ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/11, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
He instalado la última nightbuild y me han desaparecido varias aplicaciones: noticias y tiempo, radardroid y alguna más.

Viejo 02/03/11, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Tema del rom manager solucionado.
¿Para que sirve el JIT?
Viejo 02/03/11, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
nick85 nick85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Hi guys

Cuando podemos esperar une nueva rom ?

gracias
Viejo 02/03/11, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Una duda de estas... Tontas.
Os suena el teléfono con batería baja? Es que ayer, se me quedaron las luces de la botonera encendidas (me pasa a menudo) y apagué el teléfono con el 3% de batería.
No encuentro el sitio para poner/quitar/elegir tono o lo que dios quiera que sea. Es que te pasa eso, y te chupa el 30% de batería en 1h o menos y ni te enteras. Y no creo que sea sano que ande el teléfono con el 3% de batería encendido

Viejo 02/03/11, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
Scoundrel Scoundrel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

A mi también me pasaba lo de la tecla home que no iba. Yo lo solucione reiniciando la tatoo

Sent from my HTC click using Tapatalk
Viejo 02/03/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
Tened paciencia chicos, los test para la nueva rom yo creo que van por buen camino, y creedme cuando digo que la espera merecerá la pena....

PC 2:
Viejo 02/03/11, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
@KalimochoAz tengo una propuesto a ver si es posible implementar en futuras versiones.
En alguna rom ginger AOSP para desire he visto que tienen también en ajustes la opción de modificar el rendimiento de la CPU. Y en el governor había una opción muy curiosa que puedes marcar o desmarcar que pone: utilizar las frecuencias mas bajas cuando la pantalla está apagada.

No se si las roms de cyano ya lo llevan implementado aunque no lo muestren, pero estaría bien ponerlo. Como si crearas un perfil en el SetCpu. Todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea.
Viejo 02/03/11, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
@KalimochoAz tengo una propuesto a ver si es posible implementar en futuras versiones.
En alguna rom ginger AOSP para desire he visto que tienen también en ajustes la opción de modificar el rendimiento de la CPU. Y en el governor había una opción muy curiosa que puedes marcar o desmarcar que pone: utilizar las frecuencias mas bajas cuando la pantalla está apagada.

No se si las roms de cyano ya lo llevan implementado aunque no lo muestren, pero estaría bien ponerlo. Como si crearas un perfil en el SetCpu. Todo lo que sea ahorrar batería bienvenido sea.
Si vas a ajustes de cyanogenmod, en rendimiento puedes configurar la velocidad maxima y minima de la cpu, asi como el tipo, en "Available governors". Aqui si le pones "on demand" cuando este la pantalla apagada en teoria siempre ira al minimo...

No se si te refieres a esto...

PC 2:
Viejo 02/03/11, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

En un principio no le veo utilidad. Te explico, usamos normalmente ondemand governor, eso hace que si la CPU está ocupada en un alto % aumente la freq paso a paso hasta llegar al máximo. Cuando apagamos la pantalla normalmente el governor se pone al mínimo, si se pone a más es que necesita más y no buena idea limitarlo.

Bajar la velocidad por debajo de 480 no creo que sea para nada un ahorro de energía, en realidad necesitarás más tiempo de proceso para hacer lo mismo por lo que la media de uso de la CPU aumenta. a 480 la CPU no se calienta por lo que resulta una velocidad de uso óptima también para cuando está la pantalla parada.

Es mi opinión.
Viejo 02/03/11, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, y la rom que digo también es así. Lo que no estoy del todo seguro si siempre se mantiene en el mínimo haga lo que haga mientras la pantalla está apagada.
Pero claro aunque esté la pantalla apagada no quiere decir que valla siempre al mínimo porque puede estar corriendo algo detrás en segundo plano, o alguna sincronización de alguna aplicación y que suba la frecuencia aún estando apagada.

Edit: Ya no lo digo solo por la Tattoo sino para el resto de roms de cyano. Algo se tiene que notar, cuanto mas tiempo esté al mínimo cuando no estas utilizando el móvil mas durará. Por la noche por ejemplo. La desi la llevo con el mínimo a 245Mhz y siempre sin problemas (la tattoo ya se que a menos de 480 la cámara no tira).

Lo comentaba por si lo veíais interesante para los dispositivos que acepten frecuencias mas bajas. Como tu están en el proyecto con ellos quien mejor que hacerles llegar una sugerencia por si os interesa.

Última edición por newstyle Día 02/03/11 a las 15:05:51.
Viejo 02/03/11, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
hamlet_cu hamlet_cu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
además de los problemas que comenté antes me topé con que no funciona el marcado inteligente a la hora de llamar por teléfono y no me carga los contactos de la SIM, ¿a alguien más le pasa esto o yo soy el bicho raro? ¿alguna manera de solucionarlo?
Viejo 02/03/11, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Lo del marcado inteligente se soluciona con Dialer One, por ejemplo.

Por cierto, si alguien tiene problemas con Car Home (habreis comprobado que al abrirlo, se "abre" pero no muestra el interfaz, sólo el iconito arriba) que lo comente y os explico cómo solucionarlo, y subo los .apk necesarios.

No es un problema de la rama de Tattoo de Cyanogen, es un mal endémico en todas las versiones de CyanogenMod7, por ejemplo a las Desire también les pasa.
Viejo 02/03/11, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
jmarmu jmarmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
¿Se puede desinstalar la que viene por defecto en vez de dialer one?
Viejo 02/03/11, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
pinios pinios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por PsychoRS Ver Mensaje

Por cierto, si alguien tiene problemas con Car Home (habreis comprobado que al abrirlo, se "abre" pero no muestra el interfaz, sólo el iconito arriba) que lo comente y os explico cómo solucionarlo, y subo los .apk necesarios.

No es un problema de la rama de Tattoo de Cyanogen, es un mal endémico en todas las versiones de CyanogenMod7, por ejemplo a las Desire también les pasa.
Pues yo mismo, díme que hay que hay que hacer para que salga el Car Home.

Gracias
Viejo 02/03/11, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
raexpo raexpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
?que diferencias hay de la versión 8 con la 11 de la ROM NightBuilds?
Lo que veo raro de estas ROM's es la aplicación de los contactos, hay alguna otra que se pueda instalar, parecida a la que teníamos en la ROM original.
He estado trasteando con el bluetooth y si sincronizas el parrot luego no es capaz de sincronizar con el pc, lo encuentra este pero luego no se sincroniza ni deja pasar ningún archivo, antes de sincronizar el parrot lo hacia correctamente
Viejo 02/03/11, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema viene de la version. La version 2.2.1.4 funciona, pero se necesita el car dock. Las versiones anteriores, supuestamente no funcionan en ginger. No se si sera eso a lo que te refieres.
De todas formas, hay aplicaciones gratis en el market que hacen la misma funcion.

PC 2:
Viejo 02/03/11, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ejemplo a las Desire también les pasa.
doy fe, en la desi no funciona.

ademas me he dado cuenta que para la desi parece que no lleva incorporada la rom escritura en system. si no eres S-OFF no puedes desinstalar las aplicaciones de sistema.
para la tattoo desde titanium backup puedes borrar cualquier cosa.
Viejo 02/03/11, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Txikiton93 Txikiton93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por hamlet_cu Ver Mensaje
yo encontré los siguientes problemas (además del que ya se menciona de la cámara y la radio, que para mi no son importantes pues no los uso):

- los botones home y buscar no funcionan, con lo que para regresar a la pantalla principal tienes que usar el botón atrás, y si te encuentras en una aplicación en la que has abierto varias "ventanas" (o has mirado varias páginas en el chrome) te puede costar unos cuantros atrás.
- la pantalla no se bloquea, aprietas el botón de apagar para bloquear el teléfono y se apaga la pantalla, pero apretando cualquier botón se vuelve a encender y no pide ningún gesto para desbloquearla.
- y no encontré como ver las notificaciones (esto puede ser culpa mía al no conocer el SO)
Aunque parezca tonteria, yo reiniciando el movil arregle todos esos problemas que tu dices.
Viejo 02/03/11, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
El problema viene de la version. La version 2.2.1.4 funciona, pero se necesita el car dock. Las versiones anteriores, supuestamente no funcionan en ginger. No se si sera eso a lo que te refieres.
De todas formas, hay aplicaciones gratis en el market que hacen la misma funcion.
Yo lo tengo funcionando ahora mismo en la Tattoo sin Car Dock y en Gingerbread

No sé bien bien cual es el problema, pero anoche tras mucho leer llegué a la conclusión de que DESINSTALANDO el "residuo" que dejan las Google Apps e instalando via adb un par de .apks, ya vuelvo a tener Car Home en Gingerbread sin ningún problema. Y en la Desire también.

Viejo 02/03/11, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

doy fe, en la desi no funciona.

ademas me he dado cuenta que para la desi parece que no lleva incorporada la rom escritura en system. si no eres S-OFF no puedes desinstalar las aplicaciones de sistema.
para la tattoo desde titanium backup puedes borrar cualquier cosa.
Yo la desi la tengo con S-OFF, y he probado a hacer lo mismo que en la Tattoo para tener Car Home en 2.3 y funciona también
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 20:14:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /