|
||
|
||||
|
||||
¿A alguien le falla el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo del error, he instalado un recovery antiguo y he vuelto a instalar el nuevo y listo, ahora a empezar de 0
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Tenia instalada la 7002 y he actualizado a la 7005 sin wipes. Mi sorpresa ha sido el ver que me ha desaparecido el Gtalk y que el market no chuta, hace como que se abre pero desaparece, tipo flash. Vuelvo a poner la 7002 (un backup que habia hecho), todo correcto. Vuelvo a instalar la 7005, esta vez haciendo wipes.. desastre y mas de lo mismo. Al final he vuelto al backup de la 7002. A alguien mas le ha pasado esto?
![]()
|
||||
|
||||
A mí me va de lujo.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, algo extraño, ya desde 7005, mi mms ya no funcionan.
Hoy he restaurado una nightbuild con Rom Manager, los mms funcionan de nuevo, despues, yo flash la 7005 sin hacer wipes", lo hace sin problemas, pero mis mms no funcionan de nuevo ... alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi el whatsapp, instalando la última rom de 0 no me va.Pone error de conexión, cuando no existe tal error.
Por cierto,¿cambia algo la rom que está en mirror de la de relese 2005? |
|
||||
|
||||
Confirmo que el WhatsApp a mí me va perfectamente también.
Esperando para la fiesta!!!! Habrá portero en la entrada con la lista o estamos todos invitados sin problemas? ![]() |
|
||||
|
||||
me uno a la lista de los que no les funciona el whatsapp, instalación desde 0 para la nueva rom y no funciona me da error de conexión :S
|
|
||||
|
||||
Mal asunto con el whatsapp compañero.A lo mejor el fallo es del servidor del programa en si, pero me extraña porque a los demas les va. A ver si damos con la solución. |
|
||||
|
||||
gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas htcmaniacos!!
Soy usuario desde algún tiempo a este foro... y ya desde hace meses estaba totalmente echo a la idea que tendría que quedarme con el donut para toda la vida de mi click... la cámara era importante ya que aunque la uso poco, soy muy reacio a "capar" opciones en un móvil como éste. También lo era a "flashear", "rootear" y cosas así... Pero me animé gracias a la demostrada cooperación de toda la peña de HTCMania. Primero probé el PCSuite, impresionante, luego me cree la goldcard y rootee el tamagochi. Bien fácil con vuestras indicaciones. Conseguí instalarle el Recovery de Maverix, le hice una copia de seguridad al OS original, y probé con la 7002 disponible en este hilo. La que había cuando lo descubrí! Y de verdad... es espectacular ver cómo puede un bicho como mi click renacer de esta forma. Nunca se había movido tan bien... y encima por fin con un sistema operativo perfectamente actualizado. Y con la cámara funcional!!! Pues me dije: Aunque ya tenga la pequeña actualizada, voy a leerme TODO el hilo. Así aprendo un poco y quien sabe, igual hasta os puedo echar una (pequeña) mano. Y eso he hecho... y os puedo asegurar que este hilo parece... no se... como una especie de novela/aventura donde la trama se va desarrollando desde los comienzos de la investigación pro-cámara tattoo, donde los foreros colaboraban más allá de los típicos agradecimientos... Im-presionante! El espíritu del equipazo que aquí he visto comandado por un genial Kalim es digno de mencionar. A mi, me habéis dejado de piedra, gente. De verdad Kalim, a tus pies. Pero también a los pies de todos los usuarios que te han ayudado, que han colaborado y siguen haciéndolo para demostrar que nuestras pequeñas son mejores de lo que nosotros mismos ya pensábamos. Ahora probaré la 7005. Nada menos que tres versiones habéis sacado desde que empecé a leerme esta novela/hilo!! Y con la cámara 100% ok... y la radio... Lo dicho, gente. Bestial. Mil gracias por todo. Aquí tenéis un admirador que a ver si en poco tiempo os puede echar incluso una mano en vuestro estupendo trabajo con la click. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Menudo tocho me ha salido. No era mi intención... sorry... je, je... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kalim, la nb 19 entiendo entonces que corresponde a la 7005, no?.
Por favor, adelántanos algo de la 7006 o nb20. Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la 7006 ya funcionan todas las aplicaciones, incluidas las privativas. Solo me falta el tema del video aunque lo pienso hacer, lo veo secundario, no le veo demasiado uso en la pequeñina, como la dedicación que me va a llevar hacerlo, pero uno es masoca.
|
||||
|
||||
Buenas,siento preguntarlo de nuevo,pero alguien sabe como se guardan los datos adjuntos de los mms,vamos las fotos que te mandan,con el programa q viene para los sms no me deja o soy torpe y no se hacerlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Creare una cuenta apn de internet en el móvil con datos invetados le das que se conecte siempre a ella y los de vodafone que se fastidien, si quieres volver a navegar 3G activas la que tenias anteriormente y a navegar.
|
|
|
||||
|
||||
En la 7006 ya funcionan todas las aplicaciones, incluidas las privativas. Solo me falta el tema del video aunque lo pienso hacer, lo veo secundario, no le veo demasiado uso en la pequeñina, como la dedicación que me va a llevar hacerlo, pero uno es masoca.
![]() Última edición por raexpo Día 14/03/11 a las 19:52:26. |