ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/11, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Hola, no se si tiene que ser así, por eso pregunto no vaya a ser un bug o cosa de mi aparato.

Tengo instalada la versión 7004, con el theme que trae la room, uno de color verde, siento no poder dar más detalles. Me fijé, que el indicador de cobertura, está en color gris claro, con lo que prácticamente es imposible ver si tiene cobertura o no. Este indicador de cobertura se pone de color verde cuando se activa el WIFI, con lo que así si se ve mucho mejor e imagino que así se debería de mostrar, ya que otros iconos como el de la batería están en ese verde.
Sí, eso es asi en nuestras tattoos con ginger, desde que la tenemos instalada, y creo que no se ha hablado mas del tema, nose si estaré equivocado, pero creo que se queda asi y no hay quien haya dicho alguna solución :P

Viejo 11/03/11, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por analca3 Ver Mensaje
A mí también me gustaría editarlo, ya que si pongo los menús negros, las letas no se leen
eso ya esta arreglado bajalo otra vez.

con autosign se firma el zip, pero la apli en si no. no deja instalarlo.

lo comento también porque se habló de hacer un tema del foro, si sigue para alante ponerlo en común para aprender a hacerlos bien y podamos retocarlos para personalizarlos un poquito mas.

Última edición por newstyle Día 11/03/11 a las 00:20:33.
Viejo 11/03/11, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
De todos modos que es lo que estais editando en si? (me perdio los ultimos dias-avances)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 11/03/11, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Anaysss Anaysss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anaysss Ver Mensaje
Buenas! quería instalar la rom pero nose si hacerlo por el recovery o por el rom manager... he estado buscando cómo va el rom manager que me ha parecido más fácil y he leído que solo tengo que usar la opción de instalar la rom desde la sd, pues ya tengo el recovery de Cyanogen (ClockWorkMod 3.0.0.5)... sería hacer esto:

Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta)

quería saber si sólo era eso o tengo que hacer algo más? y eso de las aplicaciones como el market, gmail.. me funcionarían??

EDITO: Ya tengo el Recovery ClockworkMod 3.0.1.4
YA LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAAASSS Agedjus!!!!!!!
Viejo 11/03/11, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
De todos modos que es lo que estais editando en si? (me perdio los ultimos dias-avances)
estoy modificando unos iconos de este tema basado en sense http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970459

estoy modificando el hdpi porque lo estoy probando en la desi. cuando lo instalo no deja.
probaré a modificar el ldpi y a ver si la tattoo se la traga...
Viejo 11/03/11, 05:47:42
Array

[xs_avatar]
manolo626 manolo626 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Cuando le doy al boton home y power para arrancar el menu desde el cual poder instalar el nuevo recovery, se me queda la tatoo bloqueada con un dibujo de un triangulo blanco con un signo de exclamacion amarillo dentro y un telefono debajo del triangulo. Alquien sabe como solucionar el problema? Gracias
Viejo 11/03/11, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
Si puedes arrancar el teléfono, reinstala el recovery

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 11/03/11, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Hola, no se si tiene que ser así, por eso pregunto no vaya a ser un bug o cosa de mi aparato.

Tengo instalada la versión 7004, con el theme que trae la room, uno de color verde, siento no poder dar más detalles. Me fijé, que el indicador de cobertura, está en color gris claro, con lo que prácticamente es imposible ver si tiene cobertura o no. Este indicador de cobertura se pone de color verde cuando se activa el WIFI, con lo que así si se ve mucho mejor e imagino que así se debería de mostrar, ya que otros iconos como el de la batería están en ese verde.
lee un poco atras e instalate el de sense se ve muy bien y queda muy curioso. lo instalas y luego buscas la aplicacion de themas y lo cambias.
Viejo 11/03/11, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
he descubierto que como cuando instalas una aplicación se ponen en la SD el telefono no lo reconoce como widget. y no puedes utilizarlo bien. tienes que irte a aplicaciones buscarla y cambiarle al telefono.
Viejo 11/03/11, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
shoek shoek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por saturoz Ver Mensaje
Aquí explican como poner el predictivo en Español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63535
Si lo ví, pero cuando voy a selecionar el idioma solo me sale ingles, de todas formas ahora aunque tenga selecionado ingles me sale el dicionario español y no me digas como lo he hecho jajaja así que bien ya voy dejando el móvil a mi gusto...

Gracias de todas formas!
Viejo 11/03/11, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raexpo Ver Mensaje
he descubierto que como cuando instalas una aplicación se ponen en la SD el telefono no lo reconoce como widget. y no puedes utilizarlo bien. tienes que irte a aplicaciones buscarla y cambiarle al telefono.
Lo suyo es que pongas la instalación de las aplicaciones en automático, seguramente lo tienes por defecto en la SD, a mi también me pasaba.

Saludos
Viejo 11/03/11, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien me puede decir cómo cambio el teclado android que me viene en la rom??? graciias!
Viejo 11/03/11, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

Alguien me puede decir cómo cambio el teclado android que me viene en la rom??? graciias!
Si es de apariencia/funcionalidad bajate el swifkey o swipe, si quieres cambiarlo de tipo, por ejemplo en alfanumerico en vez de QWERTY cámbialo en ajustes regional y texto (al menos en donut)
Viejo 11/03/11, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me bajé el swipe pero no tenía opción para poner el alfanumerico de toda la vida, así que pregunté y unos posts más arriba pusieron el Touch Input que es el de por defecto del HTC Tattoo 1.6 pero ahora que lo llevo usando durante unos días, tengo que decir que no va bien del todo en el tema del calibrado.

El swipe tiene opción para ponerlo en alfanumerico y con diccionario en español? Si es así me gustaría que me pasárais el .apk para poderlo instalar y poder escribir de forma correcta y rapida

Gracias!
Viejo 11/03/11, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bajate el swipe, touch input o cualquier otro teclado para android y lo instalas. Luego te vas a ajustes > idioma y teclado y activas el que quieras.

Saludos!
Viejo 11/03/11, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shoek Ver Mensaje
Bajate el swipe, touch input o cualquier otro teclado para android y lo instalas. Luego te vas a ajustes > idioma y teclado y activas el que quieras.

Saludos!
pero de donde me lo descargo?? en el market no lo encuentro gratuito :S
Viejo 11/03/11, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Market "alternativo"

vuelvo a escribiros con el mismo pretexto que hace un par de post, mas que nada, por que no paro de ver post tras post, "no encuentro esto en el market gratis" "pasarme el apk tal" A ver si algun admin me dice algo o alguno de los presentes veteranos dicen que tal.

Como ya dije en el anterior post, yo uso en market alternativo y no es apktor ni nada de repositorios que a veces no tiran y esas cosas, y me gustaria daros dicha informacion, pero no se si es legal o se puede poner aqui por dichos motivos. De todas maneras si se ve que no se puede poner por aqui, los interesados mandarme un msj y en cuanto pueda os mando dicha informacion para bajarosla ;)

Un saludo.
Viejo 11/03/11, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
vuelvo a escribiros con el mismo pretexto que hace un par de post, mas que nada, por que no paro de ver post tras post, "no encuentro esto en el market gratis" "pasarme el apk tal" A ver si algun admin me dice algo o alguno de los presentes veteranos dicen que tal.

Como ya dije en el anterior post, yo uso en market alternativo y no es apktor ni nada de repositorios que a veces no tiran y esas cosas, y me gustaria daros dicha informacion, pero no se si es legal o se puede poner aqui por dichos motivos. De todas maneras si se ve que no se puede poner por aqui, los interesados mandarme un msj y en cuanto pueda os mando dicha informacion para bajarosla ;)

Un saludo.
Vale! se a que te refieres, yo lo tengo pero nose porque me da error al descargarme algo siempre me sale forzar cierre, nose porque será.. pero por eso no lo utilizo..
Viejo 11/03/11, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale! se a que te refieres, yo lo tengo pero nose porque me da error al descargarme algo siempre me sale forzar cierre, nose porque será.. pero por eso no lo utilizo..
vale.. creo que necesito una nueva version no??

Viejo 11/03/11, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
Ohyeah87 Ohyeah87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x 3/32 (Sin-B20/800)

vale.. creo que necesito una nueva version no??
Exacto, generalmente los problemas del Applanet es por que la version esta anticuada, actualizala a la ultima, a veces lo hace de forma automatica y otras tienes que bajarte el .apk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 10:53:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /