|
||
|
||||
|
||||
Os comento mi problema, tengo que llevarla al SAT si o si por la mancha en la pantalla y el tactil ha muerto hoy, entonces, siguiendo los pasos para poner la rom original, ya lo tengo casi terminado, ya tengo la rom de orange, lo que me falta es ponerle el recovery original, pero al ejecutarlo me da este error: flash_image: permission denied, y no hay manera, a pasito a pasito voi avanzando....gracias y paciencia por mi!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas
Tenia la Tattoo con CyanogenMOD la version RC1, y ya tocaba actualizar ya que ha salido la 7.0 estable. Lo hize con el Rom Manager y se descargó la nueva room con las google apps activando los wipes y el backup de rom, pero tras un rato se queda colgado en el logo de Tattoo, y de ahí no se quita, ni siquiera en 15 min. He probado a quitar la bateria, y hacerlo desde el propio recovery y sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis que podria ser? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
no me van las nb con el rom manager actualizado, ¿alguna solucion? o ¿instalo el que tenia antigüo?
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas
Tenia la Tattoo con CyanogenMOD la version RC1, y ya tocaba actualizar ya que ha salido la 7.0 estable. Lo hize con el Rom Manager y se descargó la nueva room con las google apps activando los wipes y el backup de rom, pero tras un rato se queda colgado en el logo de Tattoo, y de ahí no se quita, ni siquiera en 15 min. He probado a quitar la bateria, y hacerlo desde el propio recovery y sigue pasando lo mismo. ¿Sabeis que podria ser? Gracias Un saludo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tiene el recovery CWM 3.0.0.6, tenia el 3.0.0.5, y se actualizó a la 3.0.0.6 desde el Rom Manager.
He realizado nuevamente wipes, e instalado el Cyanogenmod 7.0, sin las google apps, por descartar el fallo. Y ahí sigue en el logo ¿Sabeis cuanto tiempo suele tardar en el logo de la Tattoo una vez flasheado y haber salido del recovery? Sino funciona probaré lo que me has comentado @furious Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
@EL_KAISER
Un minuto o dos como mucho...A mucha gente le esta dando problemas el 3.0.0.6 no es mi caso pero si el de muchos y con el recovery que te propongo funciona. |
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar.
¿Como podria pasar al recovery 3.0.0.5 si tan solo tengo acceso al Recovery? ¿Con el ADB? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
No tienes acceso al recovery???en el post que te dije tienes un link a otro post que explica varias formas de cambiar de recovery.
|
|
||||
|
||||
Tengo acceso al recovery.
He cambiado al recovery 3.0.0.5 desde el ADB Y he realizado de nuevo los wipes y actualizado la rom, pero sigue con el mismo fallo. Voy a intentar poner una version anterior, y probar si funciona. |
|
||||
|
||||
Instala la ROM sola, sin gapps y reinicia. Te tiene que arrancar correctamente. Luego instala la gapps y si no te arranca la ROM es que el recovery no es el correcto. Desde la versión 3.0.0.5 hay un errror que no he identificado aún y que hace que falle la tattoo y otros dispositivos al flashear. Kalim
|
||||
|
||||
Doy por supuesto que formateaste la sd guardando lo importante,no?
|
|
||||
|
||||
Hola @KalimochoAz
He flasheado a la RC3, sin google apps, desde el CWM 3.0.0.5, y sigue sin funcionar... ¿Hay varias versiones del CWM Recovery 3.0.0.5?, ¿o tan solo hay una? Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, excelente trabajo si señor enhorabuena. Como ya ha dicho antes un compañero de aqui... ¿cuales son las novedades respecto a la RC4.1? y ya se que soy un poco pesado pero... ¿para cuando un port del flash plugin para nuestras pequeñas?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, anteriormente instalé el CWM 3.0.0.5 este, concretamente el NEW http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169683
Pero como seguia igual, he instalado este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=854152 Que parece que aunque sea el 3.0.0.5, no es el mismo, ya que tiene una opcion de WIPE ALL. PERO, no me llega a instalar la ROM, ya que me da el error status 7... |
|
||||
|
||||
Otra solución al problema del gps
Tuve el problema del gps, descargué del market GPS Status->Tecla Menú\Tools\ Manage A-gps state\ Download y ahora va perfecto. No tuve que reinstalar ninguna versión previa Txao! Última edición: 12/04/11 Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 12/04/11 a las 21:14:27. Razón: Faltaba el paso en rojo |
|
||||
|
||||
Nada, no consigo echarlo a andar.
He probado varios recoverys, 2 versiones del CWM 3.0.0.5 (una con WIPE ALL y otra sin ello), la CWM 3.0.0.6, que es la que tenia al principio, y ahora he probado con la CWM 3.0.1.4, sin resultados. ¿Que otra cosa puedo hacer? Lo que hago para cambiar del recovery es, una vez dentro del recovery, con el adb flash_image y cambio el recovery. ¿Alguna idea sobre que podria hacer para hacerla funcionar? He probado tambien a flashear una version anterior...estoy bajando la RC4.1, aver... Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola otra vez
![]() He restaurado a la que tenia anteriormente, la RC1, del backup de la rom que hizo el Rom Manager, y ha encendido bien, y he probado a actualizar desde el Rom Manager con el CWM 3.0.0.6 actualizarlo a las CM7 7.0, sin wipe ni nada, pero sigue quedandose congelado en el logo de Tattoo Ahora, ¿alguna idea para poder actualizar a la ultima version sin fallos? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
|