![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
con la actualización del rom manager ya nos han quitado el premium :-(
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Descarge desde el movil la RC4.1 mas aplicaciones de google con rom manager. Cuando me dijo instalar con copia de seguridad le digo que si, y se reinicio solito y lo hizo todo solito . Asta quedarse pillado en la pantalla del logo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
marcaste limpiar data y cache?
eso son los wipes y son fundamentales para cambiar de una rom a otra que no sean compatibles entre si (de la original a cualquier otra por ejemplo) ![]() ![]() |
|
Descarge desde el movil la RC4.1 mas aplicaciones de google con rom manager. Cuando me dijo instalar con copia de seguridad le digo que si, y se reinicio solito y lo hizo todo solito . Asta quedarse pillado en la pantalla del logo.
![]() ![]() |
|
Creo que no marche los wipes eso cuando lo pregun al hacer la copia de seguridad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando le das a instalar rom desde la sd y seleccionas el zip que quieras, te pide si quieres hacer copia de seguridad y limpiar data y cache.
eso es lo que tienes que marcar, limpiar data y cache. no hace falta que vuelvas a hacer copia si ya la has hecho antes. si no te aclaras, que no creo porque el rom manager esta hecho para torpes, reinicia en modo recovery y haz desde allí los wipes y flasheas todo seguido ![]() ![]() |
|
por si alguien sabe algo, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni caso a lo de cyano, haz lo otro.
y para hacer el root lo mas sencillo es el método de Maverix que con 1 click lo tienes hecho. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue las instrucciones, no tiene perdida. desde el rom manager puedes hacerlo, no hace falta ni que reinicies en modo recovery.
hace nada han preguntado lo mismo y ya se ha contestado muchas veces. leer un poquito mas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias y disculpa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuenta luego que tal te ha ido y si te arranca bien, recuerda hacer los wipes.
![]() ![]() |
|
en la primera acción (flashear ClockworkMod Recovery en el ROM Manager) ya falla.
dice que "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados". pues bien empezamos jaja ![]() ![]() |
|
supuestamente si, me baje el clockworkrom 3.0.0.5 y en la carpeta sdcard de rtattoo meti el clockworkmod3.0.0.6.img (renombrado a recovery, sustituyendo el que estaba) y despues ejecute rootTattoo.bat desde c:\rtattoo
toda la secuencia batch parece que se hizo bien. sin embargo si es verdad que titanium backup tambien me ha dado problemas para obtener privilegios root ![]() ![]() |
|
Muchas gracias provare . Si seleciono el zip no me da ha elegir si quiero las aplicacioes google. Como las instalo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque haces eso? no sustituyas nada. instalalo con el recovery de maveryx. y luego cuando haya acabado te bajas el rom manager e instalas el recovery desde el rom manager
![]() ![]() |
|
he actualizado el recovery a la version 3.0.1.4 pero me sigue dando los mismos problemas de permisos
![]() ![]() |
|
|
a ok, acabo de leerte, haré eso y con lo que sea te informo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|