|
||
|
||||
|
||||
Yo quería consultaros qué reproductor de vídeo recomendabais para nuestra flamante rom. Probé el vlc, pero se atasca, y voy a intentar el rockplayer, aunque me temo que pase lo mismo.
Por cierto, ¿quedó ya solucionado el problema de los pequeños desfases entre audio y vídeo que ocurría en ocasiones con la 1.6? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas a todos.
He metido la ultima version y tengo un problema, no hay manera de que se me conecte el tattoo por usb al ordenador para meterle cosas en la micro. Cuando le doy a la opcion se abre y se cierra y no me deja darle y desde el recovery me da error y tampoco se me conecta. A alguien mas le a pasado? que hago?... Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hacer wipe dos veces y luego wipe cache, he hecho dos veces wipe data/factory reset ¿es correcto? y luego he hecho wipe cache partition.....e aqui el problema q no se como continuar...formatear sistema + datos + cache esto como se hace? no veo desde el Clockworkmod como hacerlo....y finalmente flasear la rom ....tengo q copiar la compilacion 7007 y copiarla en mi sd, no? perdonar las molestias y muchas gracias.... ![]() |
|
||||
|
||||
bueno algo he avanzado he copiado el recovery.img de Kali en vez del q se habia puesto al hacer root ..
hacer wipe dos veces y luego wipe cache, he hecho dos veces wipe data/factory reset ¿es correcto? y luego he hecho wipe cache partition.....e aqui el problema q no se como continuar...formatear sistema + datos + cache esto como se hace? no veo desde el Clockworkmod como hacerlo....y finalmente flasear la rom ....tengo q copiar la compilacion 7007 y copiarla en mi sd, no? perdonar las molestias y muchas gracias.... ![]() ![]() formatear sistema + datos + cache...esa opción ya no esta disponible por lo que e leído, repite los wipes dos veces por si acaso y si tienes que tener la compilación en la SD,yo lo hice asi y me funciono perfectamente. Saludos. Última edición por furious Día 24/03/11 a las 23:32:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonadme, no suelo hacer esto, pero seguramente se os haya pasado el post
Y ya aprovecho y digo algún que otro problema que he ido teniendo: Al entrar a la cámara funciona bien, pero al cerrarla y volver a entrar, muchas veces se queda la pantalla en negro y sin ni siquiera la interfaz de la aplicación. Esto me pasa con la oficial, con el goggles y con cualquiera que pruebo. Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Drift Día 25/03/11 a las 08:50:04. |
|
||||
|
||||
o quizas tengo q 'sacar' lo q hay dentro de la carpeta...... update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.....y pegarlo en mi SD.....? vaya esta siendo más dificillo de lo q pensaba... Última edición por mundodeoz Día 25/03/11 a las 10:11:18. |
|
||||
|
||||
Kalim, I flash RC0 (v10.12 I think, no ? ), all my MMS works good, I flash then the NB30 without any wipe and the MMS don't work again...
The RC0 was on gingerbread 2.3.2 and the NB30 is on gingerbread 2.3.3, perhaps something with the version ? EDIT : it's appear that other guys from same and other country have the problem : http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...asts-releases Última edición por nick85 Día 25/03/11 a las 12:31:42. |
|
||||
|
||||
@mundodeoz no estarás descomprimiendo el zip no? se flashea directamente, sin abrirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya Faena!
Despues de estar aguantando casi 20 meses con la rom de htc.... Ahora que había decidido perpetuar mi permanencia con el tatoo y la rom de kalimocho.... Ahora que tenía radio y video...... Ya que había instalado la app de formula 1 Voy y la casco! Se me ha caido y, aparentemente la pantallla no está dañada, pero picó un poco el plástico con un borde del suelo y no funciona el sistema táctil....... Por botones fisicos reinicio y no consigo introducir nada por método táctil.... pero el LCD esta ok. No sé si llevarlo al servicio técnico si merece la pena o no.... que faena!!! con lo contento que estaba!!! Tenéis alguna solución?? |
|
||||
|
||||
continuo poquito a poquito....he hecho el wipe 2 veces tanto el wipe data/factory reset como 2 veces el wipe cache partition....ahora reinicio y no tengo el rommanager...lo instalo...ok....copio todo lo que hay en la compilacion 7007 en mi SD osea copio la carpeta entera update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed con todo lo q tiene en mi SD.....ahora entiendo q tengo q ir a la opcion del rommanager de INSTALAR ROM DESDE LA SD ......pero aqui se me abre un navegador de archivos y me muevo por las carpetas q hay dentro de la anterior pero no se q hacer ..¿q selecciono?
o quizas tengo q 'sacar' lo q hay dentro de la carpeta...... update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.....y pegarlo en mi SD.....? vaya esta siendo más dificillo de lo q pensaba... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya Faena!
Despues de estar aguantando casi 20 meses con la rom de htc.... Ahora que había decidido perpetuar mi permanencia con el tatoo y la rom de kalimocho.... Ahora que tenía radio y video...... Ya que había instalado la app de formula 1 Voy y la casco! Se me ha caido y, aparentemente la pantallla no está dañada, pero picó un poco el plástico con un borde del suelo y no funciona el sistema táctil....... Por botones fisicos reinicio y no consigo introducir nada por método táctil.... pero el LCD esta ok. No sé si llevarlo al servicio técnico si merece la pena o no.... que faena!!! con lo contento que estaba!!! Tenéis alguna solución?? ![]() 1) A mi me pasó lo mismo y la garantía ha tragado (pero antes tienes que poner la rom original y quitar el rrot y el recovery, para que no te pillen). 2) Si eres manitas, la pantalla tactil no es cara (y es fácil de cambiar) http://www.htcrepairparts.com/touch-...oo-p-2820.html 3) también puedes mirar a ver si se ha soltado la brida del conector y sólo es recolocarla (procura quitar con cuidado la pegatina de la garantía, para no perderla). Suerte. P.D. En alguna ocasión algún forero se ha quejado de tener los botones físicos muy rotos......eso si que es barato y fácil de cambiar. http://www.htcrepairparts.com/keypad...oo-p-2511.html |
|
||||
|
||||
Kalim, I flash RC0 (v10.12 I think, no ? ), all my MMS works good, I flash then the NB30 without any wipe and the MMS don't work again...
The RC0 was on gingerbread 2.3.2 and the NB30 is on gingerbread 2.3.3, perhaps something with the version ? EDIT : it's appear that other guys from same and other country have the problem : http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...asts-releases ![]() I'm sorry for not habbing a key solution for your issue.
|
||||
|
||||
Es cierto pero me ha dado tanta rabia, que....
ya estoy investigando por el foro específico de tattoo, gracias por tu aportación, la probaré lo más seguro Este mensaje es un poco off-topic, pero bueno.
1) A mi me pasó lo mismo y la garantía ha tragado (pero antes tienes que poner la rom original y quitar el rrot y el recovery, para que no te pillen). 2) Si eres manitas, la pantalla tactil no es cara (y es fácil de cambiar) http://www.htcrepairparts.com/touch-...oo-p-2820.html 3) también puedes mirar a ver si se ha soltado la brida del conector y sólo es recolocarla (procura quitar con cuidado la pegatina de la garantía, para no perderla). Suerte. P.D. En alguna ocasión algún forero se ha quejado de tener los botones físicos muy rotos......eso si que es barato y fácil de cambiar. http://www.htcrepairparts.com/keypad...oo-p-2511.html ![]() |
|
||||
|
||||
Chuckycrx
Por cierto,
Agradeced también a @chuckycrx el tema de las traducciones al Español, hace ya unos días pasó a formar parte del equipo de cyanogenmod para el tema de las traducciones https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn y la verdad es que está que no para con el tema. Ala HTCMania ya tiene 2 miembros dentro del proyecto de cyanogenmod. Saludos
|
||||
|
||||
I looking in the code to find what the problem can be with your device. I need a complete logcat or someting to see if I can find out from where this problem can come. I am making a full new camera release with a big modification for the camera, to make it fast and more powerfull, as soon as I finish it I will release it with some media additions and we will see what happends on your device. Meanwhile try to send me a full logcat ( Send it in private and remove all the personal data you want to preserve )
I'm sorry for not habbing a key solution for your issue. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
continuo poquito a poquito....he hecho el wipe 2 veces tanto el wipe data/factory reset como 2 veces el wipe cache partition....ahora reinicio y no tengo el rommanager...lo instalo...ok....copio todo lo que hay en la compilacion 7007 en mi SD osea copio la carpeta entera update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed con todo lo q tiene en mi SD.....ahora entiendo q tengo q ir a la opcion del rommanager de INSTALAR ROM DESDE LA SD ......pero aqui se me abre un navegador de archivos y me muevo por las carpetas q hay dentro de la anterior pero no se q hacer ..¿q selecciono?
o quizas tengo q 'sacar' lo q hay dentro de la carpeta...... update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.....y pegarlo en mi SD.....? vaya esta siendo más dificillo de lo q pensaba... ![]() ![]() por cierto y ya por finalizar...creo....jejej no veo por ningun lado el market, maps, gmail,.... ¿tengo q hacer algo de lo siguiente? Si quieres Google Apps (que imagino que si), flashear las gapps. instalar el "Market patch" si se quiere, que tiene la versión nueva del market. ¿si es asi como se hace? AAAA joeeee ahora veo el link en descargas del Google aps......ya lo siento...como se hace? pego el .zip tb entero en la SD? y luego? ..por otro ladp las nightbuilds ...me olvido no?..o traen alguna mejora? MUCHAS GRACIAS Última edición por mundodeoz Día 25/03/11 a las 17:38:01. |
|
|
||||
|
||||
mundodeoz Mete el zip en la sd y desde el recovery le das a install from sdcard y cuando inicies de nuevo te preguntara cuales quieres instalar y empezara a descargarlas.
|