|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es raro, parece que me habia salido, pero aun sigo con el recovery anterior....
Se me queda bastante rato con esta ventana y no termina.... ![]()
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 08/04/11 a las 23:32:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() The Power Of Dreams. Última edición por mugens2000 Día 09/04/11 a las 00:06:09. |
|
||||
|
||||
Mira aqui lo explica maverix de puta madre,perdona creia que se hacia con el recovery original...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101499 Última edición por furious Día 09/04/11 a las 00:17:20. |
|
||||
|
||||
Eso lo tengo visto, pero me quedo en el paso de instalar el recovery de maverick ...
Instalación: -Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM:-OK -Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip-OK -Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.-Ya soy root, esta opcion no me interesa. -Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo-Este paso no consigo que se me instale el recovery de maverick, sigue con el recovery original, se me queda bastante reto en esta pantalla: ![]()
|
||||
|
||||
Prueba con rootTattoo.bat a ver que pasa,por que te aga de nuevo root no va a pasar nada...y si no como ultima opcion el script de chusen que esta en el hilo de los recoverys o por adb.
Última edición por furious Día 09/04/11 a las 00:42:30. |
|
||||
|
||||
por cierto furious, que diferencia hay con la version que he conseguido instalar y esta en la que escribimos (la que no he podido poner)??
por que crees que la otra no me ha dejado?? gracias |
|
||||
|
||||
Ya te lo dije en el post de antes Por mil cosas,pero lo importante es que esta funciona no?cuando publique la oficial la flasheas y a jugar. Última edición por furious Día 09/04/11 a las 01:24:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso lo tengo visto, pero me quedo en el paso de instalar el recovery de maverick ...
Instalación: -Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM:-OK -Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip-OK -Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo.-Ya soy root, esta opcion no me interesa. -Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo-Este paso no consigo que se me instale el recovery de maverick, sigue con el recovery original, se me queda bastante reto en esta pantalla: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos, no se si lo que os voy a contar os ocurre a todos o solo a mi. Desde que pasé de la 2007 a la 2010 me da la impresión que el consumo de batería vuela. Para intertar controlarlo, (tengo instalado el paquete ESstrongs), instale el widget de ES Task manager, y aunque no haga nada con la tatto, veo que los programas suben y suben sin que yo haya hecho nada para abrirlos. Pulso el widget.... todas las tareas cerradas.....y se queda con 1. Al momento ya está en 2, 3 ....y vuelvo a repetir si a la media hora vuelvo a mirar me da 8, ó 10.
Tengo que decir que esto ocurre sin tener ni wi-fi, ni bluetooth, ni red movil, ni gps en marcha. el teléfono "a pelo" simplemente. Es normal ?, os pasa a vostros ? Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos, no se si lo que os voy a contar os ocurre a todos o solo a mi. Desde que pasé de la 2007 a la 2010 me da la impresión que el consumo de batería vuela. Para intertar controlarlo, (tengo instalado el paquete ESstrongs), instale el widget de ES Task manager, y aunque no haga nada con la tatto, veo que los programas suben y suben sin que yo haya hecho nada para abrirlos. Pulso el widget.... todas las tareas cerradas.....y se queda con 1. Al momento ya está en 2, 3 ....y vuelvo a repetir si a la media hora vuelvo a mirar me da 8, ó 10.
Tengo que decir que esto ocurre sin tener ni wi-fi, ni bluetooth, ni red movil, ni gps en marcha. el teléfono "a pelo" simplemente. Es normal ?, os pasa a vostros ? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Si ves que sin task manager sigue consumiendo mucho la batería envía un logcat a ver cuál es el problema... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvemos a lo mismo, prueba a no usar ningún task manager, el task manager libera memoria a costa de cerrar programas pero si esos programas tienen que estar abiertos, se volverán a abrir consumiendo batería en su proceso de inicio...
Si ves que sin task manager sigue consumiendo mucho la batería envía un logcat a ver cuál es el problema... ![]() Gracias por la rápida respuesta, lo voy a hacer inmediatamente. |
|
||||
|
||||
una duda:
que me decís del tema de instalar las aplicaciones en la tarjeta sd? el otro dia estuve moviendo aplicaciones instaladas en el telefono a la sd y cuando llevaba unas cuentas no me dejaba ejecutarlas y tampoco moverlas de nuevo al telefono. Como es esto?, es decir, que se puede poner y que no en la sd?. gracias |
|
||||
|
||||
dual sim
|
|
||||
|
||||
A ver, tengo una dudilla tonta que supongo que es consecuencia de llevar poco tiempo con android:
-Cómo puedo poner un sonido de notificacion a los SMS diferente del resto???¿¿¿ lo he estado buscando y no encuentro nada. Gracias!!! |