|
||||
|
||||
Ahora se van a vender/revender las tattoos como rosquillas...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
venga, vendo tattoo con la última versión de android, precio 500€, je je je
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro ![]() ![]() |
|
Dentro de poco me veo a Kalim saliendo por las noticias periodicos y con su casa llena de pasta .
Y nosotros aqui tirados aver quien es el listo del HonneyComb que saca una room custom suya . Seria la desesperacion para muchos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora si se comrcializa nosotros a sacar prolemas y bug´s para que se quede. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mk1997 Día 04/03/11 a las 20:44:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita, para que me funcionara el gps,tuve que cambiarme a una 2.x y luego a una 1.6 (roms).ahora mismo tengo la de lokko,y me funciona el gps,podria pegar el salto a las nigthbuilds directamente o tendria que ir instalando desde las mas antiguas,hasta llegar a las ultimas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto,en hora buena, que gran trabajo,mis mas sinceras felicitaciones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente, indagando indagando he conseguido ponerme la rom "KalimGinger.11.04", y hasta ahí llego, soy un poco patoso para estas cosas y se me presentan varias preguntas...
-Leo que hay otra rom que es "Release 7002" ¿es mas actualizada que la que me he puesto? -No tengo el market, y he leido que hay que "flasear la gapps"...¿se refiere a las google apps? porque en el recovery no me ha parecido ver nada de eso... -La wifi no funciona? -Me he bajao eso del "gapps-gb-20110120.img" como se instala eso? mediante el SDK? Bueno gente aver si me echais un cable y muchas gracias. p.d. enorme trabajo de los cocineros haciendo estas roms... ![]() ![]() ![]() |
|
Yo ya tengo lo del gps actualizado con la ultima nightbuild y he puesto el Rom Manager Premium, eso como funciona, se actualiza sola la Rom ahora?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
danitris, como lo has echo,me puedes echar una manita???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo del gps digo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Si, tienes que instalar las gapps, se hace de igual manera que al flashear una ROM, metes las gapps en la SD y flasheas desde recovery. -No funciona por que con la 11.04 daba problemas con el wifi, instala la 7002 -Ni idea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias otra vez!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
instalado y funcionando!!! que tela que funciona la camara y tó!!!! solo le falta la radio no? madre mia q curro se estan pegando esta gente para actualizar nuestras pequeñas! MUCHAS GRACIASSSS ![]() ![]() |
|
Haz esto:
1-Wipe 2-Instalas la version de Froyo 9.15 de Kalim (en el post de las Roms 9.XX) 3-Wipe 4-Enciendes la Tattoo y pones el gps en marcha. 5-Wipe 6-Instalas la Nightbuild ultima y tiene que funcionar. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pensaba que ya tendriamos la version con radio subida a estas horas...para cuando la tendremos o la ultima nighbuild ya la incluye?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La última nightbuild es la 12 y no, no la incluye. Tendremos que esperar.
![]() ![]() |
|
Veo que la 12 me ocupa más memoria interna que la 7002, o es cosa mía?
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«