|
||
|
||||
|
||||
De todas formas, prueba a instalarla con este recovery y si no puedes instalas el otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos los madrugadores en una mañana de sabado¡¡¡¡
Tengo un ligero problema: tengo instalada en mi tattoo cyanogenmod-RC1-click-KANG, y me ha sido imposible instalarle el sygic (con lo que me gusta), alguien me podria decir cual es el problema, cuallasolucion,o de si alguna manera puedo voolver a otra rom que me deje instalar el sygic??? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Busca el foro donde tienes la versión 8.2.4. Va genial.
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
es la versión que tengo amigo
y no me funciona,no me recibe señal de satélites alguna idea de porque?? |
|
||||
|
||||
Si lees un poco páginas atrás verás que es un problema común,siempre estais preguntando lo mismo sin leer..
Veo que esto está paradillo @KalimochoAz ,alguna novedad sobre la previsualización,el market o algo?? |
|
||||
|
||||
Mejor que este parado pero haber si nos sorprende con la version buena para usar el Rom Manager jeje.
A mi tampoco me va el GPS...joer toca flashear a las versiones 9.XX y luego volver a la 7002... Última edición por DaniTRS Día 26/02/11 a las 14:29:17. |
|
||||
|
||||
Ya se puede usar el ROMManager con la versión que tengáis de la ROM, no importa.
Ala mientras sigo a mi rollo con la ayudad a los testers a quien doy la gracias por su paciencia y el trabajo que van haciendo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
entonces kalim, bajando el rommanager del market(lo desinstale
![]()
|
||||
|
||||
PD: como se hace el premium? |
|
||||
|
||||
Si es la misma. El premium se hace comprando la versión de ROMManager desde el market. No es necesario para lo básico pero si que te dal alguna ventaja con respecto a la normal, usa primero la normal y decide si necesitas las aplicaciones extra. ( Que conste que yo no gano ni un duro con ello, ni con Cyanogen "No acepto donaciones" )
|
||||
|
||||
hola chic@s,he estado probando lo del rom manager,y el recovery me lo ha instalado sin problemas,pero tengo una duda,las nightbuilds solo las descargas si eres premium?,por que por mas que lo intento,pincho en una night y no hace na.saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas
![]() Aqui les traigo el ROM Manager Premium la ultima version. Instrucciones: Se descarga el ROM Manager del Market se instala y despues se instala el del zip. Pero el archivo de licencia solo. Link del ROM Manager Premium Y ya esta ya tenemos el ROM Manager Premium Full. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armamedon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo al fin, al menos eso parece, la tengo funcionando con todo ok.
Gracias a Kalim y los tester por los curres, y gracias Agedjus por sus indicaciones en los momentos de bloqueo. Seguiré los avances. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si es la misma. El premium se hace comprando la versión de ROMManager desde el market. No es necesario para lo básico pero si que te dal alguna ventaja con respecto a la normal, usa primero la normal y decide si necesitas las aplicaciones extra. ( Que conste que yo no gano ni un duro con ello, ni con Cyanogen "No acepto donaciones" )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debatías empezar ha aceptar donaciones
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Donaciones tu veras, pero si vienes por valladolid mas te vale avisar....
Enviado desde HTC Tattoo KalimGinger usando Tapatalk Pro