ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 18/03/11, 21:57:32
Turnedo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola. Alguien sabe lo del gps, porfavor me urge que mañana me voy de viaje ! please people !

Viejo 18/03/11, 22:30:34
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
si has ido leyendo el hilo verás que se a dado solución al problema del gps infinidad de veces.

instala una 2.2 (la 9.X) y con el gps activado flashea el último release de la 2.3 (RC 2.2)
Viejo 18/03/11, 23:52:59
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)
Versión de ROM: Global Estable Oficial 8.5.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta:

¿Exactamente cuando no funciona el GPS es por que no se activa (no aparece el icono), no detecta satélites o por que no conecta con ningún satélite? Es para los que vivan en zonas con problemas de cobertura sepamos si realmente nos funciona el GPS o es problema de los satelites.

Espero repuesta!! ;)
Viejo 19/03/11, 01:11:46
leon1984 leon1984 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Versión de ROM: una q me va a durar poco
Tagged: 2 hilos
No sale el icono del GPS arriba cuadno entras en algún programa q lo necesita: Gps Status,Gps Test, Copilot,....
Viejo 19/03/11, 07:04:02
kuazar kuazar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 2 comentarios
Aquí podría estar la raíz del problema que tenemos con la duración de la batería...

http://resumentecnologico.com/actual...ateria-de-mas

Por lo que parece es la versión 2.3.3 la que se "chupa" la batería, no la rom para nuestras tattoos.
Viejo 19/03/11, 09:52:50
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kuazar Ver Mensaje
Aquí podría estar la raíz del problema que tenemos con la duración de la batería...

http://resumentecnologico.com/actual...ateria-de-mas

Por lo que parece es la versión 2.3.3 la que se "chupa" la batería, no la rom para nuestras tattoos.
No se porque, pero me olía algo así

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 19/03/11, 10:32:53
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Versión de ROM: 4.1.B.0.587
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmarmu Ver Mensaje
No se porque, pero me olía algo así

Sent from my HTC click using Tapatalk
Alguien sabe como se arregla lo de los contactos enlazados con Facebook. Hay algunos que si están enlazados otros no.
Viejo 19/03/11, 11:50:21
Jamert Jamert no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Cita:
Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
Alguien sabe como se arregla lo de los contactos enlazados con Facebook. Hay algunos que si están enlazados otros no.
En la anterior página del tema me contestan a esta pregunta

Una cosa, los botones del movil (home, menu...) se iluminan a cualquier hora del dia al pulsar (creo recordar que originalmente solo pasaba de noche), cómo se puede modificar para que no brillen siempre? lo digo porque intuyo que eso chupa bateria y ademas no aporta nada en pleno dia
Viejo 19/03/11, 12:18:50
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Buenos dias a todos,

Kali, darte mi ehnorabuena por el gran trabajo y por los que has conseguido, ya tenemos una pda funcional, ya que antes era como un nokia simple, y ya le podemos poner lo que queramos.

@chuckycrx donde puedo encontrar temas para esta ROM, ya que el que trae de serie no me gusta mucho, pues lo unico que mas me importa es tener el porcentaje de bateria en la barra de arriba, pero no encuentro ninguna que lo tenga.

Un saludo.
Viejo 19/03/11, 12:54:02
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro

Buenos días, excelente rom

hay alguna opción para poner la barra de arriba en blanco?

gracias y hasta otra
Viejo 19/03/11, 13:30:38
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
lo unico que mas me importa es tener el porcentaje de bateria en la barra de arriba
ajustes-> ajustes de cyanogenmod-> interfaz-> ajustes de la barra de estado -> marca la opción de porcentaje de batería
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 13:41:53
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2
Tu operador: Yoigo
Buenas!! Aunque no he escrito nada en los últimos días (y tampoco demasiado trasteado en la Click), sí que os he estado leyendo y viendo las evoluciones de esta espléndida ROM.

Comentar respecto a algunos problemas leídos días atrás que a mi la alarma del reloj sí que me trabaja bien. He probado a programarla para unos minutos después, un par de horas, y finalmente una noche entera y siempre ha sonado cuando tenía que sonar partiendo del teléfono en reposo. Pantalla apagada.

Respecto al consumo de la batería y el tema del GPS, bueno... aún tengo la 7006, la que necesita que se reinicie el tamagochi con el GPS activado para que este trabaje, y en la que no se puede desconectar. Pues decir que ayer partía del teléfono totalmente cargado. Desconecté el móvil del cargador, arranqué Sygic para localizar una dirección, y salí en coche hacia ella. Cuando llegué, cerré el Sigyc (no más de 30 minutos trabajando) y dejé el GPS activado, logicamente.

Pues ahora, tras 17 horas, 47 minutos y 26 segundos de haber estado tirando de batería, he tenido que volver a poner el móvil a cargar, le quedaba menos del 15%. Si entro en porcentaje de uso de dicha batería, me sale 91% del Sigyc (!!!!!), 6% de llamadas, 2% de dispositivo inactivo, y 2% de teléfono inactivo.

91% del Sigyc! Y en proceso no me aparece por ningún sitio. En mi opinión, o bien el programa se queda atrancado de mala manera, o es sistema GPS el que se queda pillado aunque no se muestre activo en la barra de notificaciones.

Ahora más tarde instalaré la 7007 para ver si desactivando el GPS se mantiene el alto consumo de batería.

Ah! Decir que desinstalé el Taskiller que he estado manejando SIEMPRE desde el segundo día que tuve el móvil con la Donut. La verdad es que el móvil trabaja perfectamente fluido sin tener que estar continuamente cargándote todos los programas no de OS trabajando en segundo plano. Quizás con él sí que se habría "eliminado" del todo el proceso del Sigyc... si es que realmente está ahí por debajo trabajando, claro...

También decir que tengo el móvil ya un año, así que igual la batería ya empieza a estar chunga. Me estoy planteando pillarme además de una batería nueva, o bien una batería cargador (para poder poner a cargar el móvil en cualquier sitio sin necesidad de enchufe), o bien una base que he visto por ahí que te permite estar cargando nuestro tamagochi y a la vez, tiene una ranura o similar donde cargar una segunda batería.
Viejo 19/03/11, 14:33:19
SoyYoQuePasa SoyYoQuePasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Buenos días

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Llevo siguiendo el tema desde el inicio, aunque es la primera vez que escribo...
Deciros que al final me atreví a meterle la ROM con mas miedo que verguenza, pero todo salió bien.
Todavía estoy probando cosas, la ROM la puse el Jueves por la noche y la batería me dura aproximadamente casi dos dias con un uso medio de WIFI...
No voy a deciros que va fluida porque eso ya lo ha dicho todo el mundo :-D
He probado la camara y funciona perfectamente, guarda la foto y luego se puede abrir sin problemas...
Me he bajado cosas del marquet y he podido instalarlas sin problemas y luego ejecutarlas.
También tengo las GAPPS instaladas con la cuenta de GMAIL configurada y todo PERFECTO.

Ahora un par de fallos que he notado:
1) Mandé un MMS con una foto y esta salió en el MMS girada 90º
2) En la Galería aparece "Imágenes de cámara" y "Medios de cámara" como si estuviera duplicado...

Esto de momento es lo que he notado, por lo demás va perfecta.
Lo dicho enhorabuena KalimochoAz porque has conseguido algo que consideraba imposible y que conste que llevo siguiendo el tema desde antes de la Pancake de ixdf (creo que se escribía así). Tenía pensado cambiar de móvil, pero ahora ya no lo veo tan necesario y todo gracias a ti y a los TESTERS...

Muchas gracias y un saludo
Viejo 19/03/11, 14:38:10
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: Android 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
Buenas!! Aunque no he escrito nada en los últimos días (y tampoco demasiado trasteado en la Click), sí que os he estado leyendo y viendo las evoluciones de esta espléndida ROM.

Comentar respecto a algunos problemas leídos días atrás que a mi la alarma del reloj sí que me trabaja bien. He probado a programarla para unos minutos después, un par de horas, y finalmente una noche entera y siempre ha sonado cuando tenía que sonar partiendo del teléfono en reposo. Pantalla apagada.

Respecto al consumo de la batería y el tema del GPS, bueno... aún tengo la 7006, la que necesita que se reinicie el tamagochi con el GPS activado para que este trabaje, y en la que no se puede desconectar. Pues decir que ayer partía del teléfono totalmente cargado. Desconecté el móvil del cargador, arranqué Sygic para localizar una dirección, y salí en coche hacia ella. Cuando llegué, cerré el Sigyc (no más de 30 minutos trabajando) y dejé el GPS activado, logicamente.

Pues ahora, tras 17 horas, 47 minutos y 26 segundos de haber estado tirando de batería, he tenido que volver a poner el móvil a cargar, le quedaba menos del 15%. Si entro en porcentaje de uso de dicha batería, me sale 91% del Sigyc (!!!!!), 6% de llamadas, 2% de dispositivo inactivo, y 2% de teléfono inactivo.

91% del Sigyc! Y en proceso no me aparece por ningún sitio. En mi opinión, o bien el programa se queda atrancado de mala manera, o es sistema GPS el que se queda pillado aunque no se muestre activo en la barra de notificaciones.

Ahora más tarde instalaré la 7007 para ver si desactivando el GPS se mantiene el alto consumo de batería.

Ah! Decir que desinstalé el Taskiller que he estado manejando SIEMPRE desde el segundo día que tuve el móvil con la Donut. La verdad es que el móvil trabaja perfectamente fluido sin tener que estar continuamente cargándote todos los programas no de OS trabajando en segundo plano. Quizás con él sí que se habría "eliminado" del todo el proceso del Sigyc... si es que realmente está ahí por debajo trabajando, claro...

También decir que tengo el móvil ya un año, así que igual la batería ya empieza a estar chunga. Me estoy planteando pillarme además de una batería nueva, o bien una batería cargador (para poder poner a cargar el móvil en cualquier sitio sin necesidad de enchufe), o bien una base que he visto por ahí que te permite estar cargando nuestro tamagochi y a la vez, tiene una ranura o similar donde cargar una segunda batería.
Lo comenté hace un tiempo. Si te instalas Autokiller y ves los procesos con él, verás que tienes unos que de sygic o maps (si arrancas maps) que termina con network. Podrás matarlo manualmente, pero...ya no se más
Viejo 19/03/11, 16:46:58
jomars jomars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Pues yo sigo con el problema de la alarma. Y eso que instale de cero la 7007 haciendo todos los wipes. He observado que cuando instalo cualquier app y tengo alguna alarma programada, la baara de estado desaparece y aparece pero sin el icono de alarma. Al darle a la app del reloj no aparece en la pantalla la alarma que habia programado, pero sin embargo al darle al boton alarmas me aparece la alarma en color verde como si estuviera activa, asi que desactivo y activo y el icono de alarma vuelve aparecer en la barra de estado.
Le he encontrado otra cosilla a la rom. Cuando activo el wifi, para que encuentre mi red tengo que meterme en la config, darle al boton menu y luego a buscar porque de otra manera no encuentra la red y por lo tanto no conecta. Tengo el wifi en el canal 13 ya configurado en el apartado dominio regulador. Un saludo.
Viejo 19/03/11, 17:18:22
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Jelly Bean 4.2.2
Cita:
Originalmente Escrito por jmarmu Ver Mensaje
Lo comenté hace un tiempo. Si te instalas Autokiller y ves los procesos con él, verás que tienes unos que de sygic o maps (si arrancas maps) que termina con network. Podrás matarlo manualmente, pero...ya no se más
Sí es cierto que lo habéis comentado! Sólo que pensaba que si en el gestor de procesos del gingerbread no aparecía, tampoco lo haría en otros programas habituales...

Cuando me instale (esta vez desde cero) la 7007, me descargaré el Autokiller a ver qué tal se me da.
Viejo 19/03/11, 18:49:12
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)
Versión de ROM: Global Estable Oficial 8.5.2.0
Pues después de usar 3 días la rom, el consumo de batería parece estabilizado, tras la ultima carga lleva el teléfono 1 día y 13 horas encendido y le quedan 11% de batería con estos datos aproximativos:

-8 Llamadas con un total de minutos entre ellas de no mas de 5 minutos.
-3.5 horas de pantalla encendida
-30 minutos con el GPS
-2 horas de Wifi
-30 minutos jugando al Angrybirds
-Y trasteos varios como instalar 4 aplicaciones del Market, maps, streepview, gps status, unos cuantos minutos de navegacion, etc...

Es mas elevado que Donut o Froyo si, pero tampoco parece excesivo, de todas formas si hay un problema con la batería en Gingerbread, si lo solucionan mejor que mejor, si dura mas bienvenido sea
Viejo 19/03/11, 21:57:28
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Versión de ROM: CyanogenMod 7.x
Tu operador: Movistar
Mencionado: 87 comentarios
Tagged: 1 hilos
Teléfono nuevo: Me he comprado este, si alguien se anima a ayudarme con el driver de la cámara se acepta soporte: http://gizmovil.com/files/2011/03/1.jpg

Feliz día del padre
Viejo 19/03/11, 22:13:05
loschunguitos loschunguitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Blind ICE v12
Gracias, gracias, gracias.
Por fin me atreví a instalar una ROM y parece que todo funciona.
Casi, no me detecta el dispositivo cuando conecto el cable USB.
Alguien sabe por qué puede ser ??

Viejo 19/03/11, 22:54:13
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: MIUI 7 Developer Version
Versión de Radio: 2.0.128017
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Teléfono nuevo: Me he comprado este, si alguien se anima a ayudarme con el driver de la cámara se acepta soporte: http://gizmovil.com/files/2011/03/1.jpg

Feliz día del padre
¿Cuánto te ha costado? Si le das soporte me lo compro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Reglas de Mensajes