|
||
|
||||
|
||||
Instala el recovery que he posteado en otro hilo.
@chuckycrx para el tema de swype, tienes que instalar de nuevo y poner el que hay en el foro, el viejo. Pese a que falla el layout, funciona. Si instalas el nuevo no hay manera de instalar el viejo y que funcione. Yo tengo la 10.6 con swype y funcionando ![]() lo unico que si me toca calibrar la pantalla con cada rom nueva.
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he solucionado instalando el nuevo recovery gracias kalim!!
|
|
||||
|
||||
No me diréis que no es pà equivocarse. ![]()
|
||||
|
||||
Ni me habia dado cuenta del detale.... jejejejeje
|
||||
|
||||
ay ay ay...hay que ver...
|
|
||||
|
||||
Versión 10.6: A vueltas con el GPS
He pasado de la 10.2 (con la que el GPS no me funcionaba) de nuevo a la 9.16 (y volvió a funcionar). Luego he instalado la 10.6 y mi GPS vuelve a desaparecer.
Las aplicaciones de prueba de GPS me dicen que está activo, pero se comporta como si no recibiese nada. He wipeado, formateado... etc las cosas más diversas, y nada. ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
alguien ha probado la aplicacion htc calibrate?yo la he probado y solo me ha salido el puntero de arriba a la izquierda y luego ya nada, salian las letras de pulsa el puntero pero como si el puntero siguiente estuviera fuera de pantalla.he salido de la aplicacion y si pulsaba en la parte de abajo de la pantalla me marcaba la parte de arriba y me ha tocado reiniciarla y ya ha vuelto a funcionar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja pues si, anoche cuando lo leí me partía
![]() Puede ser que el programa no esté preparado para ginger? Porque si con froyo funcionaba bien... Lo raro es que se abre, pero no acaba de loguear, se cierra. Voy a instalar una ginger en la desi y pruebo el skype, a ver si es de eso o de algo raro de la rom y os cuento. EDITO: en la desi tampoco funciona. al loguearse se cierra y se queda en la barra de notificaciones el aviso. lo intentas abrir desde allí y da fc. el programa no está preparado para 2.3 Última edición por newstyle Día 26/01/11 a las 14:32:30. |
|
||||
|
||||
He pasado de la 10.2 (con la que el GPS no me funcionaba) de nuevo a la 9.16 (y volvió a funcionar). Luego he instalado la 10.6 y mi GPS vuelve a desaparecer.
Las aplicaciones de prueba de GPS me dicen que está activo, pero se comporta como si no recibiese nada. He wipeado, formateado... etc las cosas más diversas, y nada. ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, me va el gps pero tirando de datos con google maps y como que no es plan.
Con gps status no me pilla satélites..
|
||||
|
||||
con copilot no hay problema. este domingo me fui a esquiar con el y funcionaba perfectamente.
habéis tenido instalada alguna froyo que no fuera la de kalim? Creo recordar que alguna dejaba restos y el gps no funcionaba correctamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si actualizo de la versión 10.3 a la 10.6, ¿pierdo aplicaciones instaladas o ficheros de la sd?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando actualizas no pierdes las cosas, por eso se llama actualización. si quieres una instalación limpia entonces wipea todo antes de instalar la nueva rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
volviendo al problema que tengo con htc calibrate, lo he borrado con el adb y he hecho push con el apk que esta en el zip de la 10.6 y me sigue dando problemas.Alguna idea de que puede ser?
|
||||
|
||||
La verdad es qeu no se porque te pasa eso, pero como es una aplicacion privativa... no puedo hacer mucho. Intenta instalar el calibrate que tengo en la Froyo, que no es gráfico y elige lo que te convenga más. Luego ya puedes mirar si el htccalibrate te funciona