|
||
|
||||
|
||||
Bueno... un intento de suerte...a ver si me podeis decir si ha salido bien jejejeje.
Lo que he hecho a sido abrir la galeria y una vez abierta he puesto el comando que me dijo duca y se me ha guardado esto en C: |
|
|
||||
|
||||
no veo ningun fallo específico de la gallery. Puedes exxplicarnos un poco el tema de nuevo?
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado antes pero por si acaso, he intentando mandar un archivo desde la desire a la tattoo via BT y nada no hay forma, pongo el bt, la pongo visible y la detecta, pero cuando envio el fichero en la desire aparece que no se pudo mandar el fichero. Este mismo proceso con el nexus por ejemplo si funciona. De hecho justo en el momento de enviar el fichero las luces de los botones se encienden, como si detectara algo...
![]() Alguien puede hacer unas pruebas?
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pruebo satyr ;)
@KalimochoAz lo que me pasaba es que ni la galeria, ni la aplicacion de musica (tanto la orginal como el winamp), ni la aplicacion de videos me detecta la sd, y me dice que no hay imagenes, canciones o videos respectivamente... Unicamente puedo acceder a ellas a traves del ES File Explorer... |
|
||||
|
||||
No se si se ha comentado antes pero por si acaso, he intentando mandar un archivo desde la desire a la tattoo via BT y nada no hay forma, pongo el bt, la pongo visible y la detecta, pero cuando envio el fichero en la desire aparece que no se pudo mandar el fichero. Este mismo proceso con el nexus por ejemplo si funciona. De hecho justo en el momento de enviar el fichero las luces de los botones se encienden, como si detectara algo...
![]() Alguien puede hacer unas pruebas? ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto pueda lo pruebo satyr ;)
KalimochoAz lo que me pasaba es que ni la galeria, ni la aplicacion de musica (tanto la orginal como el winamp), ni la aplicacion de videos me detecta la sd, y me dice que no hay imagenes, canciones o videos respectivamente... Unicamente puedo acceder a ellas a traves del ES File Explorer... ![]()
|
||||
|
||||
Sigo sigo con el mismo problema...Ya no se que hacerle a la tattoo... he probado todo. Ni la virgen oye mis plegarias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Alguien puede hacer unas pruebas? ![]() Código:
adb shell cd /sdcard ls -lAh cd DCIM ls -lAh cd Camera ls -lAh su df -h
|
||||
|
||||
![]() Alguien puede hacer unas pruebas? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jejeje vale compi... tengo por delante justo lo que me devuelve de poner todo lo que me has dicho
Lo ultimo que tengo es un "#" ¿Que tengo que escribir justo ahora para que se me guarde lo que me sale por delante en c:? ![]() Si alguien aunque no sea kalim me dice que hacerlo tambien se agradece ![]() Última edición por adry-kona Día 03/02/11 a las 21:40:28. |
|
||||
|
||||
No se que pasa, pero el zip por bt se lo mande sin problemas, pero el .apk no soy capaz de que lo reciba la tattoo, es curioso, probar a mandar una .apk a la tattoo.
|
||||
|
||||
jejeje vale compi... tengo por delante justo lo que me devuelve de poner todo lo que me has dicho
Lo ultimo que tengo es un "#" ¿Que tengo que escribir justo ahora para que se me guarde lo que me sale por delante en c:? ![]() Si alguien aunque no sea kalim me dice que hacerlo tambien se agradece ![]() ![]() en windows creo que desde el boton superior izquierdo de la ventana del command aparece el menú para copiar el texto
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias KalimochoAz, porque el trabajo realizado tiene merito.
La Rom me parece estupenda, pero por alguna razon, el Market no me aparece completo (aplicaciones como la oficial de IKEA no me salen). Alguien podria aclararme si es solo problema mio, o alguien mas lo tiene. Es cierto que aun tengo la 10.6, espero actualizar este finde a la 10.11 o a la 12 si ya estuviera. ![]() Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias KalimochoAz, porque el trabajo realizado tiene merito.
La Rom me parece estupenda, pero por alguna razon, el Market no me aparece completo (aplicaciones como la oficial de IKEA no me salen). Alguien podria aclararme si es solo problema mio, o alguien mas lo tiene. Es cierto que aun tengo la 10.6, espero actualizar este finde a la 10.11 o a la 12 si ya estuviera. ![]() Gracias por la ayuda. ![]() No es mío
|
||||
|
||||
problema
ola xicos, aver necesito q alguin me explike paso a paso cmo instalar el recovery, ago lo q pone de terminal emulator de su, i luego flash_image recovery/sdcard......i le doi al enter i me dic noseq de una particion de la imagen i no se me reinicia el mbl ni nada, tngo el maverix instalado no se si eso incumbe en algo, como instalo un ADB en mi movil? alguin me puede ayudar porfavor? os dejo mi correo x si algo [email protected]
gracias |
|
||||
|
||||
Intenta instalar este market qu eestá en el hilo de wildfire: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831782
No es mío ![]() Bueno, tampoco es nada vital, siempre puedo instalar los programas desde el aptoide. ![]() Muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
ola xicos, aver necesito q alguin me explike paso a paso cmo instalar el recovery, ago lo q pone de terminal emulator de su, i luego flash_image recovery/sdcard......i le doi al enter i me dic noseq de una particion de la imagen i no se me reinicia el mbl ni nada, tngo el maverix instalado no se si eso incumbe en algo, como instalo un ADB en mi movil? alguin me puede ayudar porfavor? os dejo mi correo x si algo [email protected]
gracias ![]() ![]()