ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/11, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Y lo del sonido de la cámara, se puede quitar ? gracias Un saludo !
desde el bloqueo lo pones en silencio y haces la foto... en silencio.. shhh jejeje

Viejo 17/03/11, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
ruben_3_hoya ruben_3_hoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo (Click)
Tu operador: Vodafone
Una pregunta que se me ha ocurrido al leer el post de antes de alguien que preguntaba si pasaba algo si formateaba la sd en el pc.
Yo siempre que flasheo o hago lo que sea utilizo mi sd que tengo preparada con el tema de la goldcard y todo el rollo, y nunca la he formateado, pero no no se ni por que lo hago, no se para que c*ñ* valia eso. La pregunta es, en ninguna parte de este hilo creo que se menciona lo de crear una goldcard antes de empezar el procedimiento. Es que no es necesaria o algo? Alguien me puede explicar para que valia exactamente preparar una goldcard?

Salu2
Viejo 18/03/11, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
dandan9 dandan9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S3 MINI
La goldcard es como el ultimo recurso, si no te funciona lo demas. O para empezar desde cero.
Viejo 18/03/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_3_hoya Ver Mensaje
Una pregunta que se me ha ocurrido al leer el post de antes de alguien que preguntaba si pasaba algo si formateaba la sd en el pc.
Yo siempre que flasheo o hago lo que sea utilizo mi sd que tengo preparada con el tema de la goldcard y todo el rollo, y nunca la he formateado, pero no no se ni por que lo hago, no se para que c*ñ* valia eso. La pregunta es, en ninguna parte de este hilo creo que se menciona lo de crear una goldcard antes de empezar el procedimiento. Es que no es necesaria o algo? Alguien me puede explicar para que valia exactamente preparar una goldcard?

Salu2
Te sirve para que puedas restaurar tu teléfono en caso de que se te quede como pisapapeles a la hora de flashear alguna rom o instalando algún recovery, con la goldcard puedes restaurar la tatto a los valores de fabrica.
Viejo 18/03/11, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basu317 Ver Mensaje
Te sirve para que puedas restaurar tu teléfono en caso de que se te quede como pisapapeles a la hora de flashear alguna rom o instalando algún recovery, con la goldcard puedes restaurar la tatto a los valores de fabrica.
Si no tienes la goldcard no puedes flashear recoveries? O que es exactamente lo que puedes/no puedes hacer? Por que, por ejemplo, los que nuevos que estan poniendose ahora manos a la obra con la tattoo no estan haciendo la goldcard, y pueden flashear recoveries sin problemas, con el rom manager, por ejemplo. Yo hace poco devolvi la tattoo a frabrica (de una ginger de kalim a la 1.6 de vodafone, no recuerdo por que :P ), y lo hice usando un metodo que vi por el foro, restaurando una copia nand y luego flasheando el recovery original. Lo pude hacer sin problemas, pero tengo goldcard. Si no tuviese habria podido? O que hubiese pasado (error? brick?!)

Salu2 y gracias de antemano ;)
Viejo 18/03/11, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
dbuti dbuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e

Con la goldcard le podes meter la rom original.
Viejo 18/03/11, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbuti Ver Mensaje
Con la goldcard le podes meter la rom original.
Solo es para eso? Entonces por que por xda indican que es supernecesaria para cualquier tema que tenga que ver con ROMs si no queremos un bonito ladrillo? O.o
Siento si soy un poco pesado, si podemos seguir la discusion por privado o algo para no llenar el hilo de un tema que no toca, pero es que nunca he tenido del todo claro para que vale el tema de la goldcard, y quiero aclararmelo ya de una vez. :P Es pura curiosidad y ganas de conocer bien el tema. Quien sepa exactamente que es, que funcion tiene y como funciona, puede mandarme un privado? Gracias.

Salu2
Viejo 18/03/11, 01:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La goldcard te permite meter la rom oficial de Htc a partir de un .exe, si no tenes la golcard te da error al tratar de flashear la rom oficial. Te va a salvar en caso que tengas un brick, siempre es conveniente tener la goldcard, o por lo menos tener el numero CID guardado en alguna parte, que nos permita crearla en caso de apuro
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbuti Ver Mensaje
La goldcard te permite meter la rom oficial de Htc a partir de un .exe, si no tenes la golcard te da error al tratar de flashear la rom oficial. Te va a salvar en caso que tengas un brick, siempre es conveniente tener la goldcard, o por lo menos tener el numero CID guardado en alguna parte, que nos permita crearla en caso de apuro
De donde puedo conseguir ese .exe con la rom oficial de htc? Vale solo para moviles libres o tambien de vodafone, por ejemplo?
Viejo 18/03/11, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fijate en este link:

http://rapidshare.com/files/29251709...d_NoDriver.exe

o sino aqui:

http://shipped-roms.com/shipped/Click

Vale para cualquier movil, sea libre o de cualquier operadora, pero es un cambio de rom, no libera el movil.

Última edición por dbuti Día 18/03/11 a las 04:40:27.
Viejo 18/03/11, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
forzudo forzudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Gps

Hola!

Lo primero es felicitar a todo este equipo que ha hecho posible esta ROM. Yo soy de los que tenía ya la Tattoo en un cajón .

Un pregunta que sé que es recurrente... flasheé la release 7006 directamente desde la 1.6 oficial y se me olvidó activar el GPS, como habíais sugerido. ¿Qué debo hacer ahora?, ¿debo flashear otra ROM, activar el GPS y volver a flashear la última release?.

Un saludo y gracias adelantadas.
Viejo 18/03/11, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Hola. Alguien me recomienda algún buen bloqueador de llamadas ??? tengo un numero (6303094164137) que ya se hace pesado. No se lo cojo porque parece muy largo, más que un movil. Por cierto, como se quita el sonido de la camara ???????

gracias de antemano
Hola te recomiendo aFirewall, esta en español y hay versiones Free. la última versiones es 2.6.5 es genial ya que no solo bloquea llamadas y mensajes.
Viejo 18/03/11, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
TBauty TBauty no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Tienes que instalar el ultimo recovery. Instala el rom manager, cambia el recovery y ya no te saldra ese error
Gracias
Instalada y funcionando!!!
Viejo 18/03/11, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
Buenas, he instalado el recovery nuevo el rom mamanager pero no me aclaro de cooseguir para poder poner la nueva rom con los gapp y el parche del market, por favor podrin explicarlo como para gilipollas. muchiiisimas gracias. prometo donar si consigo instalar.
Viejo 18/03/11, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
Hola te recomiendo aFirewall, esta en español y hay versiones Free. la última versiones es 2.6.5 es genial ya que no solo bloquea llamadas y mensajes.
Tal y como ya he comentado antes la ROM ya lo tiene interno el bloqueo de llamadas. Yo no instalaría nada adicional
Viejo 18/03/11, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por defrag Ver Mensaje
Buenas, he instalado el recovery nuevo el rom mamanager pero no me aclaro de cooseguir para poder poner la nueva rom con los gapp y el parche del market, por favor podrin explicarlo como para gilipollas. muchiiisimas gracias. prometo donar si consigo instalar.
Las gapps se instalan igual que la ROM, desde el recovery pero sin hacer ningún wipe
Viejo 18/03/11, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Las gapps se instalan igual que la ROM, desde el recovery pero sin hacer ningún wipe
eso lo entendi lo que no me queda claro es como instalar ni que instalar de la nueva rom al igual que el market patch. mi tatto tiene la oficial pero con el recovery nuevo.
Viejo 18/03/11, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
TBauty TBauty no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
Tu operador: Orange
una pequeña duda

Ahora cuando lo conecto al PC, el HTC Sync no me encuentra el teléfono, no está en modo almacenamiento. Lo cambiado a modo almacenamiento a ver si veía la tarjeta, y si la veo, lo quito, pero nada, no lo encuentra.

¿Hace falta instalar algo adicional? o simplemente una vez se parchea ya no se puede

Gracias
Viejo 18/03/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por defrag Ver Mensaje
eso lo entendi lo que no me queda claro es como instalar ni que instalar de la nueva rom al igual que el market patch. mi tatto tiene la oficial pero con el recovery nuevo.
Te descargas los zip que estan en el primer post de este hilo y los flasheas desde el recovery,
primero la rom, luego la gapps y por ultimo el market patch. Hacelo desde el recovery con la opcion install zip from sdcard, luego eliges la opcion choose zip from sdcard, reinicias y ya tienes todo instalado.

Viejo 18/03/11, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por TBauty Ver Mensaje
una pequeña duda

Ahora cuando lo conecto al PC, el HTC Sync no me encuentra el teléfono, no está en modo almacenamiento. Lo cambiado a modo almacenamiento a ver si veía la tarjeta, y si la veo, lo quito, pero nada, no lo encuentra.

¿Hace falta instalar algo adicional? o simplemente una vez se parchea ya no se puede

Gracias
El Htc Sync solo funciona con la rom oficial, una vez que instalas una rom cocinada ya no lo puedes hacer. Pero hay otros programas, como el Android Commander o el PC Suite para Android y ambos son muy buenos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 20:01:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /