|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena chicos, sois la polla.
He puesto el tema inexus que está en xda y queda muy guapo, pero no me cambia el teclado numérico del teléfono ni la pantalla de bloqueo, alguien sabe de esto? Muchísimas gracias por todo el curre que os pegáis, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ostia, ahora pondre esta ya que tengo aun puesta la 11.3. Tengo recovery 3ooo.. El ultimo creo, necesito empezar de cero ?
|
|
||||
|
||||
He flasheado la nueva ROM sin hace wipes ni nada. Y me ha desaparecido la aplicacion "Tasker" que tenia instalada. Si intento instalarla de nuevo me dice que ya esta instalada y no me deja. Y si intento desisntalarla no me sale en el menu.
La aplicación no me la baje del market ![]() ![]() no, flashea sin wipes |
|
||||
|
||||
La ultima nightbuild ya lleva tambien la previsualizacion de la camara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He añadido la opción de DONACIONES a mi firma. Que nadie se sienta obligado puesto que continuo igual, pero creo que el tiempo dedicado y lo conseguido por ahora justifican el que lo ponga.
Repito que independientemente de que nadie done nada, seguiré currando igual hasta terminar con la ROM al 100% y la mantendré luego. Gracias, y espero que a nadie le parezca mal el que lo ponga.
|
||||
|
||||
Lo habrias tenido que poner antes Kalim jeje.
Porque desde el RomManager no me detecta las actualizaciones, quiero bajar la ultima nightbuild y me pone que no existen actualizaciones... un saludo! |
|
||||
|
||||
Qué pasos debo de seguir para instalar la última, tengo la 11.3
Gracias |
|
||||
|
||||
Bajartela, instalar el nuevo recovery, y luego wipes y flashear la version 7005.
|
|
||||
|
||||
Tengo el nuevo recovery. 3ooo5 de cyanogen, es esa ?
|
|
||||
|
||||
Ese te vale, si quieres el más nuevo, en el hilo del recovery, en las últimas páginas postee el recovery 3.0.1.4 que había modificado kalim para nuestras tattoos. Es compatible ;)
Última edición por Agedjus Día 13/03/11 a las 16:11:49. |
|
||||
|
||||
Funciona bien la instalacion por rom manager viniendo de otra rom?
|
|
||||
|
||||
He añadido la opción de DONACIONES a mi firma. Que nadie se sienta obligado puesto que continuo igual, pero creo que el tiempo dedicado y lo conseguido por ahora justifican el que lo ponga.
Repito que independientemente de que nadie done nada, seguiré currando igual hasta terminar con la ROM al 100% y la mantendré luego. Gracias, y espero que a nadie le parezca mal el que lo ponga. ![]() Enhorabuena.... y seguimos con ella.... Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Kalim muchas gracias, estoy con la rom nueva y es una pasada..
PD: corrige el link a las donaciones de tu firma, le falta la h de https. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Antes podía ver si fallaba la compilación de la nightbuild, pero hace ya algún tiempo que no puedo. Ahora pregunto y ya os comentaré con lo que me digan.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enhorabuena chicos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué sorpresa! Voy a probarla YA!! Aunque antes una preguntita, yo estoy con la ROM de Froyo, y ya me decidí a dar el salto. Hace falta que haga wipe desde el recovery? o con flashear con ROM manager o con el recovery es suficiente? Lo digo porque si puedo ahorrarme el recuperar backups, mejor (los programas los tendré que instalar de nuevo no? -perdonad mi ignorancia, nunca he flasheado sin wipear antes-).
Y la última! Funciona eso de flashear sin SIM para que no se conecte a la red automáticamente? Muchas gracias! Me habéis regalado un nuevo móvil. Donaciones merecidas. |