|
||
|
||||
|
||||
No solo funciona sino que además se está implementando. paciencia. Por el momento el test es correcto y los testers ya tienen una app beta rulando
|
||||
|
||||
Me lio... tengo instalada la release:7002
La NightBuilds es otra rom con más cosas, o que es, es que no veo nada al respecto en las acualizaciones del primer post, la ultima hace referencia a las modificaciones de la release 7002. Sobre que ya esté provandose la Radio... GRACIAS KALIM!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Me lio... tengo instalada la release:7002
La NightBuilds es otra rom con más cosas, o que es, es que no veo nada al respecto en las acualizaciones del primer post, la ultima hace referencia a las modificaciones de la release 7002. Sobre que ya esté provandose la Radio... GRACIAS KALIM!!! Saludos. ![]() Vamos, es una manera de estar "a la última" pero sabiendo que puedes encontrarte más fallos que en una release "stable". |
|
||||
|
||||
Ah, perfecto... pues ya la he instalado, si encuentro fallos ya aviso ;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nightbuild 11 tampoco me funciona.
Qué curioso... hasta ahora no había tenido problemas con ninguna rom. Estaba en la NB8, he intentado poner la última via ROMManager Premium y nada, bootloop en el arranque. Con la 11 me pasa exactamente lo mismo, aun flasheando "a mano" y haciendo wipes. Voy a probar a volver a poner la 7002. |
|
||||
|
||||
No se si es fallo de la NightBuilds pero no me funciona Gmail y me han desaparecido los contactos, voy a volver a la 7002 a ver si se me recupera.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que hay chicos!
hace tiempo que no posteaba...y el tema lo e estado siguiendo de pasada ultimamente... pero bueno me e topado con algun problemilla y os comento: NightBuild 12(todo sin pasar por el rom manager) funcionando estupendamente, asta que leí algo de Kalim de que a partir de la night 8 se podía activar el jit ya que iba más rapido... lo que hice no fue activar el jit, sino subir la frecuencia máxima de la cpu de 652 MHz a cualquiera superior, y me encuentro que al poner cualquiera se me bloquea la tatto y le tengo que sacar la bateria para reiniciarla(tras lo que me vuelve a 652 MHz) ¿Sabiais algo de esto? Luego hacer una suplica más a Kalim...(si es que tienes tiempo y ganas ![]() está mucho más bonito el reproductor de tu froyo(el que era medio transparente y tal...), al menos para mí... crees que lo podrias adaptar de alguna manera? ¿A los demás que os parece? Un saludo a todos y haber si se implementa esa radio bonita que anda por ahí circulando! PD: si a alguien no le importa explicarme por privado como instalarmela...
|
||||
|
||||
Para cuando la rom kalim? |
|
||||
|
||||
Que hay chicos!
hace tiempo que no posteaba...y el tema lo e estado siguiendo de pasada ultimamente... pero bueno me e topado con algun problemilla y os comento: NightBuild 12(todo sin pasar por el rom manager) funcionando estupendamente, asta que leí algo de Kalim de que a partir de la night 8 se podía activar el jit ya que iba más rapido... lo que hice no fue activar el jit, sino subir la frecuencia máxima de la cpu de 652 MHz a cualquiera superior, y me encuentro que al poner cualquiera se me bloquea la tatto y le tengo que sacar la bateria para reiniciarla(tras lo que me vuelve a 652 MHz) ¿Sabiais algo de esto? ![]() Lo dicho muchach@s,cuidado cuando paseis de la night 11 a la 12.Saludos. |
|
||||
|
||||
Ando un poco perdido con el tema...
![]() Funciona ya la previsualización de la cámara? o se sigue viendo negro hasta que se haga la foto? |
|
||||
|
||||
Sois los putos amos, poner la radio en la próxima NightBuilds y la testeamos todos.
.?como lleváis lo de la presvisualizacion de la cámara ?. |
|
||||
|
||||
Radio
Si arco está de acuerdo sacaré la radio hoy mismo por la noche. Ya funciona perfectamente, solo queda que arco la verifique en su ROM y la sacaríamos a la vez. Los testers ya tienen una versión y están jugando con ella.
Ala chavalotes que cada día queda menos.
|
||||
|
||||
Hombre Kalim!
![]() ¿Puedes responderme a lo de la previsualización de la cámara? |
|
||||
|
||||
sigue igual adri,esperemos que no tarde muxo
![]()
|
||||
|
||||
Dios dios dios, como vamos !
Pensaba que la Radio nunca la tendríamos. Yo solo espero una estable para hacer wipes ! Por cierto, en Ebay se empiezan a vender muchas Tattoo's por poco dinero (50-100€).
|
||||
|
||||