|
||
|
||||
|
||||
export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ export PATH=/data/local/bin:$PATH $ ls -l /system/bin/s* -rwxr-xr-x 1 root shell 5384 Aug 1 2008 /system/bin/schedtest lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/schedtop -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 9740 Aug 1 2008 /system/bin/sdcard -rwxr-xr-x 1 root shell 42396 Aug 1 2008 /system/bin/sdptool lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/sendevent -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 9852 Aug 1 2008 /system/bin/service -rwxr-xr-x 1 root shell 9884 Aug 1 2008 /system/bin/servicemanager lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/setconsole -> toolbox lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/setprop -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 82848 Aug 1 2008 /system/bin/sh -rwxr-xr-x 1 root shell 10784 Aug 1 2008 /system/bin/showlease -rwxr-xr-x 1 root shell 48044 Aug 1 2008 /system/bin/skia_test lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/sleep -> toolbox lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/smd -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 31068 Aug 1 2008 /system/bin/stagefright lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/start -> toolbox lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/stop -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 26264 Jan 16 20:05 /system/bin/su -rwxr-xr-x 1 root shell 5448 Aug 1 2008 /system/bin/surfaceflinger -rwxr-xr-x 1 root shell 192 Aug 1 2008 /system/bin/svc lrwxrwxrwx 1 root root 7 Jan 16 20:19 /system/bin/sync -> toolbox -rwxr-xr-x 1 root shell 140 Aug 1 2008 /system/bin/sysinit -rwxr-xr-x 1 root shell 5416 Aug 1 2008 /system/bin/system_server $ ![]() Ejecuta: Código:
/system/xbin/su mount -o rw,remount -t yaffs2 /mtd/block/mtdblock3 /system rm /system/bin/su which su Ahora la pregunta también es: Habéis hecho algun restore con titanium o algo parecido?
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 16/01/11 a las 21:54:53. |
|
|
||||
|
||||
Weno, al final no me he podido resistir y he terminado flasheando mis primeras ROMs, la kalimgingeraz 10.2, y luego la 10.3bis2, y el resultado es espectacular!! Enhorabuena Kalim!!!
Esta tarde he estado intentando meterle una debian a la tattoo con chroot y sin formatear la sd, pero no puedo montar la imagen de disco con loop. Lo he explicado algo mejor en este thread. Se pueden montar imágenes de disco en la Kalim? |
|
||||
|
||||
![]() Algo se ha quedado residente en tus actualizaciones, si te fijas ahi tienes un fichero "su" ( no debería existir ) y con un tamaño diferente que el de /system/xbin.
Ejecuta: Código:
/system/xbin/su mount -o rw,remount -t yaffs2 /mtd/block/mtdblock3 /system rm /system/bin/su which su Ahora la pregunta también es: Habéis hecho algun restore con titanium o algo parecido? ![]() ![]() No he hecho nada con Titanium más que desintalar ADW, pero si hemos sido dos en el foro con el mismo problema, algo habrá similar. Muchas gracias una vez mas y espero poder haber dado alguna pista en todo esto, además de curro ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, como dije, ahí va una dirección de aplicaciones de android:
http://www.noeman.org/gsm/android-applications El swype que yo he instalado: http://www.noeman.org/gsm/android-ap...7-11856-a.html La encontré el viernes navegando por la red... PD. Como esto no viene a cuento.... Para todos aquellos que uséis windows.... si no sois "jugones" os recomiendo Linux, aunque ya no tardara mucho que los juegos corran bien en Linux... ![]() Y para los usuarios de windows, cuidadin con los virus (que os puedo asegurar que con un simple fichero bat se puede ***** un disco.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso yo tampoco utilice ningún programa de backup, dado que instale la versión 10.3Bis2 sobre la 10.2 sin wipe ni nada. Me dí cuenta del fallo al entrar en el Root Explorer para borrar algunas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Por el tamaño del fichero su y por la ubicacion /system/bin, parece sacado de Donut. Has instalado una versión 1.6 antes? Lokkal, o lokko por ejemplo?
|
||||
|
||||
PD. Como esto no viene a cuento....
Para todos aquellos que uséis windows.... si no sois "jugones" os recomiendo Linux, aunque ya no tardara mucho que los juegos corran bien en Linux... ![]() Y para los usuarios de windows, cuidadin con los virus (que os puedo asegurar que con un simple fichero bat se puede ***** un disco.... ![]() ![]() ![]() A parte uso Windows por los programas que tengo que usar, dreamweaver por ejemplo. Linux no me da nada que no me de ya windows. No digo que Windows sea mejor, ni que Linux sea peor, sólo digo que cada uno tiene lo que necesita y si Linux puede alardear de no tener virus es porque le dan un uso mínimo a ese sistema... |
|
||||
|
||||
El tema de la comparación de SO no viene al caso, yo uso Windows 7 y tengo el antivirus del propio Microsoft que es gratuito y no tengo algún problema con los virus y soy de los que descargan y prueban infinidad de cosas...
A parte uso Windows por los programas que tengo que usar, dreamweaver por ejemplo. Linux no me da nada que no me de ya windows. No digo que Windows sea mejor, ni que Linux sea peor, sólo digo que cada uno tiene lo que necesita y si Linux puede alardear de no tener virus es porque le dan un uso mínimo a ese sistema... ![]() De linux si es verdad que es raro que le afecten los virus, porque entrar pueden y distribuirse tambien, lo que pasa es que gracias al sistema de permisos de linux es muy dificil que le afecten. Yo empece usando ms-dos y ahora utilizo XP en uno y windows 7 y linux en otro, aunque de los sistemas operativos mas potentes con los que he trabajado... sigo pensando que es Solaris. Ahora otra cosa... Esto es un video del arranque dual en el iphone... Algo de este estilo no estaria mal para cambiar entre ginger y donut, o cualquier otra... http://www.gizmodo.es/2011/01/10/gin...tml#more-35282
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 17/01/11 a las 00:20:28. |
|
||||
|
||||
El que prueba Linux, se queda. Siempre
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Vamos a parar compis el windows vs linux que podemos llenar un foro entero jeje
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, dejad el tema de los SO, cada uno tiene sus necesidades. No existe un SO ideal para todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Hola, estuve mirando lo de los moviles con una camara parecida y como ya te han dicho, lo que he visto ha sido el huawei y poco más. Como mucho una lista de los moviles con android que usen el chip qualcomm 7225 que es el que lleva la Tattoo, que si no me equivoco es este chip el que se encarga de gestionar la camara también.
Por otro lado, estuve mirando apps que informasen del hardware instalado y me encontre con la aplicación Android System Info, no me salio nada nuevo, pero me parecio curiosa una cosa y te lo queria comentar, sobre todo por el tema del bloqueo una vez hecha una foto. Resulta que antes de hacer la foto me sale la siguiente informacion me llama la atencion que no es capaz de detectar o acceder a la camara. Ademas tambien se desplegaban las opciones de "pantalla" "java" y "puntos de almacenaje", pues bien, una vez que he tomado una captura, esas cuatro opciones no se abren, no sale información ninguna. Espero que te pueda servir de ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
A los 13 años (tengo 28 ahora) me pegaba con Slackware, pasé por ella, por Debian, después me tiré a los BSD (me encantó FreeBSD)... pero al final siempre acababa en Windows. Y, amigo, yo esa frase que dices tú sólo puedo decirla de un sistema operativo: Mac OS X. Ha sido el único que ha conseguido convencerme de que hay algo mejor para un uso diario que Windows. Y como te digo, no sólo he probado Windows... en 16 años viciadillo a ésto han pasado por mis PCs varias distros de Linux (incluída una Gentoo compilada desde scratch, aquello VOLABA), durante meses utilicé BeOS (antes que de desapareciese), intenté entender Plan9... Digo todo esto porque yo personalmente no me considero "poco manitas" para los PCs y siempre he sido bastante abierto a la hora de probar cosas, y no, nunca me he planteado realmente "quedarme" en Linux. A día de hoy, para mí, para un uso diario, doméstico y "normal" de un ordenador, sólo existen Mac OS X y Windows 7. El resto me parecen ganas de complicarse la vida. Sobre lo de que en Windows hay virus... normal, también se roban más SEATs que Maybach. Y seguramente también se estropeen más Nokias que Huaweis. Es lo que tiene ser el ALGO más utilizado/vendido en cualquier campo. Edito: Perdón, no había visto que ya habías pedido "freno" al debate de SO. No toco mas el tema, lo juro por Snoopy ![]() Última edición por PsychoRS Día 17/01/11 a las 05:37:13. |
|
||||
|
||||
A ver...
Huawey Ivy = u8110 mirar este post de XDA, porque si realmente los moviles son iguales o casi.... puede resultar muy interesante. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802893 EDITO: Supongo que esta pagina la conoceis, pero por si acaso, es donde estan los codigos fuente de HTC http://developer.htc.com
![]() PC 2: ![]() Última edición por chucky Día 17/01/11 a las 08:39:38. |
|
||||
|
||||
Buenos días...ahora me he perdido un poco....todas las ROM que he puesto han sido sin particiones en la SD ni swap, por lo que me gustaría que me aclaráseis un poco el funcionamiento de la nueva ROM:
- Se puede instalar como la 10.2? - Es necesario particionar la SD? .... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días...ahora me he perdido un poco....todas las ROM que he puesto han sido sin particiones en la SD ni swap, por lo que me gustaría que me aclaráseis un poco el funcionamiento de la nueva ROM:
- Se puede instalar como la 10.2? SI- Es necesario particionar la SD? NO.... Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargada la 10.3...vamos a probar...
Por cierto, en la instalación de la ROM no se pueden meter los paquetes del market y las apk de google para que se instalen directamente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
** OFFTOPIC **
Es la única razón por la que sigo usando windows y me encantaría usar linux la verdad. :P |