ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/11, 07:00:00
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldoll Ver Mensaje
Hola, hace un rato jugando con el ROM Manager bajé e instale una ROm que decia era la RC2.1 pero el teléfono dice que tiene la version RC3.
¿Alguien sabe que pasa?
Que el kalimochoAz la cagó pero no le apetecía volver a compilar y empezar de nuevo + enviarlo... Así que ponga lo que ponga es la 2.1

Saludos

Viejo 15/03/11, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
chiscoabellan chiscoabellan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc s, htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Que el kalimochoAz la cagó pero no le apetecía volver a compilar y empezar de nuevo + enviarlo... Así que ponga lo que ponga es la 2.1

Saludos
jijiji...gracias nen...
Viejo 15/03/11, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
alguno ha probado el gps con la 7006? a ver si sigue con el problema de que si lo apagas ya no va hasta que reinicias
Yo lo probé y en ese aspecto le pasa igual. Con Google Maps por ejemplo, el GPS funciona bien y muestra arriba en Notificaciones el iconito de Búsqueda de Satélites parpadeando/Posicionado. Cierras el programa, desactivas el GPS y lo vuelves a activar, arrancas de nuevo el Google Maps y ya actúa como si el tamagochi no tuviese GPS. No sale ni el iconito arriba que indica que está trabajando.

Pero reiniciando, el GPS vuelve a estar funcional. Y como tampoco tarda demasiado en reiniciar, pues nos deja una ROM espectacular prácticamente al 100%.

Grandioso trabajo!
Viejo 15/03/11, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis...yo ya he llegado a la determinació de en la información que pone la ROM que tienes instalada, poner: "La última que ponga Kalim" jaja

Saludos
Viejo 15/03/11, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Hola, leí unos post atrás que con esta versión de Android no es preciso tener un administrador de tareas, tipo Avanced Task Killer, ¿eso es así? La verdad, es que de mano el WhatsApp ya da un aviso de que puede no ir bien. La batería ¿no se resentirá? O prácticamente no notaría el núm de procesos en segundo plano?
Otro punto, como tenía la 1.6 no tenía WhatsApp y lo estoy probando y veo que está muy bien, pero, yo no tengo tarifa de datos, tengo Wifi y la tatto la tengo conectada de continuo, pero me pasa que a veces, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me salen los avisos de mensajes recibidos, no se si va así o es que tendré algo mal configurado.

Gracias.
Viejo 15/03/11, 09:24:19
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Lo del GPS no lo he probado porque siempre lo tengo encendido, el GPS sólo gasta batería cuando está en uso (es decir, cuando aparece el icono en la barra de notificación) que es cuando un programa lo usa, una vez cerrado el prorama el gps no se usa...

Por cierto acabo de probar la cámara grabando... INCREIBLE, ni lo había probado ya que Kalim no había comentado nada... Cuesta creer que tengo una Ginger COMPLETA!!!!! ENHORABUENA!!!! Gran trabajo sin duda...

Sois unos cracks, de verdad.

EDIT: Comentar que he actualizado siempre bajandome la rom desde aquí y no por el ROM Manager y no me han dado problemas las gapps ni el whatsapp y el consumo de batería está siendo normal...

Desconecté el movil ayer a las 7 y media de la mañana y me acosté con la batería al 75% (por medio hice la instalación de la 7006) y por la noche con la alarma puesta me ha consumido un 10% de batería. A estas horas está al 59%. Uso mucho el whatsapp y siempre estoy en 2G salvo que tenga que consultar algo por internet o maps que no suele ser a menudo. Por lo que a los dos días de duración bien me llega. En serio es que parece que tengo móvil nuevo... estoy contentísimo.

Última edición por ReKoN Día 15/03/11 a las 09:30:10.
Viejo 15/03/11, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
shoek shoek no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Pepephone
Mi tatto chipa bateria que da gusto... Cargando durante toda la noche hoy me conecto 5 o 6 minutos a la red mocil para ver el Facebook en el curro y la bateria va por el 97%...

Tengo comprobado que cada dos días tengo que cargar el móvil. Cuando os dura a vosotros la batería?

PD: Cuando instale la 7005 ya formatee la SD y todo así que no se a que se debe. Lo mismo es la bateria que esta cascada o algo...

PD: Si la conecto por USB no me da la opcion de Almacenamiento masico o PC Sync, a que se debe?

Diseño y desarrollo web
Viejo 15/03/11, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Avispon74 Avispon74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Muchas gracias por el tiempo y esfuerzo de todos los que habeis contribuído. Sois unos fuera de serie. Gracias de nuevo.
Viejo 15/03/11, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Yo la instalé ayer y tengo todo perfectamente funcional. He visto varios comentarios sobre el consumo de bateria y queria comentar que yo no noto un consumo anormal de bateria. Mas bien al contrario, tras muchas pruebas y ajustes parece gastar menos que las roms anteriores, incluida la original. Esto me lleva a una duda: hasta ahora siempre he usado un taskiller. He visto recomendaciones de no usarlo y ahora mismo no tengo ninguno instalado pero no tengo muy clara una cosa, si un proceso no se cierra ni con la flecha de volver y acabo por ir a la home con el boton casa, el proceso en cuestion seguira abierto indefinidamente y seguira gastando bateria, no? Como veo los procesos activos?
Gracias y saludos
Viejo 15/03/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE
En ajustes, aplicaciones tienes lo que buscas

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 15/03/11, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
nick85 nick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
 Cita: Originalmente Escrito por nick85 Ver Mensaje
hola, algo extraño, ya desde 7005, mi mms ya no funcionan.

Hoy he restaurado una nightbuild con Rom Manager, los mms funcionan de nuevo, despues, yo flash la 7005 sin hacer wipes", lo hace sin problemas, pero mis mms no funcionan de nuevo ...

alguna idea?

Gracias
yo flasheo la 7006 y tengo todavia el problem de MMS, ninguna idea para mi problem ?
Viejo 15/03/11, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
A mi me fallan algunas aplicaciones. Al poner la nueva ROM, por ejemplo el Twitter no hay forma de instalarlo, dice que falla una biblioteca.

Saludos
Viejo 15/03/11, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un pequeño problemilla con el escritorio, y es que no puedo personalizar mis aplicaciones porque al pulsar sobre la pantalla para eliminar un acceso directo o añadirlo no me sale nada, tan solo vibra.
¿A alguien más le pasa?
Viejo 15/03/11, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Al conectar el cable usb y activar el almacenamiento masivo la tattoo se reinicia.
Viejo 15/03/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Al conectar el cable usb y activar el almacenamiento masivo la tattoo se reinicia.
Yo lo acabo de probar, y no me pasa...
Viejo 15/03/11, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
325raul 325raul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo

impresionante el trabajo que habeis hecho,ami me va todo asta el gps que dicen que hay que reiniciar con el encendido ami no me hace falta,me va siempre.gracias por este aporte ya pensaba que la tatoo tendria que guardarla en el cajon ;).
Viejo 15/03/11, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
He escrito esto
http://www.androidsis.com/htc-tattoo...-cyanogenmod7

Os paso las capturas por si queréis alguna para el post principal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tattoo_ginger1.png (16.4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png tattoo_ginger2.png (76.7 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png tattoo_ginger3.png (65.2 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tattoo_ginger4.jpg (41.1 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: png tattoo_ginger5.png (35.0 KB, 157 visitas)

Viejo 15/03/11, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
@dusmit veta a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi pulsas menú->avanzado->politica de suspension de wifi-> marca NUNCA

@japrifer linux no es como windows. Mas procesos abiertos no significa menos recursos disponibles, sino mas velocidad de ejecución y ahorro de batería al no tener que cargar constantemente las aplicaciones que usas habitualmente.
android lleva un "taskiller" interno. y según se valla quedando sin ram el sistema va liberándola matando los procesos en segundo plano o finalizados según las necesidades del momento.
puedes bajarte el autokiller del market con el que podrás seleccionar perfiles para ese "taskiller" interno o poner tus propios valores.
Viejo 15/03/11, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
@dusmit veta a ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi pulsas menú->avanzado->politica de suspension de wifi-> marca NUNCA
Muchas gracias, tal y como tenía el móvil con la rom original HTC, lo tenía totalmente olvidado y como se ve, no lo domino.

Viejo 15/03/11, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Muchisimas gracias Kali por el trabajo que te has marcado!!! Bravo!!! y a todos los que colaborais probando y aportando, muchas gracias!!!

Yo tengo la tattoo tal cual vino de vodafone hace más de un año, con su versión 1.6 y me gustaría ponerle ginger pero me da miedo no me la vaya a cargar y no entiendo mucho de como hacert root y luego cambiarle la rom, los night y no sé que más historias la verdad me tienen perdido por completo.

Se podría hacer un tutorial desde cero para ponerle la ginger a la tattoo?? o alguien que me diga por privado, para no desvirtualizar el hilo, como lo hago....

Muchas gracias de nuevo a todos.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 08:07:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /