|
||
|
||||
|
||||
Kalim, como va lo de los procedimientos de la batería?. Porfa.
Última edición por jmarmu Día 28/03/11 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
hola una saludo al jefe. He rooteado mi htc tattoo, gracias a la inestimable ayuda de esta página. Tambien gracias a ella he instalado el recovery y la rom CyanogenMod Gingerbread RC2.2. Estoy alucinado... nueva vida para mi pequeña pero agradecida HTC TATTOO.
Solo me ha surgido una duda (problema). No consigo sincronizarla con HTC Sync. Yo tengo instalada la version 3.0.5511. Es la que facilita la casa htc. Se trataba de la última actualización facilitada, para sincronizar mi Tattoo. Es posible que al cambiarle la Rom, tenga que meterle otra version del htc sync? quizas la correspondiente a otro modelo de htc? Agradecería que alguien me ayudara. Tengo toda la información en mi PC y no puedo meter los contactos en mi nueva tattoo. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
hola una saludo al jefe. He rooteado mi htc tattoo, gracias a la inestimable ayuda de esta página. Tambien gracias a ella he instalado el recovery y la rom CyanogenMod Gingerbread RC2.2. Estoy alucinado... nueva vida para mi pequeña pero agradecida HTC TATTOO.
Solo me ha surgido una duda (problema). No consigo sincronizarla con HTC Sync. Yo tengo instalada la version 3.0.5511. Es la que facilita la casa htc. Se trataba de la última actualización facilitada, para sincronizar mi Tattoo. Es posible que al cambiarle la Rom, tenga que meterle otra version del htc sync? quizas la correspondiente a otro modelo de htc? Agradecería que alguien me ayudara. Tengo toda la información en mi PC y no puedo meter los contactos en mi nueva tattoo. Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a sincronizar mi htc tattoo con htc sync. Desde que le cambie la rom a CyanogenMod Gingerbread RC2.2, que no consigo volcar los contactos. La versión del Sync que uso es la que antes me funcionaba con mi Tattoo. Es la versión 3.0.5511. Gracias Kalim por darle una segunda oportunidad a mi HTC TATTOO. Ella te lo agradece mas que yo. Gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
ya he te han contestado, no hace falta que repitas el mensaje. el htc sync solo funciona con roms con sense. con las aosp no funciona. prueba el pc suite for android
|
|
||||
|
||||
Justo encima tienes la respuesta. No se puede sincronizar con roms cocinadas...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pixaterra como ya te han contestado las roms que no tienen sense no se pueden sincronizar con el htc sync, la unico que puedes hacer es sincronizar los contactos con gmail, hacer un backup de los sms y llamadas y las aplicaciones con el my backup pro, de las aplicaciones tambien puedes hacerlo con el android comander.
|
||||
|
||||
vaya,jejej por un momento pense que solo leia yo el post,pero no iva a repetirlo...
Saludos |
|
||||
|
||||
ya podéis descargar la RC3
|
||||
|
||||
La RC3 se me queda colgadada en la pantalla de Tattoo. Aunque la verdad es que la última vez que hice un wipe fue en la Nightly 4 (y ya le toca :P). He vuelto a la nightly 30. Cuando tenga tiempo hago el wipe
Gracias por todo ^^ |
|
||||
|
||||
Puedes sacar un logcat?
|
||||
|
||||
I wait the RC3 to test again MMS and if it doesn't work I send you a logcat ;)
|
|
||||
|
||||
siento repetirme... xo no encuentro info de si se puede o no...
Mi hermana me ha visto el movil y me ha pedido que le ponga esta ROM XDD. Los dos tenemos una Tattoo. Cuando le instale la ROM, para ahorrarme faena (ya me he bajado algunas aplicaciones y widchets que quiere) si hago un backup con MyBackup Root de las aplicaciones, copio el backup en su movil y la restauro se le quedaran instaladas en su movil? o me toca instalarle todo uno a uno?? ![]() |
|
||||
|
||||
Kalim, cuando arregles la RC3, puedo instalarla encima sin perder las GAPSS y las aplicaciones instaladas?
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar la RC3, pero no arranca se queda en la palabra tattoo, alguien le ha ocurrido lo mismo
|
|
||||
|
||||
siento repetirme... xo no encuentro info de si se puede o no...
Mi hermana me ha visto el movil y me ha pedido que le ponga esta ROM XDD. Los dos tenemos una Tattoo. Cuando le instale la ROM, para ahorrarme faena (ya me he bajado algunas aplicaciones y widchets que quiere) si hago un backup con MyBackup Root de las aplicaciones, copio el backup en su movil y la restauro se le quedaran instaladas en su movil? o me toca instalarle todo uno a uno?? ![]() ![]() Yo tambien, que soy nuevo en esto de los cambios de Rom´s, me gustaría saber como haceis para no perder las cosas cada vez que cambiais de rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Kalim la descargue del mirror de las NightBuilds, eliminala de ahí
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, escribo este post para daros las gracias a todos, sobre todo a kali, por haberle dado muchisisima mas vida util a mi tattoo, pero hoy ya me ha llegado mi desire HD asi que os dejaré un poco de lado, aunque voy a seguir estando atento a este foro de la tattoo, ya que siempre querre tener a la pequeñaja a la ultima!
![]() |
|
|
||||
|
||||
@Nosfe_vlc no tiene que haber problema. yo siempre utilizo el titanium backup. aunque te recomiendo que instales las aplis manualmente y luego solo restaures los datos, no todas las aplis junto con sus datos.
si vienes de 1.6 sobretodo, que alomejor hay alguna aplicación pijotera y luego saltan avisos raros. |