|
||
|
||||
|
||||
no pasará nada si la machaco encima de la NB12? toso seguirá en su sitio???
me refiero a los contactos, programas instalados<, cuentas de correo....... |
|
||||
|
||||
Kalim, muchas gracias por todo. Ahora podríamos darle a HTC en la cara son nuestras Tattoos... con lo "fácil" que hubiera sido si hubieran actualizado o simplemente liberado los drivers... pero bueno, gente como tú hace que no haga falta que nos compremos otro móvil más potente para estar actualizado ;).
Muchas gracias a ti y a todos los que lo hacéis posible, un abrazo. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
En dos palabras: in precionante
![]() HTC *odeteeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona muy bién,buen trabajo. |
|
||||
|
||||
me acabo de poner la nb13 y flipo, me va bastante mas rapida que las anteriores y ya con la radio aun no me lo creo va de lujo.
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de instalar la NB13 y la verdad que va muy bien, nose si soy yo pero la noto mas rapida y encima con la radio. Lo unico que no me funciona es el market, nose si tb os pasa. He pasado de la 7002 a la nb13 directamente si wipes y no se si he metido la pata. Os funciona el market en la nb13?
Cada vez una rom mejor, muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de instalar la NB13 y la verdad que va muy bien, nose si soy yo pero la noto mas rapida y encima con la radio. Lo unico que no me funciona es el market, nose si tb os pasa. He pasado de la 7002 a la nb13 directamente si wipes y no se si he metido la pata. Os funciona el market en la nb13?
Cada vez una rom mejor, muy buen trabajo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Joder que ganas de probar lo que sea. Esta noche tengo la tattoo en mis manos.... esperemos que sea esta noche y no mañana y pueda darle un buen cambio al bicho. |
|
||||
|
||||
Llevo con la 13 todo el día y...Kalim y testers, genial!
Sent from my HTC click using Tapatalk Última edición por jmarmu Día 07/03/11 a las 19:07:34. |
|
||||
|
||||
Kalim, veo en el primer post que te falta un Tester, si quieres me ofrezco yo. Soy un ejemplo claro de consumo abusivo de la batería del móvil, llegando a gastarla en unas 7 horas con el WiFi siempre encendido ;)
|
|
||||
|
||||
a la espera de la release, kalimaki
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda ya que no quiero quedarme sin móvil, ante tal cantidad de avances a mi tattoo le faltaba que funcionara el GPS ya que me daba problemas y no me funcionaba... Lo he restaurado flasheando la Kalim9.16, activo el GPS y vuelvo a flashear esta rom (version 7002).
Ya me funciona el GPS y todo está perfecto, pero ahora es mi duda con el ROM MANAGER, tengo flasheado el recovery modificado por kalim el último (que no tiene la opción WIPE ALL) pero el rom manager me pide instalar un recovery diferente y ante semejante acojone no lo he hecho... He repasado el post principal pero no viene ningún manual (salvo la wiki que no habla nada de esto). Instalo el recovery de ROM MANAGER o eso va de otra forma? EDIT: Acabo de leer en la wiki que hay que flashearlo, menuda caraja la mía... Siento las molestias!! Última edición por ReKoN Día 07/03/11 a las 21:44:59. |
|
||||
|
||||
Instala sin miedo que te vale para instalar roms desde el rom manager
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que en configuración de cyanogenmod no le deja activar los avisos de actualizacion? Me dice que solo está disponible para las version de pago de ROM manager. Y yo tengo la version de pago ^^U
|
|
||||
|
||||
no te modifica el recovery de kalim, instálalo sin miedo. es un recovery alternativo que utilizará solo el rommanager.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el recovery instalado desde el ROM Manager y es el siguiente:
- Inicio en modo recovery - Le doy a mount usb storage y me sale E: unable to open ums lunfile (no such directory) Estoy preocupado, aunque he de decir que el resto de las funciones van correctamente (acabo de flashear la NB13 correctamente) Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
de donde la bajais??, porque yo no la encuentro en el inicio del post...:S
|