|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es para sincronizar contactos, fotos y demas es mejor el PC Suite, que lo encontras aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757 |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Tengo la 7006 con adw launcher ex y veo que cuando abro una aplicación desde el menú de donde están las aplicaciones, se sale a la pantalla principal y después la abre. He visto vídeos de otros móviles y tabletas con android y las abre directamente. Mi pregunta es si es así por defecto de la Rom o es que he tocado algo y la he liado.
Gracias por esta pedazo de Rom y a todos. |
|
||||
|
||||
Gracias, luego lo pruebo Y comento.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te descargas los zip que estan en el primer post de este hilo y los flasheas desde el recovery,
primero la rom, luego la gapps y por ultimo el market patch. Hacelo desde el recovery con la opcion install zip from sdcard, luego eliges la opcion choose zip from sdcard, reinicias y ya tienes todo instalado. ![]()
|
||||
|
||||
Si es para sincronizar contactos, fotos y demas es mejor el PC Suite, que lo encontras aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97757 ![]() a parte me he estado leyendo el hilo y parece que han confirmado que el programa no funciona con ROMS basadas en 2.1. Funcionara en nuestra nueva rom 2.3.3?? Sigo leyendo mas sobre el hilo y, en uno de los pasos a seguir en el proceso comentan algo asi: "Conecta el telefono al USB y que HTC SINC lo reconozca" No hemos quedado que con esta ROM htc sinc no anda? Estas seguro de que este soft deberia funcionar? Alguna otra opcion para recuperar mi agenda de contactos? Gracias |
|
||||
|
||||
Si tienes la cuenta de google que supongo que si, pues mira en gmail contactos debajo de correo en la columna de la izquierda y miras si puedes hacer un archivo csv o vcard, subelos alli y activa la sincronizacion de los contactos en tu tattoo en ajustes cuentas y sincronización. No se si lo abras entendido pero aora tengo prisas, luego respondo si tienes preguntas.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y el programa ni siquiera arranca, sale error nada mas ejecutarlo "PCSUITE ha encontrado un error...
a parte me he estado leyendo el hilo y parece que han confirmado que el programa no funciona con ROMS basadas en 2.1. Funcionara en nuestra nueva rom 2.3.3?? Sigo leyendo mas sobre el hilo y, en uno de los pasos a seguir en el proceso comentan algo asi: "Conecta el telefono al USB y que HTC SINC lo reconozca" No hemos quedado que con esta ROM htc sinc no anda? Estas seguro de que este soft deberia funcionar? Alguna otra opcion para recuperar mi agenda de contactos? Gracias ![]() Con respecto a lo que preguntas yo sincronizo con google, por lo que desconozco que herramientas usa la gente para sincronizar
|
||||
|
||||
Lo he probado y el programa ni siquiera arranca, sale error nada mas ejecutarlo "PCSUITE ha encontrado un error...
a parte me he estado leyendo el hilo y parece que han confirmado que el programa no funciona con ROMS basadas en 2.1. Funcionara en nuestra nueva rom 2.3.3?? Sigo leyendo mas sobre el hilo y, en uno de los pasos a seguir en el proceso comentan algo asi: "Conecta el telefono al USB y que HTC SINC lo reconozca" No hemos quedado que con esta ROM htc sinc no anda? Estas seguro de que este soft deberia funcionar? Alguna otra opcion para recuperar mi agenda de contactos? Gracias ![]() Asegurate de desactivar el antivirus, firewall y todo lo que pueda obstruir la instalacion. Yo tengo el Htc sync instalado, la ultima version, pero hace bastante tiempo que deje la 1.6 oficial y desde ahi utilizo el PC Suite sin inconvenientes, es decir, no necesito que me lo reconozca el Htc Sync al tattoo. |
|
||||
|
||||
No se si les pasa, pero sigo con algun problemita con la camara, aun con la RC2.3.
Si saco varias fotos seguidas la aplicacion entra en error y hace falta reiniciar. Voy a probra con la NB23 a ver si esto queda atras. ¿Alguien paso por lo mismo? |
|
||||
|
||||
a parte me he estado leyendo el hilo y parece que han confirmado que el programa no funciona con ROMS basadas en 2.1. Funcionara en nuestra nueva rom 2.3.3?? Sigo leyendo mas sobre el hilo y, en uno de los pasos a seguir en el proceso comentan algo asi: "Conecta el telefono al USB y que HTC SINC lo reconozca" No hemos quedado que con esta ROM htc sinc no anda? Estas seguro de que este soft deberia funcionar? Alguna otra opcion para recuperar mi agenda de contactos? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Fijate en este link:
http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe o sino aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Click Vale para cualquier movil, sea libre o de cualquier operadora, pero es un cambio de rom, no libera el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Sabeis si alguna opcion para que cuando le des al boton de regresar (la flechita) tras abrir una aplicacion desde el menu de apps te vuelva a dejar en la pantalla de las aplicaciones, y no el la pantalla principal?? o la Rom es asi y no se puede hacer nada? Gracias
|
|
||||
|
||||
Despues de una noche pasada metido de lleno, he actualizado mi 1.6 inicial a la 7007 y genial, tenia algunos problemillas con el whatsapp cuando he instalado las gapps pero instalandolo de nuevo despues se han solucionado. El market me baje el link de xda y no se me abria, me baje el parche y funciona a la perfeccion.
Solo una cosa, cuando instalo el Facebook y le doy a Sincronizar contactos se sincronizan como un 20% de todos solo, ignorando muchos que tienen el mismo nombre tanto en el face como en mi agenda, alguna razón? Lo digo porque en la version inicial (1.6) manualmente se puede ir a cada contacto y desde ahi sincronizar entre tus amigos del facebook pero aqui no veo nada. ¿A vosotros os pasa? ¿hay alguna forma o app alternativa para sincronizarlos? |
|
||||
|
||||
Hola. Instalé la 7007 y todo va genial, excepto el gps. He reiniciado con el gps conectado y nada, no rula. Alguien de ayuda porfavor. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Despues de una noche pasada metido de lleno, he actualizado mi 1.6 inicial a la 7007 y genial, tenia algunos problemillas con el whatsapp cuando he instalado las gapps pero instalandolo de nuevo despues se han solucionado. El market me baje el link de xda y no se me abria, me baje el parche y funciona a la perfeccion.
Solo una cosa, cuando instalo el Facebook y le doy a Sincronizar contactos se sincronizan como un 20% de todos solo, ignorando muchos que tienen el mismo nombre tanto en el face como en mi agenda, alguna razón? Lo digo porque en la version inicial (1.6) manualmente se puede ir a cada contacto y desde ahi sincronizar entre tus amigos del facebook pero aqui no veo nada. ¿A vosotros os pasa? ¿hay alguna forma o app alternativa para sincronizarlos? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_3_hoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En las opciones de la app del facebook puedes darle a que te sincronice todos los contactos, no solo los que ya tienes en la agenda. Luego en los contactos puedes darle a editar uno, pulsas menu, y luego agrupar. Ahi puedes seleccionar los contactos de facebook, twitter, yahoo, skype o lo k sea y tenerlos todos en uno. ;)
![]() el Dialer One tambien sirve para hacer estas cosas? he oido hablar del programa pero no se que hace exactamente |