![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La ultima versión fue añadida a las 15.53
![]() Lo pone debajo del primer post ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta rom va como un tiro, me encanta...pero tengo problemas con el nuevo market, funciona estupendamente hasta que tiene que empezar a descargar algo que da un problema y se cierra...la he instalado siguiendo todos los pasos indicados...pero no consigo hacer funcionar el market... alguna idea?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Solucionado!
No entraba en el menu para formatear el systema, la cahche... (que cazurro) Ya funciona el el ultimo update! Perfecto y más fluido aún, skype sigue sin funcionar..... ![]() ![]() |
|
Hola a todos!
actualizada a 10.5--> hace foto, no la guarda y se cuelga la aplicación de la camara, hasta que no reinicio no vuelve a funcionar Otra cosa que seguramente no tenga nada que ver pero, las versiones antiguas 1.6 guardaban la imagen en DCIM\100MEDIA, ahora sin embargo las guarda en \DCIM\Camera y queda otro directorio vacio \DCIM\100ANDRO supongo que no ayuda pero lo digo por si sirve de algo Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 24/01/11 a las 19:50:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿donde os queda guardada la foto? ¿ podéis pasar la ruta? Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 24/01/11 a las 20:02:56 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Estad atentos que publico la 10.6
Luego tengo 4 o 5 librerías para que me verifiquéis con esa versión. Para lo que no esten por la cámara, solo veréis desde fuera que he traducido algunos menus. Para la cámara he modificado cosillas a mi rollo, pero eso lo dejo para los testers en el hilo de testers. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguna respuesta para el problema con el market nuevo?, se cierra el proceso vending en cuanto intenta descargar algo...
![]() ![]() |
|
Lo siento, yo uso el market por defecto, así que no se que decirte, pero creo que hay varios users que usan el nuevo y no les ha dado problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en la tattoo con el nuevo market no hay problema de descarga. se descarga todo y se instala perfectamente
![]() ![]() |
|
Me he bajado2 veces la rom 10.6, y las 2 no se me instala, me da error (Can't open .....)
Pero el zip parece estar bien... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cambia el nombre del zip y ponlo de nuevo a ver si es que lo tienes corrupto en la SD, Última edición por KalimochoAz Día 25/01/11 a las 00:04:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy a ello, a meterle wipes y todo el follon y os cuento.
EDITO: Wipe all, flasheada y recien arrancada ![]() Última edición por satyr Día 25/01/11 a las 00:01:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va bastante mas fluida que la 10.4 la verdad, que diferencia.
![]() ![]() ![]() |
|
Voy a descargarla de nuevo y a ver que pasa...
EDITO: Bueno, instalando por fin.... y ya instalada Última edición por chucky Día 25/01/11 a las 00:33:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instalado y funcionando correctamente, me ha tardado bastante en iniciar, se ha quedado bastante con el logo de tattoo y luego otro tanto en el de CM7 pero despues de eso sin problemas alguno.
![]() ![]() |
|
|
No estoy seguro. Al final lo baje de depositfiles y funciono....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|