|
He instalado la última nightbuild y me han desaparecido varias aplicaciones: noticias y tiempo, radardroid y alguna más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tema del rom manager solucionado.
¿Para que sirve el JIT? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hi guys
Cuando podemos esperar une nueva rom ? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda de estas... Tontas.
Os suena el teléfono con batería baja? Es que ayer, se me quedaron las luces de la botonera encendidas (me pasa a menudo) y apagué el teléfono con el 3% de batería. No encuentro el sitio para poner/quitar/elegir tono o lo que dios quiera que sea. Es que te pasa eso, y te chupa el 30% de batería en 1h o menos y ni te enteras. Y no creo que sea sano que ande el teléfono con el 3% de batería encendido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo de la tecla home que no iba. Yo lo solucione reiniciando la tatoo
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tened paciencia chicos, los test para la nueva rom yo creo que van por buen camino, y creedme cuando digo que la espera merecerá la pena....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@KalimochoAz tengo una propuesto a ver si es posible implementar en futuras versiones.
En alguna rom ginger AOSP para desire he visto que tienen también en ajustes la opción de modificar el rendimiento de la CPU. Y en el governor había una opción muy curiosa que puedes marcar o desmarcar que pone: utilizar las frecuencias mas bajas cuando la pantalla está apagada. No se si las roms de cyano ya lo llevan implementado aunque no lo muestren, pero estaría bien ponerlo. Como si crearas un perfil en el SetCpu. Todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se si te refieres a esto... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bajar la velocidad por debajo de 480 no creo que sea para nada un ahorro de energía, en realidad necesitarás más tiempo de proceso para hacer lo mismo por lo que la media de uso de la CPU aumenta. a 480 la CPU no se calienta por lo que resulta una velocidad de uso óptima también para cuando está la pantalla parada. Es mi opinión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, y la rom que digo también es así. Lo que no estoy del todo seguro si siempre se mantiene en el mínimo haga lo que haga mientras la pantalla está apagada.
Pero claro aunque esté la pantalla apagada no quiere decir que valla siempre al mínimo porque puede estar corriendo algo detrás en segundo plano, o alguna sincronización de alguna aplicación y que suba la frecuencia aún estando apagada. Edit: Ya no lo digo solo por la Tattoo sino para el resto de roms de cyano. Algo se tiene que notar, cuanto mas tiempo esté al mínimo cuando no estas utilizando el móvil mas durará. Por la noche por ejemplo. La desi la llevo con el mínimo a 245Mhz y siempre sin problemas (la tattoo ya se que a menos de 480 la cámara no tira). Lo comentaba por si lo veíais interesante para los dispositivos que acepten frecuencias mas bajas. Como tu están en el proyecto con ellos quien mejor que hacerles llegar una sugerencia por si os interesa. Última edición por newstyle Día 02/03/11 a las 15:05:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
además de los problemas que comenté antes me topé con que no funciona el marcado inteligente a la hora de llamar por teléfono y no me carga los contactos de la SIM, ¿a alguien más le pasa esto o yo soy el bicho raro?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del marcado inteligente se soluciona con Dialer One, por ejemplo.
Por cierto, si alguien tiene problemas con Car Home (habreis comprobado que al abrirlo, se "abre" pero no muestra el interfaz, sólo el iconito arriba) que lo comente y os explico cómo solucionarlo, y subo los .apk necesarios. No es un problema de la rama de Tattoo de Cyanogen, es un mal endémico en todas las versiones de CyanogenMod7, por ejemplo a las Desire también les pasa. ![]() ![]() |
|
¿Se puede desinstalar la que viene por defecto en vez de dialer one?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
?que diferencias hay de la versión 8 con la 11 de la ROM NightBuilds?
Lo que veo raro de estas ROM's es la aplicación de los contactos, hay alguna otra que se pueda instalar, parecida a la que teníamos en la ROM original. He estado trasteando con el bluetooth y si sincronizas el parrot luego no es capaz de sincronizar con el pc, lo encuentra este pero luego no se sincroniza ni deja pasar ningún archivo, antes de sincronizar el parrot lo hacia correctamente ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas formas, hay aplicaciones gratis en el market que hacen la misma funcion. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
doy fe, en la desi no funciona.
ademas me he dado cuenta que para la desi parece que no lleva incorporada la rom escritura en system. si no eres S-OFF no puedes desinstalar las aplicaciones de sistema. para la tattoo desde titanium backup puedes borrar cualquier cosa. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé bien bien cual es el problema, pero anoche tras mucho leer llegué a la conclusión de que DESINSTALANDO el "residuo" que dejan las Google Apps e instalando via adb un par de .apks, ya vuelvo a tener Car Home en Gingerbread sin ningún problema. Y en la Desire también. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«