![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jajajajaaaaa...
Feliz dia del padre!! Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Genial gracias a ti mi tattoo ya tiene unos cuantos meses mas de vida.
mil gracias ![]() ![]() |
|
Kalim, te paso el correo de mi abuela por privado que pilota el tema que no veas.Por cierto, pide otro teléfono de esos para mi.
Feliz día del padre Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por jmarmu Día 20/03/11 a las 01:43:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es posible que con la 7007 haya problemas de cobertura??o son imaginaciones mias?? la verdad es que ahora que esta al 100% me estoy replanteando el cambiar de movil al finalizar la permanencia,queria una desi pero estoy enamorado de la tattoo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tampoco voy a cambiar de movil, cambiare hasta que la Tattoo muera, esta Rom ha alargado muchísimo su vida y ha revalorizado a nuestra pequeñaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver si alguien mas me dice lo de la cobertura, si soy solo yo hare instalacion limpia a ver si persiste. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pillo en ocasiones con 0 rallitas y de repente de nuevo 2 rallitas. En los ratos en que se queda sin cobertura, la batería baja en tramos de 10 en 10% en apenas 20 minutos. Si la cobertura es buena, la batería aguanta bastante y si te metes en un sótano, adiós a un 20% de batería en un plis-plas. Mi versión del baseband (radio) es la 3.35.07.20 y he visto que algunos tienen la 3.35.07.31 (que supongo mas moderna), pero no he encontrado ningún sitio donde bajarla a ver si mejora la cobertura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la .31 es de vodafone me parece. salieron con otra radio
![]() ![]() |
|
he instalado la 7007 desde Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 con el zip. pero se me queda pillado el mvl (unos 30 minutos y lo apague) en la animacion del circulito y luego pasa en monopatin o algo, vamos que esta en circulito-monopatin-circulito-monopatin...etc continuamente. Acabo de poner la kalim 9.14 por lo del gps.
Ahora voy a probar a pasar a la 7007 de nuevo pero este paso: Formatear sistema + datos + cahce no se hacerlo. Como se hace ??? por cierto, puedo poner directamente la 7007 o he de poner alguna anterior y luego encima la 7007? gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue:
Desde la 10.x (no sé cuál era ahora) instalé una 9.16 (creo que era) por lo del gps, haciendo sus respectivos wipes desde el recovery (botón home + menú + botón apagado), supongo que ya lo sabes. A continuación, me descargué la 7007 y gapps, antes de instalar volví a hacer wipes (anteriormente había dejado ya el gps activado en la 9.16) y instalé la última. Todo genial. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Pues asi salio a la primera! ahora tengo unas dudillas:
para el google apps se instala en el recovery con "install zip from sdcard" no? supongo que lo de "apply update from sdcard" es solo para la rom. lo del market path donde esta? Como se calibra la pantalla? esta descalibrada +- una fila de teclado hay una aplicacion de calibrar pero salen numeros raros y no lo entiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta : el hecho de que el market no nos deje instalar casi nada es solo porque nuestro movil es una tattoo ? Porque des de la web del marquet (que ahora hay la opcion de instalar desde la web) no me deja instalar casi nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la version "update-cm-7.0.0-RC2.2" desde el RomManager (con el GPS activado) y por ahora va de cine... Es como tener un móvil nuevo.
GRACIAS campeon. ![]() ![]() |
|
Bueno lo primera dar la enhorabuena a Kalim por su pedazo de kurro y a todos los testers por acompañarle.
Nunca he tenido problemas con las ROMs excepto en esta ocasión con el GPS. No se ha activado, pero al volver a la 9.0 o 9.16 creo que no hace bien los wipes porque sigue sin ir el GPS y si que me aparece la RADIO. He hecho infinidad de ellos y no me la limpia del todo. ¿Es mejor meter el recovery de Maveryx y empezar de cero o hay alguna otra solución? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En otro post de aplicaciones de ginger he puesto un enlace con aplicaciones interesantes. Un saludo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me molesta es no poder ir mirand aplicaciones porque para bajarlas tengo que buscar apk etc.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El caso es que no me va el gps y, bueno, como no dispongo de mucho tiempo tampoco me he matado, pero cuando lo intenté no supe! me indicas porfa! gracias ![]() ![]() |
|
Despues de estar toquiteando mucho esto va muy bien! Kalim eres un hacha!! funcona todo! (la radio no la he mirado xo se que ha de tener activo el BT,)
un par de cosillas me quedan -el market patch, alguien me puede decir donde esta y como se pone? -el sonido de la camara (obturador camara/inicio rec en grabar) como se desactiva?? -como se pone autocompletar en el telefono?? o alguna aplicacion que lo haga. cuando empiezo a teclear un numero que vaya diciendo cuales coincicen, vamos como en la rom original. Saludos! Última edición por Nosfe_vlc Día 20/03/11 a las 19:15:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MontseCat, d'on ets ?
![]() Yo instalé la 9.1x primeramente haciendo wipes al telefono, luego pongo el usb al ordenador y paso el .zip a la sd (si hace falta formateala antes). Una vez esto, instala. Lo hice con el recovery nuevo, que ahora no sé cual es... está por los posts. Un saludo ! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:44:20 (GMT +2)