|
||
|
||||
|
||||
desplaza la barra superior hacia abajo, ahí tienes la opcion de USB para compartir la SD
Por temas de guión he tenido que hacer un nuevo recovery que quería evitar tener que postearlo. Me podéis decir el error exacto? Si no lo veo claro postearé un nuevo recovery ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro, se me han complicado las compilaciones por un tema que me ha pedido cyanogen. Por eso lo comentaba. Al final tendré que poner un recovery que no permitirá instalar más que las ROMs modernas, pero mientras pueda lo evitaré
|
||||
|
||||
ohhh...instalando makina! a ver a ver...
por cierto...existe algún emulador de froyo para ginger? es que hay aplicaciones que usaba muy a menudo con froyo que no están actualizadas para ginger... (seguramente estoy pidiendo una barbaridad...) |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no, no hay semejante barbarie. Se puede hacer que sea compatible, pero si hago eso perdemos velocidad y lo más importante acceso a las futuras apps que se hagan para ginger. Ten paciencia y verás que todas las apps van apareciendo... Tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
La verdad es que el cambio no es para mejor, pero si es por coherencia y no me parece mal. El único problema es que os obligo a reinstalar el recovery y no le veo la gracia. De todas maneras estoy haciendo un recovery mejorado de nuevo así que aprovecharé en cuanto lo termine.
|
||||
|
||||
La verdad es que el cambio no es para mejor, pero si es por coherencia y no me parece mal. El único problema es que os obligo a reinstalar el recovery y no le veo la gracia. De todas maneras estoy haciendo un recovery mejorado de nuevo así que aprovecharé en cuanto lo termine.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De maravilla Kalim, funciona, ya no tenemos que reiniciar para poder echar más fotos
![]() Muchas gracias por el curro, Kalim ![]() |
|
||||
|
||||
Viniendo de la 10.11 hay que hacer Wipes o simplemente flashearla?
|
|
||||
|
||||
Si os sigue haciendo falta al logcat de la wildfire, mi hermana ha venido esta semana y tiene la wildfire sin root y con la rom oficial de froyo. Si no hay que hacerle nada al movil cuentame como te hago el logcat y en unos minutillos te lo subo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial kalim! Al flashear la 10.12 ya tengo solucionarlo el tema del root
![]() Gracias por tu curro colega! Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto va perfecto, Kalim!!!! Muchas gracias por todo!!!! Tenemos móvil nuevo, amigos XD!!!!
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
kalim el tema de ver lo que enfocas como lo ves? complicado? no te quiero meter prisa, simplemente es una pregunta.Si necesitas algo ya sabes.
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a preguntar yo porque la app de la camara funciona, hace fotos pero para enfocar es dificil porque se ve negra la pantalla jeje...
Otra cosa mas, donde se guardan las fotos y como se pasan a JPEG? Gracias! |
|
||||
|
||||
La previsualización de las fotos aún no funciona, no. Una vez que se saca la foto, aparece en el recuadro de visualización y el jpeg se guarda en la tarjeta SD, carpeta DCIM/Camera.
|
|
||||
|
||||
Estoy en eso y en la grabacion directa para que fuincionen las otras apps de la camara las fotos ya salen en jpeg
|
||||
|
||||
Gracias no hace falta. Busco el de la Ginger
|
||||
|
||||
si os vale un logcat de cm7 (gingerbread) para wildfire podeis contar con el.
En realidad es una rom mia con la base cyanogen,pero para este caso es lo mismo. a ver si entiendo lo que quereis: 1 Empiezo el logcat 2 Abro la cámara 3 Saco una foto 4 la abro en la galería 5 ¿me salgo al home? 6 cierro logcat allright? voy a ello. EDITO: ya teneis adjunto el logcat tal y como he descrito arriba.Espero que os sirva.si necesitais que lo repita o cualquier otra cosa que os sirva de ayuda,ya sabeis que estoy por aqui. ![]() La pregunta es de dode has sacado este log? que versión de Ginger usas? Aunque te funciona 100% la cámara y a mi no, eso está claro, hay mogollón de fallos en el log y la verdad es que no entiendo porque. Saludos y gracias por el esfuerzo