|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en guerra con la rc3, no deja de reiniciarse desde que la puse desde 0, a alguien mas le ha pasado?
edit: Lo solucioné formateando la sd y flasheando de nuevo la ROM, todo ok. Última edición por thenarwal Día 31/03/11 a las 12:48:35. |
|
||||
|
||||
Una duda. Lo tengo configurado para que siempre vibre, con independencia de que esté en silencio o con sonido. Sin embargo, y aunque con las llamadas me funciona, cuando recibo mensajes no vibra. ¿Es un bug o hay algún parámetro de la configuración donde pueda corregir eso?
|
|
||||
|
||||
Problema sonido
Buenas a todos, ayer le meti por priemra vez una ROM a mi htc tattoo, la gingerbread RC3, todo me iba bien hasta hoy, que se quedo todo sin sonido, no se oye absolutamente nada (ni llamadas entrantes, ni musica, ni nada) por el altavoz, solo se oye cuando hablo por telefono o cuando cuelgo la llamada (el pitido de colgado). Lo gracioso es que si pongo los auriculares se escucha absolutamente todo por ellos (la musica, los sonidos al tocar en tactil, las llamadas entrantes y notificaciones, etc.).
Espero que alguien pueda decirme que es lo que le pasa, si es problema actual de la ROM o tengo que meter alguna apk para solucionarlo. Gracias de antemano y grandioso el trabajo que han hecho con esta ROM, ahora hasta mi teléfono parece resurgido de las cenizas como un fenix XD PS: He reiniciado un par de veces el movil a ver si se arreglaba pero nada. |
|
||||
|
||||
HOla. Sabeis si puede modificar el ADW launcher ex, para que cuando abras una aplicacion desde del menu de las apps este no se cierre y que cuando le des al boton de regresar para salir de la aplicacion no te saque a la pantalla principal, sino que deje en la pantalla de las apps?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Mi problema es el siguiente. Me quedo en este paso
Al poner la ultima linea de este codigo me da chown: not found You should get something similar to this: uid=0(root) gid=1000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1011(a db),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin),3002(net_bt ),3003(inet). uid=0(root) is the important bit here; this means the root was successful. We still need to make it permanent & easier to us. Run the following commands: exit NOTE: This is exit the adb shell. Do not exit the terminal. adb push su /data/local/bin adb shell cd /data/local/bin chmod 755 su while 'true' ; do ./m7 ; done chown root.root su Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Mi problema es el siguiente. Me quedo en este paso
Al poner la ultima linea de este codigo me da chown: not found You should get something similar to this: uid=0(root) gid=1000(shell) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1011(a db),1015(sdcard_rw),3001(net_bt_admin),3002(net_bt ),3003(inet). uid=0(root) is the important bit here; this means the root was successful. We still need to make it permanent & easier to us. Run the following commands: exit NOTE: This is exit the adb shell. Do not exit the terminal. adb push su /data/local/bin adb shell cd /data/local/bin chmod 755 su while 'true' ; do ./m7 ; done chown root.root su Un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para rotear? tienes la 1.6 todavia instalada?
pues utiliza el script de maverix, se rootea con 1 click y luego ya puedes intalarte el rom manager y hacer los wipes para flashear la RC4 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Zoom y efectos funcionando
He puesto en el primer post la libcamera funcional con el zoom incluido. v5
¿Como funciona? Tenéis que seleccionar menos de 3Mp para hacer un zoom. a menor resolución mayor zoom tenemos. Eso se debe a que es un zoom de interpolación del ccd por lo que no podemos interpolar hardware con 3Mp que el el máximo del ccd, pero si que podemos en menores resoluciones. Saludos
|
||||
|
||||
He puesto en el primer post la libcamera funcional con el zoom incluido. v5
¿Como funciona? Tenéis que seleccionar menos de 3Mp para hacer un zoom. a menor resolución mayor zoom tenemos. Eso se debe a que es un zoom de interpolación del ccd por lo que no podemos interpolar hardware con 3Mp que el el máximo del ccd, pero si que podemos en menores resoluciones. Saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
adb remount adb push libcamera.so /system/lib/libcamera.so Reinicias el telefono y a jugar Si no tienes adb mira este tutorial esta aplicación, os la aconsejo a todos los que tenéis windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116361
|
||||
|
||||
Si tienes adb instalado ( con la cámara apagada ):
adb remount adb push libcamera.so /system/lib/libcamera.so Reinicias el telefono y a jugar Si no tienes adb mira este tutorial esta aplicación, os la aconsejo a todos los que tenéis windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116361 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno después de liarla gorda intentando instalar la libcamera_v3 en la 7008 cargándome la sincronización y poder navegar....tras instalar la rom original y hacer un hard reset ya estoy aquí de nuevo con la 7009.Gran trabajo kalim.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema. Desde que instalé la revisión 7007 (venía de la 7005) no me deja agregar los widgets de las aplicaciones que instalo... ¿A qué puede ser debido? ¿Si pongo la última revisión se solucionará? Ponerla, la pondré igual, pero es ya por mera curiosidad.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema. Desde que instalé la revisión 7007 (venía de la 7005) no me deja agregar los widgets de las aplicaciones que instalo... ¿A qué puede ser debido? ¿Si pongo la última revisión se solucionará? Ponerla, la pondré igual, pero es ya por mera curiosidad.
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy un poco desesperado. He intentado instalar tu rom (7008) y estoy teniendo problemas con el recovery. Tengo una Tattoo rooteada con una rom 1.6, el recovery Maverix (con un valioso backup -Nand- de la rom completa que no quería perder). He seguido los pasos para actualizarla y no lo consigo: con el Rom Manager nada, así que descargué la 3.0.1.5 para hacerlo con el terminal desde el teléfono (sin ADB), porque no consigo sincronizarla con el PC (hace tiempo, incluso con el último HTC Sync); primero me decía que no encontraba el flash_image (6/1/2011), seguí los pasos para ubicarlo correctamente y ahora me da errores varios "0x004e0000 error writing recovery: No space left on device" y ahí me he quedado atascado. ¿Qué puedo hacer? ![]() Gracias, un saludo. |