![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
desde el bloqueo lo pones en silencio y haces la foto... en silencio.. shhh jejeje
![]() ![]() |
|
|
Una pregunta que se me ha ocurrido al leer el post de antes de alguien que preguntaba si pasaba algo si formateaba la sd en el pc.
Yo siempre que flasheo o hago lo que sea utilizo mi sd que tengo preparada con el tema de la goldcard y todo el rollo, y nunca la he formateado, pero no no se ni por que lo hago, no se para que c*ñ* valia eso. ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
La goldcard es como el ultimo recurso, si no te funciona lo demas. O para empezar desde cero.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 y gracias de antemano ;) ![]() ![]() |
|
Con la goldcard le podes meter la rom original.
![]() ![]() |
|
Solo es para eso? Entonces por que por xda indican que es supernecesaria para cualquier tema que tenga que ver con ROMs si no queremos un bonito ladrillo? O.o
Siento si soy un poco pesado, si podemos seguir la discusion por privado o algo para no llenar el hilo de un tema que no toca, pero es que nunca he tenido del todo claro para que vale el tema de la goldcard, y quiero aclararmelo ya de una vez. :P Es pura curiosidad y ganas de conocer bien el tema. Quien sepa exactamente que es, que funcion tiene y como funciona, puede mandarme un privado? Gracias. Salu2 ![]() ![]() |
|
La goldcard te permite meter la rom oficial de Htc a partir de un .exe, si no tenes la golcard te da error al tratar de flashear la rom oficial. Te va a salvar en caso que tengas un brick, siempre es conveniente tener la goldcard, o por lo menos tener el numero CID guardado en alguna parte, que nos permita crearla en caso de apuro
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Fijate en este link:
http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe o sino aqui: http://shipped-roms.com/shipped/Click Vale para cualquier movil, sea libre o de cualquier operadora, pero es un cambio de rom, no libera el movil. Última edición por dbuti Día 18/03/11 a las 04:40:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gps
Hola!
Lo primero es felicitar a todo este equipo que ha hecho posible esta ROM. Yo soy de los que tenía ya la Tattoo en un cajón ![]() Un pregunta que sé que es recurrente... flasheé la release 7006 directamente desde la 1.6 oficial y se me olvidó activar el GPS, como habíais sugerido. ¿Qué debo hacer ahora?, ¿debo flashear otra ROM, activar el GPS y volver a flashear la última release?. Un saludo y gracias adelantadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola te recomiendo aFirewall, esta en español y hay versiones Free. la última versiones es 2.6.5 es genial ya que no solo bloquea llamadas y mensajes.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Instalada y funcionando!!! ![]() ![]() |
|
Buenas, he instalado el recovery nuevo el rom mamanager pero no me aclaro de cooseguir para poder poner la nueva rom con los gapp y el parche del market, por favor podrin explicarlo como para gilipollas. muchiiisimas gracias. prometo donar si consigo instalar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
una pequeña duda
Ahora cuando lo conecto al PC, el HTC Sync no me encuentra el teléfono, no está en modo almacenamiento. Lo cambiado a modo almacenamiento a ver si veía la tarjeta, y si la veo, lo quito, pero nada, no lo encuentra. ¿Hace falta instalar algo adicional? o simplemente una vez se parchea ya no se puede Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
primero la rom, luego la gapps y por ultimo el market patch. Hacelo desde el recovery con la opcion install zip from sdcard, luego eliges la opcion choose zip from sdcard, reinicias y ya tienes todo instalado. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior