|
||
|
||||
|
||||
good for you but not for me my covering is ok too...
|
|
||||
|
||||
I did it again and again and again
![]() I send a logcat to kalim and he will verify this. We are a lot of french people who have this problem with this rom. The thing that I don't understand is why in rc0 it works and why just flashing the rom it don't work after... |
|
||||
|
||||
I don't
![]() And thanks to you for your interest ![]() |
|
||||
|
||||
¿En la RC3 ha desaparecido la opción de silenciar el movil cuando te llaman? porque ahora no la encuentro...
Recuerdo que en la 1.6 se silenciaba pulsando la tecla de la flecha atrás. En ésta se silenciaba girando el movil, pero ahora no la encuentro. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me pasa exactamente igual con los mms. Como no tengo tarifa de datos, tengo desactivadas las opción de "red móvil". ¿Es eso lo que hace que no se reciban los mms?
|
|
||||
|
||||
@furious I just test know again a restore of the rc0, send and receive MMS works fine, I reboot in recovry and flash the rc3 (without wipe to keep my apn configuration) and know mms don't work... very strange
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
instale esta mañana la rc3 y la camara una currada, lo que hecho de menos es la visualización en pantalla completa. no se si ahora instalando una fx funcionara, con la anterior version si hacia bien la previsualizacion pero no era capaz de hacer la foto ya que no funcionaba el boton.
¿alguien ha probado alguna que funcione? |
|
||||
|
||||
instale esta mañana la rc3 y la camara una currada, lo que hecho de menos es la visualización en pantalla completa. no se si ahora instalando una fx funcionara, con la anterior version si hacia bien la previsualizacion pero no era capaz de hacer la foto ya que no funcionaba el boton.
¿alguien ha probado alguna que funcione? ![]() |
|
||||
|
||||
¿alguien ha probado alguna que funcione? ![]()
|
||||
|
||||
El market fuerza cierre en la rc3
|
|
||||
|
||||
hola, una pregunta de novatillo..directamente puse la 7007 y ahora que ya lo tengo todo configurado e instalado me veo la 7008, si la actualizo la tatto ¿tengo que volver a instalar y configurar todo?
Perdon y Gracias |
|
||||
|
||||
Hi guys,
Thanks for the latest release RC3 - works smooth and I like It. I've noticed a strange issue (quite sure It's not a bug). I usually just update the latest available release. That's what I did last night. But I noticed today, that If I move some programs on SD card and then update software, applications that have been moved can't be found in the menu of all programs after the update. There's an option in the list of apps to show all, but I couldn't see Sygic and Cache for Root users. I tried to install Sygic once again using File Manager and I was asked "Do I want to reinstall Sygic?". That means the program is there, but you can't see It. (If you try to move It from Manage Applications, there's a pop p message, that there isn't such a program).
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que con el gps encendido tiene constantes reinicios de la tattoo???
Es desactivarlo, y poder funcionar normalmente, de esto me he dado cuenta hace poco, antes la tattoo era prácticamente inservible, esto me sucede desde la nightly build 29 o así, pasando por la 30 y 31, y luego probé a hacer wipe completo de la tattoo (multiples veces) para cargarle la 7008 a formatear todo menos el boot también y a borrar casi todo el contenido de la sd, menos el copilot y algunas aplicaciones (las carpetas creadas por android fueron todas borradas). Es activar el gps de nuevo y reiniciarse al poco tiempo. No sé que hacer :S |
|
||||
|
||||
Lo único, me aparece una nueva fuente de consumo. "servicios de Google", que antes no me aparecía y ahora se ha llevado un 7%, sin que yo haya usado nada. Según pone, servicio de ubicación de red, sincronización de contactos y del Google calendar. Salud. |
|