![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible instalar la ultima NB 28, me da une eror
![]() ![]() |
|
|
Actualizado ayer, va de miedo, una nueva vida para nuestros viejos Tattoos, y ahora con el bluetooth funcionando.
Genial ![]() ![]() ![]() |
|
Lo de coger las preferencias EUROPA, no arregla lo de oir los golpecitos... ¿Hay solución?
![]() ![]() |
|
No se me instala la rom. He hecho:
1.Rootear e instalar CWM con el script de maverick 2. instalar rom manager 3. Darle a instalar des de el rom manager la rom que tengo en la sd (con el nombre que viene por defecto) a 1 minuto de isntalacion da un error. Por suerte reinicie y funciona la rom de movistar aun ¿Alguna idea? -No he encontrado nada parecido en comentarios anteriores - tengo la 1.6 de movistar Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La camara si haces varias fotos al final da fc y tienes que reiniciar para que vuelva a ir,Creo que se comenta mas arriba tambien. ![]() ![]() |
|
Al principio sale un dialogo de GoogleApps que te deja instalar, pero te deja posponerlo para utilizar wifi en vez de 3G. Como se consigue que vuelva a aparecer?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
descarga de nuevo y ahora es OK, pero no los MMS
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal el fallo al instalar el recovery diria que me daba un id: 7 pero no lo me acuerdo bien tengo que cambiar el nombre de la rom por update.zip? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usaste el script de maverik original? Si es así tienes que instalar el del rom mánager o el de kalim
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de los golpecitos esos que tu dices solo lo tengo en emisoras que tienen una frecuencia baja (En Almería la única que escucho así es Kiss FM) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo intentaba desde el Explorador de Ficheros que lleva embedido esta ROM y desde Enviar no me daba la opción del bluetooth. Miraré mejor a ver si tengo algún "compartir" o similar. Yo sí que uso el ADW Launcher, me gusta algo más que el Pro Plus, y con las últimas revisiones de la ROM va como una moto de fluido. Pero no sabía que el tener una interfaz diferente pudiese afectar a este tema... Por cierto, sabéis si hay forma de cambiar el nombre a las carpetas de accesos directos que se pueden crear en el escritorio? No encuentro la opción y me da que no se puede... Es que me resulta extraño que se puedan crear varias dentro de la misma pantalla, pero no te deje diferenciarla de ninguna forma... ![]() ![]() |
|
gracias radtix, lo de la radio solucionado. ningun golpecito y las emisoras ok.
Salu2!! ![]() ![]() |
|
Sabeis cómo y que teclado puedo poner? Quiero uno con las teclas grandes que como los que viene el tattoo de serie: tocas una vez y hace la A dos veces y hace otra letra...
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDITO: arreglado, realmente si se arregla con lo de EUROPA, eliges en la radio la opción de Europa y entonces te deja usar decimales pares. Entonces se afinan más las estaciones y siempre hay un decimal en el que no se oyen esos golpes intermitentes. Última edición por caballero600 Día 21/03/11 a las 23:55:52 Razón: emisoras golpes fix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno viendo que el market full en ginger no tiene solución me vuelvo a froyo con la nueva rom de fyodor que esta Full como esta con cámara y radio incluida.De momento va bastante más fluida que las de cyanogenmod que hacen buen trabajo pero te llenan la rom de pijadas y tonterias que luego muchas veces no sirven para nada y solo relentinzan y gastan bateria.Seguiré con esta hasta que se solucione el tema del market
![]() ![]() ![]() |
|
Hola, la rom de fyodor esta en esta web o en xda developers?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El único problema que me da esta última rom es que me ha desaparecido la barra de estado (bateria, hora...). ¿Se puede poner de alguna manera?
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Ichis la rom que comentas de fyodor desde donde se puede descargar? me gustaria ver que tal va. Esta rom de kalim tb es una pedazo de Rom xo ya tb la noto algo pesada para la tattoo, por eso me gustaria instalar la de fyodor y ver q tal corre. Gracias
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|