|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Hoy mismo he instalado esta ROM y la verdad es que funciona bastante bien, el único problema que veo de momento es el teclado no me hago con el. He instalado el swype y tampoco, necesito un teclado que no sea QWERTY sino que sea como el de por defecto del HTC Tattoo, es que los QWERTY no me gustan no doy ni a una tecla bien y me desespera... Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias Saludos! |
|
|
||||
|
||||
si miras unas cuantas paginas atras(creo que era este hilo o en el de froyo) alguien puso el teclado original de htc que funciona perfecto en ginger.Tambien tienes el ultrakeyboard que tiene teclado qwerty y normal.
|
||||
|
||||
Desde opciones puedes cambiar de QWERTY a teclado alfanumerico de toda la vida
|
|
||||
|
||||
No se hacer nada en mi tatoo
Estoy ilusionado con cambiar la rom original de mi tatoo vodafone a la nueva con android 2.3, pero no se hacer nada. Las explicaciones que dais en los tutoriales no las entiendo. Por ejemplo, cuando se dice flasear la rom,como se hace? Donde hay que guardar el flashimage? Yo lo pongo en c:/ y no hace nada cuando le doy en windows. Tampoco soy capaz de instalar el recovery ni entiendo una vez roteada la tatoo y instalado el recovery como instalo la nueva room.
En definitiva, alguien podria poner como hacerlo paso a paso, pero como si nunca hubieramos usado el ordenador ni ninguno de estos programas. Gracias... |
|
||||
|
||||
Estoy ilusionado con cambiar la rom original de mi tatoo vodafone a la nueva con android 2.3, pero no se hacer nada. Las explicaciones que dais en los tutoriales no las entiendo. Por ejemplo, cuando se dice flasear la rom,como se hace? Donde hay que guardar el flashimage? Yo lo pongo en c:/ y no hace nada cuando le doy en windows. Tampoco soy capaz de instalar el recovery ni entiendo una vez roteada la tatoo y instalado el recovery como instalo la nueva room.
En definitiva, alguien podria poner como hacerlo paso a paso, pero como si nunca hubieramos usado el ordenador ni ninguno de estos programas. Gracias... ![]() En segundo lugar, pásate por el foro de la Tattoo y léete la guía básica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145080 Seguidamente te puedes pasar por este otro, donde tienes las distintas ROM y como instalarlas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103567 Hay que leer bastante al principio... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo dos rom instalas en mi tattoo, una spq 07 y otra Lokko v8 (1.6), con las cuales paso de una a otra con un simple restore. Ahora bien, si estoy utilizando el recovery de maverix puedo flashear esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Hoy mismo he instalado esta ROM y la verdad es que funciona bastante bien, el único problema que veo de momento es el teclado no me hago con el. He instalado el swype y tampoco, necesito un teclado que no sea QWERTY sino que sea como el de por defecto del HTC Tattoo, es que los QWERTY no me gustan no doy ni a una tecla bien y me desespera... Espero que me podáis ayudar! Muchas gracias Saludos! ![]() http://dl.dropbox.com/u/10341722/Touch%20Input.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida respuesta. No estoy muy acostrumbrado a escribir en foros y no conozco las formas para postear. En cuanto tenga un rato me presentare e intentare leer las entradas que me has dicho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ohhh!! Muchas gracias! es lo que estaba buscando, pero el problema es que solo está en ingles voy a mirar alguna .apk que tenga diccionario en español para las predicciones...
Saludos! EDITO: No se que he hecho pero ya me predice en español! Ahora ya si que puedo escribir de forma correcta... ![]() Última edición por shoek Día 10/03/11 a las 18:22:51. |
|
||||
|
||||
Ohhh!! Muchas gracias! es lo que estaba buscando, pero el problema es que solo está en ingles voy a mirar alguna .apk que tenga diccionario en español para las predicciones...
Saludos! EDITO: No se que he hecho pero ya me predice en español! Ahora ya si que puedo escribir de forma correcta... ![]() ![]() Última edición por saturoz Día 10/03/11 a las 20:39:11. |
|
||||
|
||||
Tema HTCsense, para que veais como queda..
Archivo Adjunto 52693Archivo Adjunto 52694Archivo Adjunto 52695Archivo Adjunto 52696Archivo Adjunto 52697Archivo Adjunto 52698 ![]() concreto mas. abro el apk, sustituyo los .png que quiero cambiar y no me deja instalarlo. cuando abro el apk desde el teléfono me pone que no se ha instalado. como si no estuviera firmado. es por la firma? o que manera hay de instalar el tema modificado por mi? con el de serie (el descargado) no hay problema para instalarlo y seleccionarlo desde el theme chooser. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como modificar este tema??
concreto mas. abro el apk, sustituyo los .png que quiero cambiar y no me deja instalarlo. cuando abro el apk desde el teléfono me pone que no se ha instalado. como si no estuviera firmado. es por la firma? o que manera hay de instalar el tema modificado por mi? con el de serie (el descargado) no hay problema para instalarlo y seleccionarlo desde el theme chooser. ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
por lo que he leído hace falta tener el sdk y adb instalados. o me equivoco? existe alguna apli para firmar los apk?
me gusta mucho el tema del sense pero quiero hacerle unos pequeños retoques y me falla la instalación. |
|
||||
|
||||
Buenas! quería instalar la rom pero nose si hacerlo por el recovery o por el rom manager... he estado buscando cómo va el rom manager que me ha parecido más fácil y he leído que solo tengo que usar la opción de instalar la rom desde la sd, pues ya tengo el recovery de Cyanogen (ClockWorkMod 3.0.0.5)... sería hacer esto:
Instalar ROM desde la SD pulsando en ella nos moveremos por la SD y una vez que elijamos la ROM deseada, la aplicación nos preguntará si deseamos hacer una copia de la ROM actual así como limpiar los datos de Data y Cache recordar que es aconsejable hacer la copia y casi siempre debemos de limpiar los datos(no haría falta limpiar los datos si estuvieramos instalando un MOD/Parche para la misma o una RADIO sino SIEMPRE hay que hacerlo) una vez marcadas ambas opciones el terminal se reinicia y hace automáticamente todo el proceso volviendo a reiniciar una vez instalada la ROM con éxito.(cuando cambiamos de ROM dependiendo de la misma puede tardar unos minutos en la pantalla de carga, al ser la primera vez que se ejecuta) quería saber si sólo era eso o tengo que hacer algo más? y eso de las aplicaciones como el market, gmail.. me funcionarían?? EDITO: Ya tengo el Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 Última edición por Anaysss Día 10/03/11 a las 23:39:59. Razón: Recovery ClockworkMod 3.0.1.4 |
|
||||
|
||||
Hola, no se si tiene que ser así, por eso pregunto no vaya a ser un bug o cosa de mi aparato.
Tengo instalada la versión 7004, con el theme que trae la room, uno de color verde, siento no poder dar más detalles. Me fijé, que el indicador de cobertura, está en color gris claro, con lo que prácticamente es imposible ver si tiene cobertura o no. Este indicador de cobertura se pone de color verde cuando se activa el WIFI, con lo que así si se ve mucho mejor e imagino que así se debería de mostrar, ya que otros iconos como el de la batería están en ese verde. |
|
||||
|
||||
alguien sabe como modificar este tema??
concreto mas. abro el apk, sustituyo los .png que quiero cambiar y no me deja instalarlo. cuando abro el apk desde el teléfono me pone que no se ha instalado. como si no estuviera firmado. es por la firma? o que manera hay de instalar el tema modificado por mi? con el de serie (el descargado) no hay problema para instalarlo y seleccionarlo desde el theme chooser. ![]() Salu2!!! |
|
||||
|
||||
creo que con el android comander se pueden firmar apk, me suena de haber visto esa opcion
|
||||
|
||||
Y si no con autosign las podeis firmar. Sobre la edicion de apks mirar el hilo de personalizacion, tiene algunos links que hablan sobre estos temas
![]()