|
||
|
||||
|
||||
Después de lo qeu está pasando en XDA cerrando post y tal......
No venía mal un enlacillo al Source del kernel y eso...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo visto los admins de xda estan obligando a publicar bajo GPL los kernel modificados. Solo lo he visto en la desire. Pero si que sería interesante aquí también
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Menuda chorrada! Cada cual que haga lo que quiera, de ahí la libertad. ( no te lo tomes de forma personal, no lo digo por ti ). Otro tema es que modificar fuentes GPL y no hacer publico el resultado ( de forma abierta ), va contra la própia licencia GPL. Pero no creo que haga falta que os recuerde casos que han sucedido como eso así y hilos grandes en los que ha pasado esto ( véase Pancake ). De todas maneras el mío hace ya mucho tiempo que lo publiqué, tanto aquí como en xda y lo hago porque así otros pueden continuar con mi trabajo, no me molesta que lo hagan. No me gustan las ROMs oscuras de las que no hay fuentes ni nada y así lo he dicho siempre, pero vamos que eso no quita que si un usuario no quiere publicar sus fuentes, el sabrá y el que quiera usar la ROM de algo de lo que no se sabe nada, pues eso, el sabrá.
|
||||
|
||||
Yo estoy apurando un poco mas la 1.6 (lokko v8) para ver si la primera 2.x que ponga sea con cámara y todo jejeje.
Pero cada vez estoy mas tentado de ponerla ya y renunciar un tiempo a la cámara jajajaja |
|
||||
|
||||
La v8 de lokko va muy bien, piénsatelo bien. Yo no necesito tanto la cámara y por eso estoy con esta. Si embargo para los que queréis Radio y Cámara el salto a las 2.x es un suicidio en la actualidad. Estoy en ello, pero no es fácil, cuando lo tenga veremos que era muy simple, pero bueno.
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad... ¿trabajas para que haga la foto directamente en la 2.3 o vas a hacer lo que comentaste una vez que no se si entendi bien, eso de que pasemos rapidamente a 1.6 para hacer la foto?
Saludos maquina! |
|
||||
|
||||
Trabajo en hacer la foto en la 2.3. Por el momento veo camino por hacer. Si me veo bloqueado iré a por la otra solución que es sencilla.
|
||||
|
||||
Espero que lo consigas tio, porque empeño le estás poniendo.
Por cierto creo que hay una errata en la version de rom de tu perfil ya que pone kalim froyo 10.0 y la ultima froyo es 9.16 y 10.0 ya era ginger jejejejeje |
|
||||
|
||||
Kalim no me lo tomo Personal. No dejas de agradecer a fyodor y demás gente. Lo sugerí porque quería verlo y a lo mejor algún git pero la cam es mas prioritario. ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, de momento una aplicacion que me da errores, "extended Controls", al pulsar para leer la tarjeta desde el pc (usb mounting), da FC.
El resto de Extended Controls no me dan fallo.
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 11/01/11 a las 17:39:21. |
|
||||
|
||||
Te lo repito, mira mis hilos de Froyo, tanto aquí como en xda lo tengo puesto hace tiempo. Mira el primer post de cada uno y verás el git, y si además de curiosear me ayudas mejor que mejor.
|
||||
|
||||
Oki. Sorry, no lo vi aquí pero sí, esta en la 9. Cuando tenga un ratillo echo un ojo. No te hagas esperanzas conmigo que no tengo ni p idea
![]()
|
||||
|
||||
No me funciona la búsqueda por voz, ¿Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me iba en Froyo, asi que no es cosa de Ginger ni de esta ROM solo.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
por cierto que se me ha olvidado comentarlo antes, la bateria me dura menos con ginger, lo cargue ayer al medio dia cuando puse la rom, y me queda un 60% y no lo he usado apenas, por no decir nada.a alguien mas le pasa o solo es a mi?
|