![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear las gapps para que te salga el market, gmail, etc. Están en el primer post..
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() bájate las GApps (en el primer post). mete el zip tal cual en la SD. reinicia en recovery. dale a "install zip from sd" selecciona el zip de las gapps. espera y listo. reinicia, y ya las tienes en el móvil lo primero de todo te pedirá qeu configures tu cuenta y bla bla... ![]() vamos, yo lo hice ayer y perfecto, te da la opción de que instalar y qué no (como dice kalim al principio). Saludos! ![]() ![]() |
|
Hola, yo nunca he tenido problemas grandes con esto y he flasheado la lokko la spqrom y las dos de kalim la froyo y la ginger.Bueno pues es la primera vez que me surge un problema digamos raro.El tema es que tengo la Ginger 7006 y me decido a poner la 7007 desde 0 para asegurar que todo vaya bien, formateo la sd previas backups, paso la rom, las gapps y el market a la sd y hago los wipes data/factory ,cache partition y dalvik cache.Flasheo rom, últimas gapps y market sin ningun problema, reinicio y empieza la fiesta no hay señal de las gapps las vuelvo a flashear y no aparecen, me bajo otras y tampoco van, también se ha esfumado la pantalla de bloqueo, le doy al boton de bloqueo se pone en negro le vuelvo a dar y pum el escritorio, ya he reiniciado vuelto a hacer todo otra vez y no hay manera, alguien sabe que le pasa a mi pequeña?
Edit: El resto va como nunca, fluidisima y de puta madre pero sin gapps y sin pantalla de bloqueo. edit2: XDD la flipo, de repente y sin que nadie la invitara aparece la pantalla de bloqueo, asi de golpe en una de estas que pruebo a ver... bueno apareció la pantalla de bloqueo que ya es algo aunque sigo sin saber que pasó para que me ocurriera esto.Solo faltan las gapps!! Última edición por thenarwal Día 17/03/11 a las 13:38:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EL otro dia intente, actualizar la rom de mi tattoo pero soy demasiado torpe, ademas parecia que todos los dioses estaban en mi contra pues me paso de todo y al final decidi dejarla como esta. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, Tengo la version1.6. Ahora estoy viviendo en Francia y me compre la tattoo aqui liberada, pertenecia a la compañia Buoygues telecom. El tutorial que hay puesto al principio esta muy claro, pero no me entero de nada, jejeje.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
hola
Bueno después de que me regalaron la tattoo hace tres semanas le instalado esta rom y es una autentica maravilla,la verdad que con todas las instrucciones que hay en el foro no a sido ningún problema y todo me a funcionado sin problemas,gracias a todo el foro y a kalim por esta room. Una pregunta?es imprescindible activar el jit?no tengo mucha experiencia pero yo la veo bastante fluida tal vez tarda un poco mas en cerrar el sygic pero por lo demas... gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimados, ya a esta altura es algo anecdótico (eso espero) pero tal vez sirva para algo.
Tenia la version anterior, la que el RON MANAGER marcaba como RC3. Todo funcionaba OK, wifi, radio etc. HAciendo varias fotos en forma continua varias veces neceité reiniciar porque daba error. No pasaba siempre. Lo peor fue el WIFI que funcionó siempre hasta anoche en que dejo de ver los puntos de acceso marcando todo fuera de rango cuando mi notebook las veia. Esto avanza, baje la nueva ROM ya flasheo y espero que esto sea solo anecdótico. Saludos Bueno finlamente luego de unas horas más, solito el wifi comenzó a funcionar. No puedo explicarlo pero es asi. Última edición por osvaldoll Día 18/03/11 a las 13:20:18 ![]() ![]() |
|
Que trae la NB 22? ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joer, aquí uno que se lee todos los mensajes y no da a basto
![]() Me queda un 14 % de batería, justamente dos días en batería y haciendo uso continuado de wifi, música, algo de gps, algo de bluetooth. Para mi la duración de la batería en esta ROM es extraordinaria, teniendo en cuenta que es android 2.3.3 y que todo funciona... ![]() ![]() |
|
Pues nada, ayer me digne a instalar la 7007, no había probado una Ginger desde la 11.02 (creo) y e de admitir que estoy IMPRESIONADO, va fluidisima de serie sin OC y sin JIT, el Angry Birds sin fondo va perfecto, nunca pensé que lo iba a jugar en mi pequeña
![]() Aun no he probado el GPS para ver si la he liado con el flasheo o no (venia de la de Lockko v8), pero al menos me sale el icono del satélite parpadeando y se pone fijo pero aun así es impreciso, supongo que sera por la cobertura, que vivo en un piso. Una cosa que he de admitir, es el consumo de bateria, he hecho los Wipe Batery Stats y en 10h me ha consumido 38% jugando al Angry una media hora, bajarme 4 o 5 aplicaciones del Market, rastear un poco con el GPS, búsquedas por voz y un par de llamadas de menos de 1 min, no se... a mi me sigue pareciendo mucho el consumo de bateria, pero como en todo, nada es perfecto, haber si las siguientes versiones se soluciona ![]() Por cierto, yo he instalado las Gapps correspondientes a cyanogenmod 7 y no he tenido ni el mas mínimo problema, el que tienes en el post principal son para la 6. Gracias por el curro que os pegáis Kalim y cia, te voy a tener que donar una caña via paypal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Buenos días a todos, tengo una consulta, actualmente tengo instalada la rom Lokkov8, podrían decirme si desde esta rom puedo instalar el rom manager y a partir de esto instalar el nuevo recovery y esta nuevo rom? o debo pasarme a alguna otra rom para este proceso?
Otra consulta seria si es necesario cambiarme el kernel, actualmente tengo el 2.6.29-gf922713, es el de serie de mi tattoo? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel, si cambia, es cambiando la ROM, no hay que hacer nada más ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo agradezco. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
veo eso en la NB 21 : Fix: Typo in APN list results in block mms for one provider
pienso que la 22, que he flasheo, tiene este Fix tambien, pero no funciona para mi ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:41 (GMT +2)