|
||
|
||||
|
||||
Pues nada, a mí me salen blancos, tanto inactivos como activos... el del 3G, la cobertura, el del wifi... todos en gris oscuro (inactivo) y blanco cuando hacen algo.
¿Habrá cambiado algo Kalim? Acabo de instalar otra vez la 10.5 wipeando TODO varias veces, con el "Wipe all" y también "a mano" uno por uno. SD recién particionada/formateada, flasheo sólo la rom, ni gapps ni market ni nada... y sigue igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hmmm, igual en Ginger 2.3.2 cambia eso, alguien que tenga instalada la nueva versión que lo confirme?
|
||||
|
||||
Yo uso una 2.3.2 (la nFinity) y no hay cambios en ese aspecto. Pronto probare la Kalim
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Qué cosa más rara... y eso que es una "fresh install" de la 10.5, me lo he cargado todito, hasta la sdcard, y sólo he flasheado la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, a mi me salen verdes cuando se están utilizando y grises cuando están inactivos.
Una pregunta, alguien sabe lo que son los themes de la 2.3.2 que pone en el changelog de la versión? Es que he estado buscando también en XDA y la nFinity también lo tiene y habla algo de temas de T-Mobile o algo así. He intentado buscar en Google pero no encuentro nada y no se a lo que se refiere y, la verdad, tengo curiosidad ![]() EDITO: concretamente pone esto: ![]() Themes engine - T-Mobile
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, a mi me salen verdes cuando se están utilizando y grises cuando están inactivos.
Una pregunta, alguien sabe lo que son los themes de la 2.3.2 que pone en el changelog de la versión? Es que he estado buscando también en XDA y la nFinity también lo tiene y habla algo de temas de T-Mobile o algo así. He intentado buscar en Google pero no encuentro nada y no se a lo que se refiere y, la verdad, tengo curiosidad ![]() EDITO: concretamente pone esto: ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe lo que son los themes de la 2.3.2 que pone en el changelog de la versión? Es que he estado buscando también en XDA y la nFinity también lo tiene y habla algo de temas de T-Mobile o algo así. He intentado buscar en Google pero no encuentro nada y no se a lo que se refiere y, la verdad, tengo curiosidad EDITO: concretamente pone esto: Themes engine - T-Mobile ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar en las capturas de la nFinityGB que salen blancos, como se me ven a mí.
Lo curioso es que esta mañana he hecho unas capturas de la 2.3.2 antes de reinstalarla y se veían verdes... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892401 Lokko y Furiome, no tienes que trastear las opciones de Cyanogenmod, mírate en aplicaciones como tendrás una que se llama "Theme Chooser", con el tema estándar y los dos de T-Mobile. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar en las capturas de la nFinityGB que salen blancos, como se me ven a mí.
Lo curioso es que esta mañana he hecho unas capturas de la 2.3.2 antes de reinstalarla y se veían verdes... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892401 Lokko y Furiome, no tienes que trastear las opciones de Cyanogenmod, mírate en aplicaciones como tendrás una que se llama "Theme Chooser", con el tema estándar y los dos de T-Mobile. ![]() ![]() Y lo de los iconos puede ser que la nueva versión de CM los traiga así pero nosotros como no hemos hecho wipes al cambiar de versión pues se han quedado como estaban en la última versión. No se si me explico ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, supongo que será eso, porque cuando flashee la 10.5 sobre la 10.4 sin hacer wipes, me salían verdes... pero desde que he flasheado la 10.5 desde wipes, blanquitos.
|
|
||||
|
||||
sois mu raros...(jeje)
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería preguntaros si al hacer wipes ALL y luego en mi caso al formatear la sd, para pasar de 10.3bis a la 10.5, me han vuelto a restaurar muchas de las app que tenia anteriormente :S y otras no, nose a que se debe :S hago de nuevo wipe all a todo, y formateo de nuevo para probar?
PD: si alguien fuera tan amable y me dijera como instalar la ultima libreria de la cámara para hacer pruebas y poder ayudar estaria encantado ![]() Edit: Lo de los inconos de la barra a mi me pasa igual, me acabo de fijar, estaban verdes, he bloqueado el movil, lo he desbloqueado y se me han puesto blancos ![]() Última edición por eLzuK Día 23/01/11 a las 18:26:25. |
|
||||
|
||||
Tengo ahora la tattoo con la SPQRom de XDA y el recovery de Amon. En acabar examenes quiero ponerme la 2.3.2 de KalimochoAz (esta, vamos
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 23/01/11 a las 18:33:03. |
|
||||
|
||||
Lo de los iconos será algún problema con la nueva función themes, supongo para la siguiente versión de CM estarán fixeados (visto como trabajan)...
eLzuK, yo wipeo data, wipeo cache y luego wipeo all, flasheo y todo correcto, si te sirve... Para lo de la cámara, pues si tienes adb y android commander es tan fácil como borrar la librería actual y luego colocar la nueva ;) |
|
|
||||
|
||||
Tengo ahora la tattoo con la SPQRom de XDA y el recovery de Amon. En acabar examenes quiero ponerme la 2.3.2 de KalimochoAz (esta, vamos
![]() Salu2 ![]() la goldcard no la pierdes porque no la tienes en la sd,sino no la podria usar.Con que conserves el numero CID puedes hacer la goldcard en cualquier momento.