![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perfecto Kalim. me apetece probar a ver que tal le sienta a la tattoo y si gana algo de soltura.
la rom mañana por la mañana que la pequeña se la ha llevado mi novia al curro esta noche. contar que tal os va la nueva versión mientras tanto ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ningún problema, esta noche si no pasa nada, tal y como he dicho, preparao una batería. Esta semana lo tenemos que dejar listo-listísimo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 10.7 y veo mejoras en el cyanogenmod, un fallo en la traducción que he visto en la pantalla de widgets para el control de enrgía, pone Interruptor Brújula, siendo el widget de Orientación.
De momento nada más, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim, una cosa... sobre el tema de la previsualización de la cámara, ¿tenemos algo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto a orientación, pese a que se refiere a la brújula de la PDA, si que me parece orientación más acertado que lo que puse yo. ![]() ![]() |
|
Lo dejo para el final puesto que no me va a llevar mucho tiempo pero tengo que ponerme a entenderlo primero. Prefiero terminar con el tema de grabar la foto en jpeg que creo que estamos muy cerca y resultará muy útil. Claro está que sin la previsualización no hay quien encuadre bien una foto, pero todo se andará.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojo, que no era una "exigencia" eh... faltaría más... sólo tenía curiosidad de si sabías más o menos por dónde meterle mano, por si se te puede ayudar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ehooo, que no respondí pensando mal. Pensad que cualquier cosa que digáis la tengo totalmente en cuenta. No soy ni filólogo ni Linus Torvals, así que cuanto más aportéis mejor, la ROM es de todos. Tal y como dices en la siguiente añadiré orientación en vez de brújula porque me parece más acertado que lo que puse yo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se hace lo que se puede con las limitaciones de uno. Ala que tenemos curro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y probada la 10.8
Tal y como comentas, se pueden tirar muchas fotos, pero una vez que sale ya no funciona. Esperando instrucciones ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bien, Estoy compilando todo de nuevo y verificando. Si consigo una versión de test la mando enseguida. NewZa tu que tienes tanta maña con el tema, no estaría mal que encontraras alguna manera de automatizar la exportación del raw YUV420 a jpeg. Seguro que alguna aplicación tiene que haber para hacerlo en automático, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bien, Estoy compilando todo de nuevo y verificando. Si consigo una versión de test la mando enseguida. NewZa tu que tienes tanta maña con el tema, no estaría mal que encontraras alguna manera de automatizar la exportación del raw YUV420 a jpeg. Seguro que alguna aplicación tiene que haber para hacerlo en automático. Por otro lado desde la consola podrías lanzar el comando adb shell ps usar la camara y volver a lanzar adb ps Comparar la respuesta y ver que es lo que se queda activo al salir de la cámara que no estaba antes, a ver si puedo ver si el problema es que no termino con alguna app. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que encuentro con los programas es que todos esperan un yuv de 16 0 24 bits, no de 8 como el nuestro, entonces no aplican bien la capa de color. Última edición por NewZa Día 30/01/11 a las 23:06:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la unica diferencia entre antes y despues
app_8 555 90 84772 20292 ffffffff afd0c5bc S com.android.camera root 576 2 0 0 c00374e0 00000000 D audmgr_rpc root 584 97 732 328 c0057848 afd0c44c S /system/bin/sh si vuelvo a entrar y espero a que falle la camara y fuerzo el cierre, ya no sale ese proceso, pero si el siguiente Ahora que lo pienso, me parece que el sonido del click no lo hacia siempre, pruebo y ahora posteo. Si que lo hace bien. Última edición por NewZa Día 30/01/11 a las 23:40:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve buscando para automatizar el proceso y habría que programar en cualquier caso, pues no hay programa que hago esos específicos pasos, claro esta.
Creo y digo desde la mayor ignorancia, pues no se programar para entorno, llevaría más tiempo que intentar que funcionase la librería para convertirla a .jpg... @KalimochoAz, el mensaje anterior no era para decirte que contestaste mal, sólo para darle otro enfoque a mi mensaje, luego al leerlo me pareció algo egoísta por mi parte. Como dije en mi rectificación, era con idea de mejorar la ROM. P.D: Acabo de ver algo que nos podría servir para automatizar todo el proceso ![]() Última edición por Agedjus Día 31/01/11 a las 00:16:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yeah, perdón por el doble post pero me es inevitable jaja
Para quien quiera sacar la imagen .jpg de los .raw ya cortados, un script que he creado, te pide que archivos son y lo hace casi todo automático, me faltan algunas cosillas ![]() En cuanto tenga el script funcional lo cuelgo y listo ![]() Última edición por Agedjus Día 31/01/11 a las 00:40:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Sirve?
Cita:
http://code.google.com/p/android/iss...tail?id=823#c4 ¿Sirve? Ánimo con esto, que de verdad promete ![]() [Edito] Vale, veo que eso "sólo" hace la conversión YUV->RGB, una vez hecho, hay que comprimir en jpeg. Creo que jpeglib viene de serie en android, así que dejo un tutorial online de su uso, que parece relativamente simple (secciones 2.2-2.2.8) creo que está bastante bien explicado: http://www4.informatik.uni-erlangen....g/libjpeg.html Por cierto, que el primer código que he enlazado es java, pero en el comentario apunta a un fichero de los fuentes de android que hace lo mismo pero en C. Última edición por josebagar Día 31/01/11 a las 01:39:18 Razón: Añado información sobre compresión JPEG. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo aun tengo la ROM de Kalim 2.2...en lo que vea mas avances con lo de la camara me voy a 2.3...como lamento no saber nada del tema para ayudar en algo...pero estoy altamente agradecido con los sabios de por aquí!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kalim por si quieres actualizar el 1º post con capturas aqui te dejo esto que he posteado en el post de escritorios ^^
Aquí os dejo como tengo ahora mismo mi tattoo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:23:55 (GMT +2)