|
Estoy viendo las fotos que acabo de sacar, que buenos sois joder!
Si vale como dato digo que desde la galería no deja abrir la cámara (fc) y tampoco aparecen las fotos, aunque a mi me da igual, no utilizo la cam ni la radio, para mi ya era un diez la 10.9. Es una pasada como le chanais al asunto chicos, os poneis ahí a muerte y conseguís lo que HTC no ha querido o no ha sido capaz de hacer, mi enhorabuena por el gran trabajo altruista que desempeñais y aunque se haga pesado, nunca serán suficientes agradecimientos, otra vez gracias por revivir mi pda. edit: he reiniciado y solucionado, ya aparecen las fotos en la galería. Última edición por thenarwal Día 01/02/11 a las 18:49:45 ![]() ![]() |
|
|
Si te continua sin funcionar, si tienes adb, sácame un logcat
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ánimo con los detallitos para la ROM perfecta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy alucinando con poder sacar fotos , muchisimas gracias !!!! que buen trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estas diciendo que ya va la camara mas o menos bien??En cuanto llegue a casa cojo la tattoo y la meto caña de nuevo, gracias tio!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, el directorio no salia y lo he creado yo
Última edición por javicm1982 Día 01/02/11 a las 19:16:50 Razón: editado, todo OK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo reconozco, a mi también se me ha caido una lágrima y me ha salido una sonrisa en la cara.
Muchas gracias chicos. Efectivamente hay que reinstlar las app de google. Saludos Última edición por jrrodrigo Día 01/02/11 a las 19:06:42 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si puedes saca un logcat para ver que sale cuando haces la foto. Tengo varios registros para mirar que sale. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He editado mi post, una vez reiniciada la tattoo si salen las fotos en galeria, sin reiniciar no.
Última edición por javicm1982 Día 01/02/11 a las 19:19:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa igual , si lo miro con el explorador de archivos puedo ver las fotos , pero si quiero que salga en la galeria , tengo que reiniciar la tattoo.
por lo demas genial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo, he creado la carpeta y ahora sí, al parecer no tendrá permisos para crear esa carpeta o algo y de ahí que no pueda guardar las imágenes.
![]() ![]() |
|
Es un problema de la función usada, si queréis la creo si no está, pero lo veo dedicar tiempo a algo que en breve quitaré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno kalim enhorabuena! un gran trabajo y enhorabuena también a filipeferraz. Bueno y después de esto q viene??? a q te vas a dedicar ahora?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y cuando termine me compro otro teléfono que tampoco tenga soporte y ya esta ( cachondeo ). Cuando termine me dedicaré plenamente a hacer la ROM más estable rápida y mejor. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias, gracias, gracias...snif snif snif
![]() ![]() |
|
Para los que no habéis instalado aún estoy preparando otra ROM por un error que he detectado en esta que hace que no funcione el tema de control de la CPU. Si os esperáis la posteo en poco tiempo
Se que soy un pesado y que no paro de compilar, pero es que no puedo evitar que hayan cosas mal y dejarlas sin solucionar. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok Kalim, pero para nada eres un pesado.Bastante has echo.
Sobre lo de instalar la rom de 0, te refieres a formatear la SD y hacer los wipes correspondientes ¿no? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:04 (GMT +2)