|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ya he hecho lo de maverix y si he podido flashear a la ultima version del clockworkmod desde el rommanager
edito: tambien he hecho una copia de la rom actual con el rom manager, ahora con instalar rom desde sd vale no? y ya selecciono la rom, pero lo que no me queda claro es cuando hay que hacer los wipes y como se hacen, desde el rom manager o desde donde? gracias Última edición por levitch Día 06/04/11 a las 22:16:12. |
|
||||
|
||||
pero con esa no va la camara ni la radio fm, no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya he hecho lo de maverix y si he podido flashear a la ultima version del clockworkmod desde el rommanager
edito: tambien he hecho una copia de la rom actual con el rom manager, ahora con instalar rom desde sd vale no? y ya selecciono la rom, pero lo que no me queda claro es cuando hay que hacer los wipes y como se hacen, desde el rom manager o desde donde? gracias ![]() Los wipes se hacen normalmente cuando cambias de una rom a otra, y se hacen desde el mismo recovery. se suelen hacer para borrar datos de otras roms, como personalizaciones que hayas hecho anteriormente. Por resumir el proceso: 1) hacerse ROOT 2 ) instalar recovery Normalmente ambos pasos con el recovery de maverix, 3) bajarse ultima rom que queremos y dejarla en la SD 4) bajarse ultima pack de apps y dejarla en la SD 5) Reiniciar en modo recovery( home + encender) 6) Backup de la rom actual (tened espacio porque puede ocupar aprox. 300 mgs) 7 ) wipes 8 ) instalar zip: elegir zip de la sd 9 ) instalar apps 10) reboot Esos pasos son los que hay que dar para instalar la rom de cero. No instaleis las nightbuild, no todas son estables Leed antes y no me responsabilizo de errores. Espero que os sirve saludos Si tienes mas dudas consultanos.
![]() Última edición por dev2010 Día 06/04/11 a las 23:20:19. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no me dijeron nada salu2
|
||||
|
||||
http://www.multiupload.com/QO7HPQIAQ5 para instalarla: Si no tienes ADB: copiar recovery.img en el raíz de la SD. Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner: su(para pedir permisos de root) flash_image recovery /sdcard/recovery.img(para flashear el nuevo recovery)
![]() Última edición por dev2010 Día 06/04/11 a las 23:31:21. |
|
||||
|
||||
una cosilla, me he fijado q cuando abro el taskiller, tengo abierto las aplicaciones de la camara, de facebook, de youtube, y algunas mas, aunq yo no las haya abierto, osea q se abren solas, eso me puede consumir bateria no? hay alguna forma para desactivar q se abran solas? gracias!
![]() salu2 ![]()
|
||||
|
||||
gracias dev2010 y newstyle, agradezco el resumen que me has hecho. voy a probar eso ahora y os comento. en cuanto a lo de nightbuild por lo que se vé esta lo es y parece muy estable, aun asi si viera que esta me da fallos, me meto otra vez en el recovery y pongo otra version anterior.
gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
gracias dev2010 y newstyle, agradezco el resumen que me has hecho. voy a probar eso ahora y os comento. en cuanto a lo de nightbuild por lo que se vé esta lo es y parece muy estable, aun asi si viera que esta me da fallos, me meto otra vez en el recovery y pongo otra version anterior.
gracias de nuevo. ![]() salu2
|
||||
|
||||
Chicos, en esta última ROM, RC4.1 7010 el widget que uso, Fancy Widget, no me identifica de ninguna forma el lugar donde estoy, siempre tengo que darle de forma manual mi localización, cuando antes me moviese por donde me moviese el lugar se actualizaba solo.
Ahora ni siquiera dandole a Actualizar Ahora se me cambia. ¿Alguien tiene el mismo problema que yo? ![]() PD: Perdón por la repetición de post. |
|
||||
|
||||
Joder estoy hasta la polla!!
![]() Llevo 2 dias leyendo aqui alla, en el xda developer y cada vez me lio mas, hasta me he creado una goldcar y no se donde coño meterla!!! ![]() Bueno recopilemos: -Tattoo de VF ROM original: ver 1.6. -Backups y ostias varias ya esta hecho. -Wipe oki. -Root con el universal Androot funciona ok. -RomManager instalado, pero por ahora no sirve para una puta mierda (falta el recovery)?? -PRIMERO: instalar el recovery: todo ok según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 pero el flash_image da los errores de "erase failure". He probado todas las versiones que he encontrado por ahi del flash_image y nada. -OPCION2: siguiendo los pasos de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7039226 punto 1.5 aqui falla: # insmod ./tattoo-hack.ko da Exec format Error Bueno a ver si me echais una mano que quiero tener un gingerbread en vez de un donut!! ![]() |
|
||||
|
||||
has probado a bajarte la ultima version del fancy widgets?
|
||||
|
||||
Joder estoy hasta la polla!!
![]() Llevo 2 dias leyendo aqui alla, en el xda developer y cada vez me lio mas, hasta me he creado una goldcar y no se donde coño meterla!!! ![]() Bueno recopilemos: -Tattoo de VF ROM original: ver 1.6. -Backups y ostias varias ya esta hecho. -Wipe oki. -Root con el universal Androot funciona ok. -RomManager instalado, pero por ahora no sirve para una puta mierda (falta el recovery)?? -PRIMERO: instalar el recovery: todo ok según http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730 pero el flash_image da los errores de "erase failure". He probado todas las versiones que he encontrado por ahi del flash_image y nada. -OPCION2: siguiendo los pasos de http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7039226 punto 1.5 aqui falla: # insmod ./tattoo-hack.ko da Exec format Error Bueno a ver si me echais una mano que quiero tener un gingerbread en vez de un donut!! ![]() ![]() Ya tenemos recovery funcional!!!! Fruto del trabajo de muchos HTCMANIA.COM Podemos hacer copias de seguridad y cargar CustomROM con la posibilidad de volver a dejar el movil como antes: Hilo ROM originales. TattooRecovery_Mvx.jpg MENU(explicacion del menu del recovery) Reboot system now Reinicia. USB-MS toggle Activa acceso a la memoria sd desde Win. Backup/Restore Copia de seguridad. Flash zip from Para cargar CustomsRom desde cuaralquier ZIP preparado. Wipe Borrado de datos. Partition sdcard Particionado de la SD Other 3 scrpt (Repara apk, Mueve apps a la memoria(no usarlo), mueve log a sd.) Power off Apaga. Úsalo bajo tu responsabilidad. Si no conoces los riesgos no deberías continuar. Instalación: Primero descarga el archivo correspondiente a tu ROM: Kernel 2.6.29-gf922713 Oficial, Vodafone y Orange. RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip kernel 2.6.29-g6561203 Movistar.RootTattoo1Click_kernel2.6.29-g6561203_MOVISTAR_Mvx.zip Opción 1 - ROOT+RECOVERY. Conseguimos acceso sin limitaciones e instalamos sistema de recuperacíon. Descomprime en C:\ y ejecutas rootTattoo. Opción 2 - Solo RECOVERY. Descomprime en C:\ y ejecutas RecoveryTattoo. en tu caso seria instalar la opcion 2 solo, ya que me dices que ya eres ROOT te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 salu2
![]() Última edición por dev2010 Día 07/04/11 a las 08:28:23. |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la RC4.1 pero veo que va menos fluida que la versión anterior, lo noto sobre todo cuando vas al menú de app que tarda en esceso en abrir, o cuando abres una aplicación s e queda como en espera un segundo o mas hasta que se ve que el escritorio se funde. Sabéis si hay que cambiar algo de la configuración, la tengo con la cpu como decía kali en versiones anteriores
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo otra vez mi tattoo operativa!! Ya le he puesto la pantalla táctil que compre por ebay por 14 euros!
Acabo de poner la RC4.1 con el Rom Manager y creo que también va un poco más lenta que la 7007 que es la última de la cual tengo referencia. Sobre todo, al utilizar el teclado swipe, me va a saltos. ¿He de configurar algo nuevo, aparte de instalarla? No se, cpu, o algo así?? Un saludo! y muchas gracias de nuevo Kalim |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la RC4.1 pero veo que va menos fluida que la versión anterior, lo noto sobre todo cuando vas al menú de app que tarda en esceso en abrir, o cuando abres una aplicación s e queda como en espera un segundo o mas hasta que se ve que el escritorio se funde. Sabéis si hay que cambiar algo de la configuración, la tengo con la cpu como decía kali en versiones anteriores
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Fancy Widget
|