Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Herramientas
Viejo 17/03/11, 12:24:03
monbix monbix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Moto G84 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Hola

Hecho y funcionando!!!

Ahora a ver si configuro las cosas, el market no me aparece por ningún lado al igual que la cuenta de gmail....

Saludos y gracias
Tienes que flashear las gapps para que te salga el market, gmail, etc. Están en el primer post..
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 12:24:08
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS
Versión de ROM: JW4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por xmorgothx Ver Mensaje
Buenas!
Antes de nada felicitar a todo el mundo involucrado en este trabajo porque está resultado estupendo.

Estoy disfrutando de mi móvil como el primer día que lo tuve

Me gustaría me que ayudarais para ver si estoy haciendo algo mal. Se trata del ya comentado tema del GPS.

Con la versión 7006 no me iba, ni si quiera me pasaba eso de que había que reiniciar cuando se paraba, pero al leer que había alguna cosilla con el GPS pues no le dí la más mínima importancia.

Pasé a la versión 7007 directamente (sin WIPE ni nada) y el GPS tampoco me funcionaba. Luego flashee de nuevo a la misma versión pero ya haciendo todos los pasos bien (WIPE, WIPE sobre cache, ....). Pues me encuentro el mismo problema, el GPS no me funciona y ni siquiera aparece el logo del GPS intentando conectar ...

Me he descargado algún programa para ver el status del GPS y no detecta ni un satélite.

Alguien ha tenido el mismo problema? Estoy saltándome algún paso?

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena!
Creo que la unica solucion, ya se ha comentado mas veces, es activar el gps, flash con una rom 2.2 y con el gps activado flash a la 7007. Todo esto con wipes. Parece ser que si al flashear tenias el gps desconectado luego no lo reconocia. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 12:34:32
xmorgothx xmorgothx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Creo que la unica solucion, ya se ha comentado mas veces, es activar el gps, flash con una rom 2.2 y con el gps activado flash a la 7007. Todo esto con wipes. Parece ser que si al flashear tenias el gps desconectado luego no lo reconocia. Un saludo
Muchas gracias, lo probaré tal y como dices.
Viejo 17/03/11, 12:50:11
elkaiser77 elkaiser77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Cita:
Hola

Hecho y funcionando!!!

Ahora a ver si configuro las cosas, el market no me aparece por ningún lado al igual que la cuenta de gmail....

Saludos y gracias
eso te lo soluciono yo!

bájate las GApps (en el primer post). mete el zip tal cual en la SD. reinicia en recovery. dale a "install zip from sd" selecciona el zip de las gapps. espera y listo. reinicia, y ya las tienes en el móvil
lo primero de todo te pedirá qeu configures tu cuenta y bla bla...

vamos, yo lo hice ayer y perfecto, te da la opción de que instalar y qué no (como dice kalim al principio).

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 13:27:18
thenarwal thenarwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE500KL
Versión de ROM: Stock&Xposed
Tu operador: R Móvil
Hola, yo nunca he tenido problemas grandes con esto y he flasheado la lokko la spqrom y las dos de kalim la froyo y la ginger.Bueno pues es la primera vez que me surge un problema digamos raro.El tema es que tengo la Ginger 7006 y me decido a poner la 7007 desde 0 para asegurar que todo vaya bien, formateo la sd previas backups, paso la rom, las gapps y el market a la sd y hago los wipes data/factory ,cache partition y dalvik cache.Flasheo rom, últimas gapps y market sin ningun problema, reinicio y empieza la fiesta no hay señal de las gapps las vuelvo a flashear y no aparecen, me bajo otras y tampoco van, también se ha esfumado la pantalla de bloqueo, le doy al boton de bloqueo se pone en negro le vuelvo a dar y pum el escritorio, ya he reiniciado vuelto a hacer todo otra vez y no hay manera, alguien sabe que le pasa a mi pequeña?
Edit: El resto va como nunca, fluidisima y de puta madre pero sin gapps y sin pantalla de bloqueo.
edit2: XDD la flipo, de repente y sin que nadie la invitara aparece la pantalla de bloqueo, asi de golpe en una de estas que pruebo a ver... bueno apareció la pantalla de bloqueo que ya es algo aunque sigo sin saber que pasó para que me ocurriera esto.Solo faltan las gapps!!

Última edición por thenarwal Día 17/03/11 a las 13:38:54
Viejo 17/03/11, 13:27:36
huerticas huerticas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer S55
EL otro dia intente, actualizar la rom de mi tattoo pero soy demasiado torpe, ademas parecia que todos los dioses estaban en mi contra pues me paso de todo y al final decidi dejarla como esta. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, Tengo la version1.6. Ahora estoy viviendo en Francia y me compre la tattoo aqui liberada, pertenecia a la compañia Buoygues telecom. El tutorial que hay puesto al principio esta muy claro, pero no me entero de nada, jejeje.
Viejo 17/03/11, 13:58:07
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Versión de ROM: MIUI 10 BETA EU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola

Hecho y funcionando!!!

Saludos y gracias
Eso son las gapps. Descárgalas en la url que se indica en el primer post y flashealas como has hecho con la ROM.
Viejo 17/03/11, 14:36:29
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
hola

Bueno después de que me regalaron la tattoo hace tres semanas le instalado esta rom y es una autentica maravilla,la verdad que con todas las instrucciones que hay en el foro no a sido ningún problema y todo me a funcionado sin problemas,gracias a todo el foro y a kalim por esta room.
Una pregunta?es imprescindible activar el jit?no tengo mucha experiencia pero yo la veo bastante fluida tal vez tarda un poco mas en cerrar el sygic pero por lo demas...

gracias
Viejo 17/03/11, 14:36:37
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Estimados, ya a esta altura es algo anecdótico (eso espero) pero tal vez sirva para algo.
Tenia la version anterior, la que el RON MANAGER marcaba como RC3. Todo funcionaba OK, wifi, radio etc.
HAciendo varias fotos en forma continua varias veces neceité reiniciar porque daba error. No pasaba siempre.
Lo peor fue el WIFI que funcionó siempre hasta anoche en que dejo de ver los puntos de acceso marcando todo fuera de rango cuando mi notebook las veia.
Esto avanza, baje la nueva ROM ya flasheo y espero que esto sea solo anecdótico.

Saludos

Bueno finlamente luego de unas horas más, solito el wifi comenzó a funcionar. No puedo explicarlo pero es asi.

Última edición por osvaldoll Día 18/03/11 a las 13:20:18
Viejo 17/03/11, 15:15:12
ruben_3_hoya ruben_3_hoya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo (Click)
Versión de ROM: CM7 Kalim
Tu operador: Vodafone
Que trae la NB 22? ;)
Viejo 17/03/11, 15:39:10
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: MIUI 7 Developer Version
Versión de Radio: 2.0.128017
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Joer, aquí uno que se lee todos los mensajes y no da a basto

Me queda un 14 % de batería, justamente dos días en batería y haciendo uso continuado de wifi, música, algo de gps, algo de bluetooth. Para mi la duración de la batería en esta ROM es extraordinaria, teniendo en cuenta que es android 2.3.3 y que todo funciona...
Viejo 17/03/11, 15:39:25
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)
Versión de ROM: Global Estable Oficial 8.5.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Pues nada, ayer me digne a instalar la 7007, no había probado una Ginger desde la 11.02 (creo) y e de admitir que estoy IMPRESIONADO, va fluidisima de serie sin OC y sin JIT, el Angry Birds sin fondo va perfecto, nunca pensé que lo iba a jugar en mi pequeña

Aun no he probado el GPS para ver si la he liado con el flasheo o no (venia de la de Lockko v8), pero al menos me sale el icono del satélite parpadeando y se pone fijo pero aun así es impreciso, supongo que sera por la cobertura, que vivo en un piso.

Una cosa que he de admitir, es el consumo de bateria, he hecho los Wipe Batery Stats y en 10h me ha consumido 38% jugando al Angry una media hora, bajarme 4 o 5 aplicaciones del Market, rastear un poco con el GPS, búsquedas por voz y un par de llamadas de menos de 1 min, no se... a mi me sigue pareciendo mucho el consumo de bateria, pero como en todo, nada es perfecto, haber si las siguientes versiones se soluciona

Por cierto, yo he instalado las Gapps correspondientes a cyanogenmod 7 y no he tenido ni el mas mínimo problema, el que tienes en el post principal son para la 6.

Gracias por el curro que os pegáis Kalim y cia, te voy a tener que donar una caña via paypal
Viejo 17/03/11, 15:47:01
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
Estimados, ya a esta altura es algo anecdótico (eso espero) pero tal vez sirva para algo.
Tenia la version anterior, la que el RON MANAGER marcaba como RC3. Todo funcionaba OK, wifi, radio etc.
HAciendo varias fotos en forma continua varias veces neceité reiniciar porque daba error. No pasaba siempre.
Lo peor fue el WIFI que funcionó siempre hasta anoche en que dejo de ver los puntos de acceso marcando todo fuera de rango cuando mi notebook las veia.
Esto avanza, baje la nueva ROM ya flasheo y espero que esto sea solo anecdótico.

Saludos
A mí me paso lo mismo con el WiFi, la tattoo no veía mí router cuando el galaxy s de mí mujer lo veía sin problemas. Lo arregle metiendome en el router Y cambiando el nombre de la red que era el típico wlan + números Y letras... reinició router Y todo ok. Espero que sea de ayuda.

Sent from my HTC click using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 15:50:31
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Versión de ROM: Stock
Buenos días a todos, tengo una consulta, actualmente tengo instalada la rom Lokkov8, podrían decirme si desde esta rom puedo instalar el rom manager y a partir de esto instalar el nuevo recovery y esta nuevo rom? o debo pasarme a alguna otra rom para este proceso?

Otra consulta seria si es necesario cambiarme el kernel, actualmente tengo el 2.6.29-gf922713, es el de serie de mi tattoo?

Gracias!
Viejo 17/03/11, 15:52:49
osvaldoll osvaldoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por Blaska Ver Mensaje
A mí me paso lo mismo con el WiFi, la tattoo no veía mí router cuando el galaxy s de mí mujer lo veía sin problemas. Lo arregle metiendome en el router Y cambiando el nombre de la red que era el típico wlan + números Y letras... reinició router Y todo ok. Espero que sea de ayuda.

Sent from my HTC click using Tapatalk
No parece que no camina el tema del WIFI aun con la nueva ROM. Con la Notebook veo la red de la empresa y el celular está perdido en el medio del campo ya que tiene todo fuera de rango. Posiblemente tenga que hacer algunos wipes, pero como no tengo acceso a la red lo dejo para más tarde asi vuelve a cargar datos y programas, siempre que se arregle, caso contrario volveré a versiones anteriores.
Viejo 17/03/11, 15:53:23
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Versión de ROM: MIUI 7 Developer Version
Versión de Radio: 2.0.128017
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por basu317 Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo una consulta, actualmente tengo instalada la rom Lokkov8, podrían decirme si desde esta rom puedo instalar el rom manager y a partir de esto instalar el nuevo recovery y esta nuevo rom? o debo pasarme a alguna otra rom para este proceso?

Otra consulta seria si es necesario cambiarme el kernel, actualmente tengo el 2.6.29-gf922713, es el de serie de mi tattoo?

Gracias!
Siempre que hagas wipes, puedes usar ROM Manager o recovery, no te olvides de hacer wipes desde rom 1.6 ni tampoco te olvides que tienes que dejar activado el GPS...

El kernel, si cambia, es cambiando la ROM, no hay que hacer nada más
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 15:54:15
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)
Versión de ROM: Global Estable Oficial 8.5.2.0
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por basu317 Ver Mensaje

Gracias!
Bajo mi experiencia y lo que falla las descargas del ROM manager es que lo instales, instales el recovery y lo hagas todo manual, es mas sencillo y rapido, te lo digo
Viejo 17/03/11, 16:12:44
xmorgothx xmorgothx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Me funciona a la perfección siguiendo tus pasos.

Te lo agradezco.
Viejo 17/03/11, 16:15:49
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Versión de ROM: CyanogenMod 7.x
Mencionado: 87 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_3_hoya Ver Mensaje
Que trae la NB 22? ;)
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=click
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 16:24:37
nick85 nick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Orange
veo eso en la NB 21 : Fix: Typo in APN list results in block mms for one provider

pienso que la 22, que he flasheo, tiene este Fix tambien, pero no funciona para mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Reglas de Mensajes