ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/11, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Creo recordar que haces varios días alguien dijo que había dejado de funcionar el dejar pulsado el botón VOLVER para cerrar la aplicación. Podéis activar la opción en ajustes/aplicaciones/desarrollo...

=)
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Anaysss Anaysss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas! tenia un problemilla con el wifi.. al poner la 7007 e intentar conectarme en la universidad a la red eduroam se me desconecta o me pone inhabilitada.. :S

Configuro la red como siempre había hecho.. TTLS, PAP, nombredeusuario@dominio, contraseña..

Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo..

Saludos!!
Viejo 17/03/11, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia y lo que falla las descargas del ROM manager es que lo instales, instales el recovery y lo hagas todo manual, es mas sencillo y rapido, te lo digo

ok pero entonces, si lo puedo hacer desde la lokkov8? instalando el rom manager y luego desde el rom manager actualizando el recovery y luego flashear?
Viejo 17/03/11, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Siempre que hagas wipes, puedes usar ROM Manager o recovery, no te olvides de hacer wipes desde rom 1.6 ni tampoco te olvides que tienes que dejar activado el GPS...

El kernel, si cambia, es cambiando la ROM, no hay que hacer nada más

gracias! voy a probar este fin de semana, saludos!
Viejo 17/03/11, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Joer, aquí uno que se lee todos los mensajes y no da a basto

Me queda un 14 % de batería, justamente dos días en batería y haciendo uso continuado de wifi, música, algo de gps, algo de bluetooth. Para mi la duración de la batería en esta ROM es extraordinaria, teniendo en cuenta que es android 2.3.3 y que todo funciona...
¿Cuál es el truco?. Porque yo en cuanto meto internet a trabajar...el día seguro que no llega
Viejo 17/03/11, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmarmu Ver Mensaje
¿Cuál es el truco?. Porque yo en cuanto meto internet a trabajar...el día seguro que no llega
Con la radio puesta te baja un 10% *hora la batería. Y si la señal de red es mala la batería se va en 6 horas. Si la señal de red se buena un 3% dura unas 3horas sin llamadas, y trasteando por los menús, recomiendo que bajéis el brillo un poco, ahorras mucha batería.

Última edición por raexpo Día 17/03/11 a las 18:27:45.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thenarwal Ver Mensaje
Hola, yo nunca he tenido problemas grandes con esto y he flasheado la lokko la spqrom y las dos de kalim la froyo y la ginger.Bueno pues es la primera vez que me surge un problema digamos raro.El tema es que tengo la Ginger 7006 y me decido a poner la 7007 desde 0 para asegurar que todo vaya bien, formateo la sd previas backups, paso la rom, las gapps y el market a la sd y hago los wipes data/factory ,cache partition y dalvik cache.Flasheo rom, últimas gapps y market sin ningun problema, reinicio y empieza la fiesta no hay señal de las gapps las vuelvo a flashear y no aparecen, me bajo otras y tampoco van, también se ha esfumado la pantalla de bloqueo, le doy al boton de bloqueo se pone en negro le vuelvo a dar y pum el escritorio, ya he reiniciado vuelto a hacer todo otra vez y no hay manera, alguien sabe que le pasa a mi pequeña?
Edit: El resto va como nunca, fluidisima y de puta madre pero sin gapps y sin pantalla de bloqueo.
edit2: XDD la flipo, de repente y sin que nadie la invitara aparece la pantalla de bloqueo, asi de golpe en una de estas que pruebo a ver... bueno apareció la pantalla de bloqueo que ya es algo aunque sigo sin saber que pasó para que me ocurriera esto.Solo faltan las gapps!!
A mi me paso en la 7005 al falsear de nuevo volvió todo al sitio, lo de las gapps tienes que flasearla mira la primera pagina.
Viejo 17/03/11, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Yo lo que he hecho ha sido bajarme la rom y meterla en la sd, y desde el rommanager darle a instalar desde la sd, te abre un explorador eliges la rom y aceptas, te pide permiso de super usuario y se pone a instalar.... Como he dicho más atrás lleva así una hora, a ver si termina pronto que me va a dar algo....

Saludos
A mi me paso algo por estilo, entrando desde el recovery y instalando desde la sd no te ocurrirá y te la flashea perfectamente
Viejo 17/03/11, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
A mi me paso algo por estilo, entrando desde el recovery y instalando desde la sd no te ocurrirá y te la flashea perfectamente
Hola

Al final lo que hice fue quitarle la bateria y entrar en el recovery y desde ahí hice los wipes e instalé la rom, ya la tengo funcionando ahora a trastear con ella...

He notado que el volumen de las llamadas es muy bajo, hay alguna mananera de subirlo???

Tambien tengo una duda que plantearos, he hecho todo el proceso con la tarjeta sd que tenía y todos los archivos que tenia de las viejas aplicaciones y alguno que no sabía de que eran, que ocurre si saco la tarjeta y la formateo en el ordenador??? Antes de instalar nada me gustaría hacerlo para dejarla limpia porque como digo hay cosas que no se de que son....

Saludos
Viejo 17/03/11, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
TBauty TBauty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas

Antes de nada, agradeceros a todos el maravilloso trabajo que estáis haciendo.

Bueno, tras mucho leer y hacer varios pinitos, de echo he flasheado mi htc con la rom oficial, la 1.6, porque la de Orange, la verdad es que deja algo que desear.

Intento flashear a la compilacion 7007 pero me da error, STATUS 7

Pasos:
* Me he descargado el fichero, junto con el de las apps, el del market a ver si me aclaro que fichero que es.
* Los copio a la raiz de la SD (No está particionada de 4Gb)
* Hago un wipe de data/factory
* En el recovery le digo flash desde ZIP, selecciono update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip, empieza a verificar y de buenas a primeras me dice instalación abortada, STATUS 7

¿alguna idea? ¿me falta algo?

Me he bajado el fichero dos veces, por si fuese problemas del fichero, pero nada.

Gracias
Viejo 17/03/11, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
thenarwal thenarwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE500KL
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
A mi me paso en la 7005 al falsear de nuevo volvió todo al sitio, lo de las gapps tienes que flasearla mira la primera pagina.
Ok, gracias, a mi se me solucionó restaurando un backup de las apps que había hecho con Backup Everything, todo en su sitio.A disfrutar!
Viejo 17/03/11, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por TBauty Ver Mensaje
Buenas

Antes de nada, agradeceros a todos el maravilloso trabajo que estáis haciendo.

Bueno, tras mucho leer y hacer varios pinitos, de echo he flasheado mi htc con la rom oficial, la 1.6, porque la de Orange, la verdad es que deja algo que desear.

Intento flashear a la compilacion 7007 pero me da error, STATUS 7

Pasos:
* Me he descargado el fichero, junto con el de las apps, el del market a ver si me aclaro que fichero que es.
* Los copio a la raiz de la SD (No está particionada de 4Gb)
* Hago un wipe de data/factory
* En el recovery le digo flash desde ZIP, selecciono update-cm-7.0.0-RC2.2-click-signed.zip, empieza a verificar y de buenas a primeras me dice instalación abortada, STATUS 7

¿alguna idea? ¿me falta algo?

Me he bajado el fichero dos veces, por si fuese problemas del fichero, pero nada.

Gracias
Tienes que instalar el ultimo recovery. Instala el rom manager, cambia el recovery y ya no te saldra ese error

PC 2:
Viejo 17/03/11, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Cita: Originalmente Escrito por basu317 Ver Mensaje
ok pero entonces, si lo puedo hacer desde la lokkov8? instalando el rom manager y luego desde el rom manager actualizando el recovery y luego flashear?
Si tienes la Lokkov8 supongo que seras root asique:
-Instalas ROM manager
-Instalas el recovery desde el ROM manager
-Hay una opcion que es para reiniciar con recovery (antes asegurate de que tienes el GPS activado para evitar problemas)
-Una vez que se reinicie te saldra una pantalla blanca, pulsa HOME
-Cuando estes en el recovery, haz wipes y luego flashea la ROM y las Gapps que hayas guardado en la SD

Creo que no se me olvida nada
Viejo 17/03/11, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ohyeah87 Ver Mensaje
Si tienes la Lokkov8 supongo que seras root asique:
-Instalas ROM manager
-Instalas el recovery desde el ROM manager
-Hay una opcion que es para reiniciar con recovery (antes asegurate de que tienes el GPS activado para evitar problemas)
-Una vez que se reinicie te saldra una pantalla blanca, pulsa HOME
-Cuando estes en el recovery, haz wipes y luego flashea la ROM y las Gapps que hayas guardado en la SD

Creo que no se me olvida nada
Perfecto... seguiré al pie de la letra los pasos.. muchísimas gracias!
Viejo 17/03/11, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Hola. Alguien me recomienda algún buen bloqueador de llamadas ??? tengo un numero (6303094164137) que ya se hace pesado. No se lo cojo porque parece muy largo, más que un movil. Por cierto, como se quita el sonido de la camara ???????

gracias de antemano
Viejo 17/03/11, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Hola. Alguien me recomienda algún buen bloqueador de llamadas ??? tengo un numero (6303094164137) que ya se hace pesado. No se lo cojo porque parece muy largo, más que un movil. Por cierto, como se quita el sonido de la camara ???????

gracias de antemano
A mi tambien me interesa esto, antes con la 1.6 de serie tenias la opción de cuando introducias un contacto decirle que directamente mandara la llamada al buzon y a ti te salia como una llamda perdida. Yo lo utilizaba sobre todo con los números de los comerciales de Vodafone. Movistar y compañia...

Saludos
Viejo 17/03/11, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Creo que ya se cual es el origen del problema del consumo de batería, el google maps, he mirado el uso de bateria hace unas horas y el 44% del consumo era por el "maps" y he forzado su cierre. Después de unas horas ese porcentaje a aumentado a un 82% teniendo en teoría la aplicación cerrada, he intentado forzar su cierre y la opcion me sale en gris, vamos, que no se puede.

¿A alguien que le dure mucho la batería tiene el maps instalado? ¿Y al que le dura poco?
Viejo 17/03/11, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
 Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
A mi tambien me interesa esto, antes con la 1.6 de serie tenias la opción de cuando introducias un contacto decirle que directamente mandara la llamada al buzon y a ti te salia como una llamda perdida. Yo lo utilizaba sobre todo con los números de los comerciales de Vodafone. Movistar y compañia...

Saludos
Esto lo tiene interno la ROM

Ajustes->ajustes de llamada->blacklist
Viejo 17/03/11, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Y lo del sonido de la cámara, se puede quitar ? gracias Un saludo !

Viejo 17/03/11, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y subir el volumen de los tonos de llamadas?? suenan demasiado bajo....

Edito: Si cojo la tarjeta sd, la formateo en el ordenador y la vuelvo a poner el movil, ocurre algo???

Última edición por nam354c Día 17/03/11 a las 21:59:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 05:37:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /