|
||
|
||||
|
||||
Aunque en principio con flashear la nueva rom deberia bastar (recordar bajar la velocidad antes de flashear, MUY IMPORTANTE), si queréis hacer una instalación limpia, hacer lo siguiente:
Con la 7002, poner velocidad máxima de 691, en: Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento->Ajustes CPU Descargar en la SD: - ROM version 7003 (primer post) - gapps (primer post) - market (pongo el que tengo, que esta comprobado que funciona) Arrancar en modo recovery y hacer: - Wipe completo de todo (data, dalvik cache, battery, etc..., yo lo hice un par de veces) - Flashear ROM - Flashear gapps - Flashear market - Reiniciar La primera vez tarda en arrancar, así que paciencia. Por ser la primera vez, ya sabéis, hay que configurar las cuentas y demás. Con un poco de paciencia se completa la instalación de lo que hayamos escogido. Después: ir a: Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento->Ajustes CPU Configurar velocidad mínima a 480 y máxima a 580 Ajustes->Ajustes CyanogenMod->Rendimiento Seleccionar la opción "Usar JIT" Reiniciar el teléfono. He puesto la velocidad máxima de 580 para que no haya ningún problema, luego podéis probar a ir subiendo hasta 691, pero no paséis de ahí, ya que entonces os dará problemas. A 528 ya va mas rápida que la 7002 a 710. Con esto, en principio, no debería daros problemas, si os da, puede ser debido a otra causa.... Market.2.2.7.Ginger.zip Ginger-gapps.zip
|
|
||||
|
||||
SetCPU digamos que ya paso a la historia. Con los ajustes que vienen en el menu de cyanogen ya no lo necesitas.
|
||||
|
||||
A todos los que estais teniendo problemas al ir, probar lo siguiente:
- Con la ROM anterior poner la velocidad MAX de la CPU a 652 como mucho y reiniciar. - Bajar de nuevo la ROM nueva y volver a flashear. A mi me ha pasado alguna que otra vez eso que comentais con algunas ROMS, y la mayoria de las veces se me ha solucionado asi. Aconsejo tambien no usar el titanium para restaurar aplicaciones. EDIT: Se me ha adelantado chuckycrx. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A todos los que estais teniendo problemas al ir, probar lo siguiente:
- Con la ROM anterior poner la velocidad MAX de la CPU a 652 como mucho y reiniciar. - Bajar de nuevo la ROM nueva y volver a flashear. A mi me ha pasado alguna que otra vez eso que comentais con algunas ROMS, y la mayoria de las veces se me ha solucionado asi. Aconsejo tambien no usar el titanium para restaurar aplicaciones. EDIT: Se me ha adelantado chuckycrx. ![]()
|
||||
|
||||
Ola
hay un miror para descargar la 7003 porque no funciona a mi casa ? en el primer post se lee : Release 2003: http://goo-inside.me/cm/click/rc/upd...ick-signed.zip es bien la 7003 y no la 2003 ? leo aqui : http://www.frandroid.com/63099/avec-...-3/#more-63099 que CyanogedMod pasa a gingerbread 2.3.3, es la verdad para nuestro Tattoo o no ? gracias PS Sorry for my spanish... ![]() |
|
||||
|
||||
ola
hay un miror para descargar la 7003 porque no funciona a mi casa ? En el primer post se lee : Release 2003: http://goo-inside.me/cm/click/rc/upd...ick-signed.zip es bien la 7003 y no la 2003 ? Leo aqui : http://www.frandroid.com/63099/avec-...-3/#more-63099 que cyanogedmod pasa a gingerbread 2.3.3, es la verdad para nuestro tattoo o no ? Gracias ps sorry for my spanish... ![]() ![]() snap20110308_114029.png
|
||||
|
||||
great
![]() y una idea donde puede descargar esta rom ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi no :-(
va a descargar lo en un otro PC para ver ... |
|
||||
|
||||
es ok, funciona en otro PC, Thanks .... Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la nb13 y a 710 da problemas de inestabilidad,lo bajé a 672 y ahora funciona todo correcto y no se nota nada la velocidad.
Por cierto hoy escucharé el partido del barça arsenal por la radio de la tattoo camino a casa después del entreno ![]() ![]() ![]() Por cierto kalim,ya puedes poner en el primer post del hilo que la radio fm FUNCIONA ![]() Última edición por ichis Día 08/03/11 a las 11:53:59. |
|
||||
|
||||
Bueno ya parece que esta conseguido, el problema es por la velocidad, a mi en 691 de primeras no me funciona nada, lo he bajado a 528 y ya me ha dejado, ahora ya me tocara ir subiendo poco a poco, muchas gracias por la ayuda a los dos
![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que tengo que bajar el Max CPU Frequency, a por ej como vi a alguien que le funcionaba 528, no?
¿Hay que marcar la opción Activar al arranque, o la dejamos sin marcar como está por defecto? Gracias |
|
||||
|
||||
Marca la opción.
Yo he bajado a 652 y he reiniciado por si era problema de la frecuencia pero nada, sigue sin entrar al market. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Este fin de semana pasado se actualizó el market, asi que la primera vez que entra se supone que se auto-actualizará, y tardará un rato en hacerlo. |
|
||||
|
||||
Vuelve a flashearlo y prueba...
|
||||
|
||||
Realmente es algo raro.
Instalé la versión anterior Release 7002 y ningún problema. Bajé la velocidad a 528 para curarme en salud. Reinicio, arranco el Recovery, hago los cuatro WIPES, al menos dos veces. Instalo la 7003, las gapps y el market. Reinicio y no pasa de la pantalla inicial TATTOO. Habrá que tomar un respiro a ver qué se escapa, pero hay algo por ahí que no veo. |
|
|
||||
|
||||
Realmente es algo raro.
Instalé la versión anterior Release 7002 y ningún problema. Bajé la velocidad a 528 para curarme en salud. Reinicio, arranco el Recovery, hago los cuatro WIPES, al menos dos veces. Instalo la 7003, las gapps y el market. Reinicio y no pasa de la pantalla inicial TATTOO. Habrá que tomar un respiro a ver qué se escapa, pero hay algo por ahí que no veo. ![]() Dejala reposar un poco a ver que pasa y luego vuelve a encenderla..... a ver si hay suerte. Si no, tambien puedes probar a formatear la SD, no sea que sea problema de eso...