tengo la minima en 480, y con el widget se ve como va cambiado de la minima a la maxima cuando se le pide. De momento no se me ha calentado.
El widget este, no se porque pero no muestra la temperatura de la cpu. Si noto algo raro lo comento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he subido la cpu de maxima a 729 y por ahora perfecto. Tengo la minima en 480, y con el widget se ve como va cambiado de la minima a la maxima cuando se le pide. De momento no se me ha calentado.
El widget este, no se porque pero no muestra la temperatura de la cpu. Si noto algo raro lo comento. ![]() |
|
||||
|
||||
Este enlace a mas de uno le gustara, un widget que muestra la velocidad de la cpu (y rapido), temperaturas, memoria, etc....
http://www.megaupload.com/?d=22S2JCBB Archivo Adjunto 50629 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el system info widget.
Creo que satyr lo subió para descargar en el hilo de escritorios de nuestras tattoos |
|
||||
|
||||
Con la temperatura habrá que tener cuidado en verano, es posible que haya que bajar el OC esos meses...
|
|
||||
|
||||