|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enorabuena a todos por lo conseguido. ¿funciona algún programa de escaneo de códigos?
|
|
||||
|
||||
Los que lleváis tiempo en el tema no hagáis wipes ni nada, instalad y punto. Lo único que puede pasar en un principio es que se pierdas las gapps y otros pero no pasa nada se vuelven a instalar. Yo la he instalado sin wipes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
I found Swype Multilanguage... I'll try and tell you ;)
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=65 Última edición por nick85 Día 01/02/11 a las 17:48:59. |
|
||||
|
||||
Bien ya he desinstalado el apndroid y lo he reinstalado pero otra versión; o sea que la versión 1.2.2 no pirula pero otra si.
Kalim si quiero poner la 10.10 teniendo puesta la 10.7 no hace falta empezar de 0 verdad? simplemente flashear desde sd y ya no? Q bueno q bueno q bueno! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy viendo las fotos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.multiupload.com/F2VGG67HMJ Happy to participate to your rom ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que configurar algo? Yo he instalado la 10.10s al final con wipes y todo, la camara abre la primera vez, hecha la foto, pero luego no guarda... alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Remember to reboot after using the camera. It uses resources after hang
La leche lo he puesto solo en ingles. Acordaros de arrancar de nuevo la tattoo despues de usar la cámara, usa muchos recursos y consumirá bateria
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!!!!
La verdad es que a mi también me a caido una lagrmilla al ver la primera foto... aunque fuera de un dedo y un trozo de mesa de fondo ![]() Tengo un problemilla con la aplicacion de correo (gmail): se cierra sola. Alguna idea? Me pasaba con la 10.9, y me sigue pasando en la 10.10s (después de reflashear las gapps). He probado a borrar el cache de la app |
|
||||
|
||||
Asegurate de tener en la SD un directorio /DCIM/Camera . Ojo a las mayúsculas, y asegurate de que está vacío antes de empezar. Las fotos se quedarçan ahí
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS!!!!
La verdad es que a mi también me a caido una lagrmilla al ver la primera foto... aunque fuera de un dedo y un trozo de mesa de fondo ![]() Tengo un problemilla con la aplicacion de correo (gmail): se cierra sola. Alguna idea? Me pasaba con la 10.9, y me sigue pasando en la 10.10s (después de reflashear las gapps). He probado a borrar el cache de la app ![]()