|
||
|
||||
|
||||
Y donde se guardan en JPEG?
|
|
|
||||
|
||||
buenas gran trabajo
Se vuelve a tener lag al coger la ll amada Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
error arranque
desplaza la barra superior hacia abajo, ahí tienes la opcion de USB para compartir la SD
Por temas de guión he tenido que hacer un nuevo recovery que quería evitar tener que postearlo. Me podéis decir el error exacto? Si no lo veo claro postearé un nuevo recovery ![]() Eliminad de la SD los directorios: ".android_secure Android CMTheme data download" he eliminado los directorios: .android_seugre Android No he localizado el CMTheme data dowload a continuación desde el rom manager he intentado flashear la rom desde la sd se ha reiniciado la tattoo, ha entrado en el recovery y a abortado. No te puedo dar más detalles. por suerte he podido restaurar desde el recovery y lo vuelvo a tener en kalim 9.16 eso si, hay un log, te lo paso por MP Gracias |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos indicados
Eliminad de la SD los directorios: ".android_secure Android CMTheme data download" he eliminado los directorios: .android_seugre Android No he localizado el CMTheme data dowload a continuación desde el rom manager he intentado flashear la rom desde la sd se ha reiniciado la tattoo, ha entrado en el recovery y a abortado. No te puedo dar más detalles. por suerte he podido restaurar desde el recovery y lo vuelvo a tener en kalim 9.16 eso si, hay un log, te lo paso por MP Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos indicados
Eliminad de la SD los directorios: ".android_secure Android CMTheme data download" he eliminado los directorios: .android_seugre Android No he localizado el CMTheme data dowload a continuación desde el rom manager he intentado flashear la rom desde la sd se ha reiniciado la tattoo, ha entrado en el recovery y a abortado. No te puedo dar más detalles. por suerte he podido restaurar desde el recovery y lo vuelvo a tener en kalim 9.16 eso si, hay un log, te lo paso por MP Gracias ![]()
|
||||
|
||||
fotos en la tattoo
primeramente,me quito el sombrero ante ti Kalim,eres la p***a,gracias por darnos tanto sin obtener nada a cambio de nosotros,salvo las gracias y el reconocimiento a tu trabajo desinteresado
![]() ![]() vale ya leí en el hilo que no se ve lo que enfocas Última edición por perdicion Día 05/02/11 a las 21:53:42. |
|
||||
|
||||
Adjunto el código fuente casi funcional (en C) de una rutina que lee un fichero RAW y lo intenta convertir a JPEG.
No funciona aún, da el siguiente error: Improper call to JPEG library in state 101 En el código de la línea 74, y creo que significa que le estoy pasando demasiadas scanlines a la librería. La idea es que si podemos hacer funcionar esto, la rutina se podría meter dentro de la libcamera.so y no haría falta modificar el apk de la cámara para sacar fotos en jpeg. Lo dejo a medio terminar porque no tengo claro cómo arreglarlo. El tema es que el bucle que lee los datos que se le pasan a la jpeglib lo he copiado de otro que he buscado en internet y no lo entiendo del todo, así que no sé si estoy leyendo el formato de la imagen RAW correctamente. Si alguien consigue arreglar ese fallo, yo diría que la rutina funcionará sin más problemas. El código lo he escrito en linux, pero como android también tiene jpeglib, no debería dar mayor problema. En fin, por si es de ayuda, kalim. |
|
||||
|
||||
por cierto...
que a mi me deja hacer fotos seguidas sin tener que reniciar la camara ni cargarmela con el task killer
![]() |
|
||||
|
||||
primeramente,me quito el sombrero ante ti Kalim,eres la p***a,gracias por darnos tanto sin obtener nada a cambio de nosotros,salvo las gracias y el reconocimiento a tu trabajo desinteresado
![]() ![]() vale ya leí en el hilo que no se ve lo que enfocas ![]() Adjunto el código fuente casi funcional (en C) de una rutina que lee un fichero RAW y lo intenta convertir a JPEG.
No funciona aún, da el siguiente error: Improper call to JPEG library in state 101 En el código de la línea 74, y creo que significa que le estoy pasando demasiadas scanlines a la librería. La idea es que si podemos hacer funcionar esto, la rutina se podría meter dentro de la libcamera.so y no haría falta modificar el apk de la cámara para sacar fotos en jpeg. Lo dejo a medio terminar porque no tengo claro cómo arreglarlo. El tema es que el bucle que lee los datos que se le pasan a la jpeglib lo he copiado de otro que he buscado en internet y no lo entiendo del todo, así que no sé si estoy leyendo el formato de la imagen RAW correctamente. Si alguien consigue arreglar ese fallo, yo diría que la rutina funcionará sin más problemas. El código lo he escrito en linux, pero como android también tiene jpeglib, no debería dar mayor problema. En fin, por si es de ayuda, kalim. ![]() A todos nos deja, eso estaba ya en versiones anteriores. El tema está en que si cierras la app de la cámara no cierra del todo, con lo que hay que hacer lo que comento para volver a arrancarla con éxito
|
||||
|
||||
@poogie Gracias por el log
La pregunta es de dode has sacado este log? que versión de Ginger usas? Aunque te funciona 100% la cámara y a mi no, eso está claro, hay mogollón de fallos en el log y la verdad es que no entiendo porque. Saludos y gracias por el esfuerzo ![]() Es una rom mia con la base 2.32 de cyanogen,como te he comentado antes. Este log lo he hecho sin el JIT activado,a ver si cambia la cosa.A simple vista parece que si.La rom es una versión nueva de la anterior con la que hice el primer log. Esta es la ultima beta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127 Última edición por poogie Día 05/02/11 a las 22:35:41. |
|
||||
|
||||
@MontseCat el error que te sale al instalar desde el recovery se debe a que no estás usando el recovery que he posteado yo. Tienes un post con chinchera ( en la parte superior de los post ) que es sobre el recovery, o si no ve al post que pone Kalim ClockWorkMod.
![]() resulta que al restaurar sólo he podido hacerlo a la rom ofical de htc 1.6 supongo que al borrar carpetas me habre cargado alguna. en fin, cuando intento instalar el recovery, flash_image no lo encuentra, no tengo el adb, estoy bloqueado. y no se por donde seguir. Así pues, a comenzar desde cero pero con una empanada tremenda! voy a tratar de instalar el nuevo recovery |
|
||||
|
||||
Es de gingerbread.cyanogenmod 7 la version de compilación es GRH78C y además te subo otro log.
Es una rom mia con la base 2.32 de cyanogen,como te he comentado antes. Este log lo he hecho sin el JIT activado,a ver si cambia la cosa.A simple vista parece que si.La rom es una versión nueva de la anterior con la que hice el primer log. Esta es la ultima beta: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=127 ![]() De todas formas por si te sirve para tu ROM revisa esto: E/copybit ( 145): copyBits failed (Invalid argument) En teoria HCDRJacob usó la misma librería que arco y yo en Tattoo, se supone que lo tiene solucionado, revisa libcopybit dentro del device de buzz. Veras en el log que tienes diferentes errores en copybit Otra cosa es esto: E/mm-camera( 104): Got exception but camframe_exit == 0! E/QualcommCameraHardware( 104): ignoring preview callback--camera has been stop ped E/mm-camera 7x-vfe( 104): Received VFE start ACK!!! This is a user preview star t.
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 05/02/11 a las 22:48:07. |
|
||||
|
||||
[color=Blue]Gracias. En un principio estoy trabajando con una de las librerías del framework que ya tiene todo implentado. En realidad es a la que llama la rutina de java, pero es algo lioso. La idea es no generar ficheros ni nada, sino que lo haré en memoria. Se trata de libandroid_runtime.so. ( adjunto el código de la librería por si te interesa o crees que puedes ayudarme )
![]() De todas formas, por lo que veo, el código es bastante parecido. Creo que yo estoy intentando hacer la conversión YUV420 -> JPEG, cuando creo que debería ser YUV422->JPEG, ¿no?. Por cierto, estoy usando un fichero simplemente porque así no tengo que compilarme la libcamera.so a mano, que no tengo las herramientas para android a mano y es más fácil. Es muy sencillo adaptar el código para que acepte un puntero, ancho y alto y la ruta al jpeg y él haga el resto. |
|
||||
|
||||
Bueno, por si te sirve de algo, te dejo mi código (con cosas que he aprendido del que me has puesto) con algunos cambios importantes respecto de la versión que he subido antes:
Te adjunto el código fuente y el jpeg que resulta de aplicar la rutina. A algunos os sonará la imagen, imagino ![]() |
|
||||
|
||||
Al final voy a tener que poneros el nuevo recovery. Hoy mismo lo publico. El motivo es que está mejorada la rutina de FULL WIPE y sobretodo y más importante que las compilaciones a partir de ahora tienen que ser llamando al dispositivo CLICK no TATTOO.
Cyanogen me pidió hacer ese cambio por coherencia así que hoy lo tendremos así. Saludos
|
||||
|
||||
Yo me di cuenta de eso en la 10.12. Tanto en la configuración inicial como en ajustes / acerca del teléfono pone htc click, no tattoo
![]() Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
chico no se por donde comenzar
resulta que al restaurar sólo he podido hacerlo a la rom ofical de htc 1.6 supongo que al borrar carpetas me habre cargado alguna. en fin, cuando intento instalar el recovery, flash_image no lo encuentra, no tengo el adb, estoy bloqueado. y no se por donde seguir. Así pues, a comenzar desde cero pero con una empanada tremenda! voy a tratar de instalar el nuevo recovery ![]() Es posible que se haya perdido el root con este trasiego y sean estos mis problemas? que hago? |
|
|
||||
|
||||
|