![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entonces parece que con tu script y los raw... ya casi que podemos decir que tenemos camara
![]() Lo que sería la hostia seria implementar tu script de forma interna en la tattoo ![]() Por cierto, en la nueva versión, se ve a lo que está apuntando la cámara antes de tomar la foto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El script es una función de photoshop, veo imposible implementarla internamente en la tattoo.
La idea era hacerlo más fácil para no tener que andar haciendolo manualmente, aunque sigue teniendo que hacerse de foto en foto, tenemos cámara para momentos puntuales ![]() @KalimochoAz, en ajustes CPU no me deja cambiar el perfil, siempre ONDEMAND. También he visto duplicado el valor 264 Mhz... =) Última edición por Agedjus Día 31/01/11 a las 17:30:27 ![]() ![]() |
|
Una duda, en la 10.9 no se pueden crear perfiles de uso del SetCPU, ¿eso significa que estando bloqueado gasta la misma batería que usándolo? Yo de momento lo he puesto a Min 352 y Max 729 Ondemand y Activar al arranque activado. Y otra cosa, ¿las frecuencias nuevas, de hasta 768, es recomendable usarlas o se calienta demasiado?
Gracias a todos por el curro, un abrazo! ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Respecto a los perfiles, no se han implementado. Cuando termine con la cámara es posible que lo implemente yo mismo, pero en todo caso creo que sin ellos ahora tiene que ser más rápida la ROM e igual de consumo. On demand significa que cuando está apagada por defecto consume la mínima batería. El concepto de ondemand significa que el kernel monitoriza el tiempo de uso de la CPU, cuando se acerca al 100% aumenta la freq. y así progresivamente hasta el máximo, por lo que si poner el mínimo lo que tenías cuando estaba apagada la pantalla y el máximo 710 tendrás el mínimo consumo con un rendimiento óptimo. Última edición por KalimochoAz Día 31/01/11 a las 18:35:41 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es lo más lógico, muchas gracias otra vez! Última edición por Arek90 Día 31/01/11 a las 19:09:54 ![]() ![]() |
|
buen trabajo Kalimochoaz, ¿ya es estable lo de la camara, y el resto del software?, ya solo nos falta hacer funcionar la radio y pasarle la rom a los de htc por las narices.
![]() ![]() |
|
¿por cierto al final en que formato nos guarda las fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En .raw, luego hay que convertirlo por software a .jpg
![]() ![]() |
|
En la última versión se ve hacia donde apunta la cámara? Lo digo más bien para ver si funciona el programa de códigos de barra qr
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk P.D. por cierto dejo aqui un logcat usando el sygic 8.22de htcmania en la version 10.7, en ese logcat no se si se vera que no tarda ni dos segundos en pillar señal y tambien un FC cuando entro en el menu del sygic. Espero que ayude. Última edición por Makarboy Día 31/01/11 a las 20:20:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sorry for writing in english, but did you notice this topic http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883966, they got the camera (mt9t013) working on android port for windows mobile phones(qualcomm msm)..
his git :http://gitorious.org/~jbruneaux Última edición por Aarono Día 31/01/11 a las 22:06:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado a hacer captura y no me muestra previsualización después de hacerla. He instalado todo de 0, reinicio a ver...
P.D: Sigue igual tras reiniciar, no guarda la photo. Última edición por Agedjus Día 31/01/11 a las 21:26:38 ![]() ![]() |
|
A mi si me muestra previsualización, y me guarda el archivo .raw en G:\DCIM\Camera
![]() ![]() |
|
Que raro. ¿ambos hablais de la última versión?
Sent from my Tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de la 10.9 :S
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado haciendo un WIPE ALL del nuevo recovery instalando la 10.9 las aplis de google el pache del market.... y no me musetra previsualización...no he reinciado el teléfono ni nada ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no se guardan. se queda colgada la camara. sales y al entrar fc Última edición por newstyle Día 01/02/11 a las 00:15:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Lo dicho, no me anda la cámara en esta versión, pero estable 100% ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el CS2 versión 9.0 y cuando ejecuto el script sólo me abre el Photoshop y ya está, no hace nada, ni abre imagen ni nada.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|