|
||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero reiniciando, el GPS vuelve a estar funcional. Y como tampoco tarda demasiado en reiniciar, pues nos deja una ROM espectacular prácticamente al 100%. Grandioso trabajo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis...yo ya he llegado a la determinació de en la información que pone la ROM que tienes instalada, poner: "La última que ponga Kalim" jaja
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, leí unos post atrás que con esta versión de Android no es preciso tener un administrador de tareas, tipo Avanced Task Killer, ¿eso es así? La verdad, es que de mano el WhatsApp ya da un aviso de que puede no ir bien. La batería ¿no se resentirá? O prácticamente no notaría el núm de procesos en segundo plano?
Otro punto, como tenía la 1.6 no tenía WhatsApp y lo estoy probando y veo que está muy bien, pero, yo no tengo tarifa de datos, tengo Wifi y la tatto la tengo conectada de continuo, pero me pasa que a veces, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me salen los avisos de mensajes recibidos, no se si va así o es que tendré algo mal configurado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo del GPS no lo he probado porque siempre lo tengo encendido, el GPS sólo gasta batería cuando está en uso (es decir, cuando aparece el icono en la barra de notificación) que es cuando un programa lo usa, una vez cerrado el prorama el gps no se usa...
Por cierto acabo de probar la cámara grabando... INCREIBLE, ni lo había probado ya que Kalim no había comentado nada... Cuesta creer que tengo una Ginger COMPLETA!!!!! ENHORABUENA!!!! Gran trabajo sin duda... Sois unos cracks, de verdad. EDIT: Comentar que he actualizado siempre bajandome la rom desde aquí y no por el ROM Manager y no me han dado problemas las gapps ni el whatsapp y el consumo de batería está siendo normal... Desconecté el movil ayer a las 7 y media de la mañana y me acosté con la batería al 75% (por medio hice la instalación de la 7006) y por la noche con la alarma puesta me ha consumido un 10% de batería. A estas horas está al 59%. Uso mucho el whatsapp y siempre estoy en 2G salvo que tenga que consultar algo por internet o maps que no suele ser a menudo. Por lo que a los dos días de duración bien me llega. En serio es que parece que tengo móvil nuevo... estoy contentísimo. Última edición por ReKoN Día 15/03/11 a las 09:30:10. |
|
||||
|
||||
Mi tatto chipa bateria que da gusto... Cargando durante toda la noche hoy me conecto 5 o 6 minutos a la red mocil para ver el Facebook en el curro y la bateria va por el 97%...
Tengo comprobado que cada dos días tengo que cargar el móvil. Cuando os dura a vosotros la batería? PD: Cuando instale la 7005 ya formatee la SD y todo así que no se a que se debe. Lo mismo es la bateria que esta cascada o algo... PD: Si la conecto por USB no me da la opcion de Almacenamiento masico o PC Sync, a que se debe?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo de todos los que habeis contribuído. Sois unos fuera de serie. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y tengo todo perfectamente funcional. He visto varios comentarios sobre el consumo de bateria y queria comentar que yo no noto un consumo anormal de bateria. Mas bien al contrario, tras muchas pruebas y ajustes parece gastar menos que las roms anteriores, incluida la original. Esto me lleva a una duda: hasta ahora siempre he usado un taskiller. He visto recomendaciones de no usarlo y ahora mismo no tengo ninguno instalado pero no tengo muy clara una cosa, si un proceso no se cierra ni con la flecha de volver y acabo por ir a la home con el boton casa, el proceso en cuestion seguira abierto indefinidamente y seguira gastando bateria, no? Como veo los procesos activos?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
En ajustes, aplicaciones tienes lo que buscas
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, algo extraño, ya desde 7005, mi mms ya no funcionan.
Hoy he restaurado una nightbuild con Rom Manager, los mms funcionan de nuevo, despues, yo flash la 7005 sin hacer wipes", lo hace sin problemas, pero mis mms no funcionan de nuevo ... alguna idea? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me fallan algunas aplicaciones. Al poner la nueva ROM, por ejemplo el Twitter no hay forma de instalarlo, dice que falla una biblioteca.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pequeño problemilla con el escritorio, y es que no puedo personalizar mis aplicaciones porque al pulsar sobre la pantalla para eliminar un acceso directo o añadirlo no me sale nada, tan solo vibra.
¿A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
impresionante el trabajo que habeis hecho,ami me va todo asta el gps que dicen que hay que reiniciar con el encendido ami no me hace falta,me va siempre.gracias por este aporte ya pensaba que la tatoo tendria que guardarla en el cajon ;).
|
|
||||
|
||||
He escrito esto
http://www.androidsis.com/htc-tattoo...-cyanogenmod7 Os paso las capturas por si queréis alguna para el post principal.
|
||||
|
||||
@dusmit veta a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi pulsas menú->avanzado->politica de suspension de wifi-> marca NUNCA
@japrifer linux no es como windows. Mas procesos abiertos no significa menos recursos disponibles, sino mas velocidad de ejecución y ahorro de batería al no tener que cargar constantemente las aplicaciones que usas habitualmente. android lleva un "taskiller" interno. y según se valla quedando sin ram el sistema va liberándola matando los procesos en segundo plano o finalizados según las necesidades del momento. puedes bajarte el autokiller del market con el que podrás seleccionar perfiles para ese "taskiller" interno o poner tus propios valores. |
|
||||
|
||||
@dusmit veta a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi pulsas menú->avanzado->politica de suspension de wifi-> marca NUNCA
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Muchisimas gracias Kali por el trabajo que te has marcado!!! Bravo!!! y a todos los que colaborais probando y aportando, muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo la tattoo tal cual vino de vodafone hace más de un año, con su versión 1.6 y me gustaría ponerle ginger pero me da miedo no me la vaya a cargar y no entiendo mucho de como hacert root y luego cambiarle la rom, los night y no sé que más historias la verdad me tienen perdido por completo. Se podría hacer un tutorial desde cero para ponerle la ginger a la tattoo?? o alguien que me diga por privado, para no desvirtualizar el hilo, como lo hago.... Muchas gracias de nuevo a todos. Saludos |