|
||
|
||||
|
||||
heeyy tengo un problemaaaa instale la ultima rom la nightbuild pero ahora no me sale el market!!! como soluciono eso??? por faa ayuda!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder tronco eso no lo pone en ningun lado entonces instalo el htc sync y lo meto en modo htc sinc , ok esta tarde lo pruebo cuando este en casa que ahora en el curro no puedo con el windows 7 malefico que no me deja instalarle los drivers de adb.
Es eso instalo htcsync y lo pongo en depuracion usb pero con forma de conexion htcsync y ejecuto maverix root total ![]() ![]() espero que entre el tío armude y yo lo hallamos solucionado. Saludos Última edición por furious Día 04/04/11 a las 13:42:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que te aga falta instalar el htcsync pero si poner en la tattoo modo de conexión htcsync por que si lo pones en modo de almacenamiento esta usando la tarjeta y por eso adb no puede meter nada en ella.
espero que entre el tío y yo lo hallamos solucionado. Saludos ![]() Muchas gracias esta tarde cuando yegue a casa y lo pruebe en mi ekipo os comento resultado. Otra pregunta que os quiero hacer las gapps se instalan o flasean como a traves comandos tambien de adb |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto alguien ha movido las gapps a la sd??funcionaran??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo una duda: si instalo la última versión de la rom, tambien tengo que instalar las NightBuilds?. Y por cierto ¿ Que son las NightBuilds? y porque ocupa tanto como la rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
No hace falta volver a cambiar el bootanimation cada vez que flashas, siempre y cuando lo hagas sobre la versión anterior. Vengo con uno similar al original de la HTC 1.6 desde hace rato. De todos modos si haces wipes, solo hay que ejecutar un .bat para que lo cambie otra vez sin problemas. Creo que la el autor también merece su lugar en el arranque de las Tattoo. |
|
||||
|
||||
No hace falta volver a cambiar el bootanimation cada vez que flashas, siempre y cuando lo hagas sobre la versión anterior. Vengo con uno similar al original de la HTC 1.6 desde hace rato.
De todos modos si haces wipes, solo hay que ejecutar un .bat para que lo cambie otra vez sin problemas. Creo que la el autor también merece su lugar en el arranque de las Tattoo. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por furious Día 04/04/11 a las 16:48:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado a hacer zoom en video en la rc4.1?yo lo pongo en baja y calidad mms y no hace zoom...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Probá esto metido en un .bat desde la PC. Lo volvi a probar recién ya que habia cargado la RC4 limpia y le meti arriba el ultimo NB. adb remount adb mv adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb push bootanimation.zip /data/local/bootanimation.zip adb reboot |