|
||
|
||||
|
||||
Ahí llevas el logcat
![]() Con el boton derecho del ratón le doy a seleccionar y luego si puedo darle a cntrl + c ![]() |
|
|
||||
|
||||
ola satyr, esq no ai manera de instalarlo i la gente dic nombres muy raros jajaja!! lo pondre en el otro hilo, tu me podrias ayudar???e visto q participas en muxos foros i eres bstante bueno en estos temas!
gracas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he hecho una actualización en mi tatto a una rom cocinada (android 1.6) siguiendo los manuales y todo sin problemas.
Después he querido actualizar a ésta rom (Gingerbread) pero aquí he tenido muchisimos problemas para instalar el recovery así que como he encontrado una forma bastante sencilla y totalmente funcional la quiero compartir con vosotros El caso es que en el recovery de maverix he sustiituido los archivos recovery.img y flash_image por el New recovey (ClockWorldMod 3.0.0.5 by Kalim) y el flash_image del 6 de enero de 2011 Una vez hecho eso ejecuté "RecoveryTattoo.bat" y se ha instalado el ClockWorldMod 3.0.0.5 en 1 sólo click ![]() Para quien quiera hacerlo así, hay que seguir los mismos pasos que para el recovery de maverix: -Instalar SDK de android -Instalar Drivers ADB -Conectar el tattoo al pc en modo htcSync ( -Descomprimir el archivo rtattoo en C: -Abrir la carpeta rtattoo que habéis descomprimido y ejecutar RecoveryTattoo.bat Y con eso ya lo tendremos instalado ![]() El Archivo lo tenéis aquí: rtattoo.rar Espero que os sea útil ![]() Quiero dar las gracias a maverix, lokko, nainprimero, y KalimochoAz por su inestimable trabajo y esfuerzo en los manuales y las fantásticas roms que nos ofrecen ![]() Saludos!! ![]() Hola a todos. espectacular trabajo de los hermanos de la madre Patria. Los vengo siguiendo desde que pesqué el hilo en XDA y realmente es buenisimo el trabajo.
Aun no he flasheado mi Tattoo con esta ROM, ya que necesito la camara funcionando pero sobre todo es que mi Tattoo es el principal medio de comunicacion cuando salgo de mi pais y no puedo arriesgar a un error. Pero para mi regreso ya esta la ROM en la SD, el Recovery y todo listo para arrrancar. Confirmo lo de Malcom7, pasamos por el mismo proceso de solucion con el Recovery. La forma que detalla es la mas simple y limpia. Felicitaciones otra vez Osvaldoll de Argentina ![]() Teneis un script en el indice de recoverys que os instala el recovery que querais ![]() @KalimochoAz enhorabuena compañero ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que el market nuevo esta bien pero el applanet es mejor jejeje
lo pongo como un aporte Kalim por si lo quieres poner en la portada www.htcmania.com/showthread.php?t=174536 |
|
||||
|
||||
Por el tema del funcionamiento del GPS. Con la 10.11, viniendo desde una 1.6, ¿es necesario flashear antes 2.x.x con el GPS activado o no?.
Saludos |
|
||||
|
||||
@lesman applanet es gratuito y puedes descargar la última version desde aquí http://www.applanet.net No os lo pongo porque hace un uso muy extraño de tus datos del teléfono y no me fio. Si sabéis es aconsejable usarlo en un emulador, así no puede sacar nada del teléfono. ( de todas formas se agradece ) ATENTOS QUE HOY HABRÁ VERSIÓN NUEVA QUE EL KALIM TENIA CURRO ESTA NOCHE Y APROVECHO PARA PEGARLE UN NUEVO EMPUJON AL TEMA ![]() ASI QUE PREPARAROS PARA FLASHEAR
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 04/02/11 a las 07:50:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
wow...esto es un no parar...se puede mejorar mas??
|
|
||||
|
||||
Primero gracias por todo.
Segundo, un par de preguntas : 1.- Si flasheas de nuevo la ROM i tienes instalado el Laucher Pro, borrando el anterior, debes volver a borrar-lo cada vez que instalas una nueva ROM ? 2.- Son incompatibles el SETcpu con este nuevo Kernel ?
|
||||
|
||||
tengo un problema, tnego el recovery instalado i todo prefecto, pero como flasheo la rom? dentro del recovery no me da la opcion de meterme dentro de la sd i copiar la ROM, o como se hace? una ayuda porfavor!
Gracias |
|
||||
|
||||
download the rom, copy to your sd from your computer and reboot to recovry, flash zip from sdcard and go
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
how to put the zip in sd still within the recovery?
|
|
||||
|
||||
En un principio, no.
@lesman applanet es gratuito y puedes descargar la última version desde aquí http://www.applanet.net No os lo pongo porque hace un uso muy extraño de tus datos del teléfono y no me fio. Si sabéis es aconsejable usarlo en un emulador, así no puede sacar nada del teléfono. ( de todas formas se agradece ) ATENTOS QUE HOY HABRÁ VERSIÓN NUEVA QUE EL KALIM TENIA CURRO ESTA NOCHE Y APROVECHO PARA PEGARLE UN NUEVO EMPUJON AL TEMA ![]() ASI QUE PREPARAROS PARA FLASHEAR ![]() ![]() Si esta el kali detras lo dificil seria lo contrario jeje.
|
||||
|
||||
Primero gracias por todo.
Segundo, un par de preguntas : 1.- Si flasheas de nuevo la ROM i tienes instalado el Laucher Pro, borrando el anterior, debes volver a borrar-lo cada vez que instalas una nueva ROM ? 2.- Son incompatibles el SETcpu con este nuevo Kernel ? ![]() SetCPU funciona bien con este kernel, no hay problema. Para montar la SD desde el recovery ve a Mounts and storage menu->mount USB Storage Saludos
|
||||
|
||||
ok, todo va perfecto, gracias, lo uniko malo es q va un pokito lento i el menu principal lo tengo en ingles i en ajustes esta en español, no se xq, tngo la version 10.11, esta es la mejor o las otras son mejores???como instalo el market q no me sale?
gracias Última edición por santigdam_1988 Día 04/02/11 a las 11:18:54. |
|
||||
|
||||
@KalimochoAz a ver si ahora si
![]() |
|
||||
|
||||
ok, todo va perfecto, gracias, lo uniko malo es q va un pokito lento i el menu principal lo tengo en ingles i en ajustes esta en español, no se xq, tngo la version 10.11, esta es la mejor o las otras son mejores???como instalo el market q no me sale?
gracias ![]() No se a que menú te refieres con todo en inglés, ya me lo dirás para que lo podamos traducir. Por otro lado en el primer post y en el foro de xda a donde apunta lo del market pone como se instala. Por otro lado borra el directorio DCIM y créalo de nuevo. Crea en la SD /DCIM/Camera a ver que pasa si lo tienes todo limpio.
|
||||
|
||||
Lee bién el primer post y un poco del hilo si es necesario y luego miramos a ver que te pasa. No te debería ir lento.
No se a que menú te refieres con todo en inglés, ya me lo dirás para que lo podamos traducir. Por otro lado en el primer post y en el foro de xda a donde apunta lo del market pone como se instala. @adry-kona la verdad es que ando algo despistado con tu tema. ejecúta también un fdisk -l /dev/block/mmcblk0 a ver que. Por otro lado borra el directorio DCIM y créalo de nuevo. Crea en la SD /DCIM/Camera a ver que pasa si lo tienes todo limpio. ![]() Ahi va eso tio. Lo de las carpetas... no se yo si irá por ahí... pues tambien me pasa con la musica y los videos... no solo con las fotos... y de todas formas, la mayoria dde mis fotos no están en DCIM, sino en CameraZoom (que es el programa que yo usaba casi siempre) De todos modos a ver si ese comando te dice algo Gracias por tu empeño compañero |
|
|
||||
|
||||
Ahi va eso tio.
Lo de las carpetas... no se yo si irá por ahí... pues tambien me pasa con la musica y los videos... no solo con las fotos... y de todas formas, la mayoria dde mis fotos no están en DCIM, sino en CameraZoom (que es el programa que yo usaba casi siempre) De todos modos a ver si ese comando te dice algo Gracias por tu empeño compañero ![]()